Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas chicos! Cristian V here, tambien llamado CV, y antes Cristian_Villarreal :D

Me alegro ver que esto sigue en pie, y @Black_River aplausos por mantener esta comunidad por aqui! Llevo pasando por aqui, mas o menos, casi 20 años, que se dice pronto. Espero que esteis todos bien.

Me preguntaba el porque de no pasamre mas, como hacia a menudo, y en 2023 creo que la razon son los anuncios y videos que tengo que ver mmientras navego en este foro. Lo entiendo Ibai, por supuesto que esto ha de ser financiado de alguna manera, y me apuesto lo que quieras a que aun tienes que poner de tu bolsillo.

Mi pregunta es--hay manera de hacer un tipo contribucion mensual de los usuarios, como hacen otros foros, para que esto siga en pie, Y que podamos disfrutar el foro sin anuncios? Me acuerdo que el foro del CM0102 en ingles que aun sigue por ahi tiene una barrita arriba en el foro que pone progreso de cara al coste del hosting mensual; los usuarios saben que si no llegan a ese nivel, la cosa no seguira. 

Por supuesto esto lo digo añadiendo que de poder hacerse algo asi, contribuiria cada mes ya que prefiero pagar algo y disfrutar del foro/pasar mas porque la experiencia es mejor, que no pagar y no pasarme, y cuando me paso tener que ver todo esto que tengo que ver. 

Un saludo a todos, especialmente a Ibai por mantener esto tio, eres un crack. Saludos desde Chicago! 

CV

• Like 2
Publicado

Buenas Cristian!

Me alegra que nos visites de vez en cuando a pesar del bosque de publicidad... 🫥

Estoy cansado de repetirlo, porque parece que suena a excusa, pero la publicidad cada vez reúne menos monedas a final de mes. También queda feo que os avasalle a publicidad o incluso terminar provocando el utilizar bloqueadores de anuncios. Lo he valorado: qué es mejor, menos publi y que la gente no utilice bloqueador o más publi y admitir que habrá gente que bloquee? Lo cierto es que supongo que la mayoría nos visitará con bloqueador y eso hace que... los justos paguen por pecadores :( No culpo a nadie, es normal que hoy en día por defecto navegues con ublock.

He dado una vuelta a varios de los anuncios rebajando la carga y volumen de publicidad por pixel de cada interfaz. Espero que haga la comunidad y navegabilidad menos desagradable. Lo dejaré unos días así, a ver si se nota mucho la diferencia.

Con respecto a la idea de donaciones/cafecitos o incluso el modo "premium" opcional, es algo que hemos hablado mucho durante mucho tiempo. Mi intención es que la comunidad sea de libre acceso, gratuita y sobre todo, autosuficiente. Me sabe mal tener que construir una estructura donde la gente, aunque sea de forma totalmente voluntaria, tenga que hacer alguna aportación. Por eso, trato de mantenerlo año tras años de esta forma. Pero me enorgullece y alegra la predisposición 😇

Abrazo y ya trasladaréis feedback!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Buenas Cristian!

Me alegra que nos visites de vez en cuando a pesar del bosque de publicidad... 🫥

Estoy cansado de repetirlo, porque parece que suena a excusa, pero la publicidad cada vez reúne menos monedas a final de mes. También queda feo que os avasalle a publicidad o incluso terminar provocando el utilizar bloqueadores de anuncios. Lo he valorado: qué es mejor, menos publi y que la gente no utilice bloqueador o más publi y admitir que habrá gente que bloquee? Lo cierto es que supongo que la mayoría nos visitará con bloqueador y eso hace que... los justos paguen por pecadores :( No culpo a nadie, es normal que hoy en día por defecto navegues con ublock.

He dado una vuelta a varios de los anuncios rebajando la carga y volumen de publicidad por pixel de cada interfaz. Espero que haga la comunidad y navegabilidad menos desagradable. Lo dejaré unos días así, a ver si se nota mucho la diferencia.

Con respecto a la idea de donaciones/cafecitos o incluso el modo "premium" opcional, es algo que hemos hablado mucho durante mucho tiempo. Mi intención es que la comunidad sea de libre acceso, gratuita y sobre todo, autosuficiente. Me sabe mal tener que construir una estructura donde la gente, aunque sea de forma totalmente voluntaria, tenga que hacer alguna aportación. Por eso, trato de mantenerlo año tras años de esta forma. Pero me enorgullece y alegra la predisposición 😇

Abrazo y ya trasladaréis feedback!

Te entiendo perfectamente Ibai, y lo comparto; pero tambien creo que estaria bien tener la opcion de donar para los que queremos. Y si eso, organicamente, te lleva a lo suficiente como para quitar la publi y no tener que pasar por terceros para conseguir los fondos, creo que seria mejor para todos...de nuevo lo entiendo, pero ahi te lo dejo. Si alguna vez quieres hacer una prueba de tres meses de donaciones voluntarias para aquellos que pueden permitirselo y quieren ayudar, sere el primero en aportar. 

Un saludo! 

• Like 2
  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Prueba @Black_River con permitir donaciones no se pierde nada(aunque, te pongo de ejemplo la temporada 2024-25 en el foro se permiten aportaciones monetarias) y se evitaría publicidad con lo cual más ágil se movería uno por aquí. Yo aportaría ya sea comprando el fm25 o con mil millones de euros(qee), no en serio 10€ como una ONG sin ánimo de lucrarse si no de currar so mamones, es broma esto último el currelo es ameisin.

Lo malo es que se forre Black y no nos invite a una cena wapa a todos los miembros que formamos esta comunidad.

O hagas sorteos del juego para que le salgan gratis a la persona que le toque ya sea por acuerdo en todas, una o alguna plataforma.

Entiendo a que esto se privatice con el tiempo y no mola en parte lo de las aportaciones como ocurrió por ejemplo con la aplicación FMRTE se permitieron aportaciones y ahora es obligatorio pagar por usarla;(. Y vive de ello el creador supongo aún. No recuerdo ya cómo se llamaba, pero bueno toda forma de trabajar es digna y el FMRTE tampoco cuesta tanto.

En el futuro, lanzo el globo sonda de darse de alta para bajarse descargas pagando una anualidad simbólica no más de 30€ por miembro en este web. Quien no lo haga tan sólo tendrá acceso a contenidos sin descargas tampoco es mucho pedir.

El tema es muy interesante a tratar en un futuro no muy lejano. Bueno ahí lo dejo.

Editado por gaspasho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...