Jump to content

Pensandome en comprarme el juego para ps5

Ir a la solución Resuelto por kokemen,

Posts Recomendados

Publicado

Estoy por pillarme el juego, estoy harto de jugar al efootball y cod y soy un apasionado del fútbol y de las tácticas, me merece la pena pillarme el juego para ps5 por 20€? Gracias!

Publicado
El hace 5 minutos, DaNyLoKo dijo:

Estoy por pillarme el juego, estoy harto de jugar al efootball y cod y soy un apasionado del fútbol y de las tácticas, me merece la pena pillarme el juego para ps5 por 20€? Gracias!

Sin saber si tienes o no PC o si tienes uno medianamente decente, yo te recomendaría que te lo comprases para PC, porque seguramente será una edición más completa que la de PS5. 

Publicado
El hace 25 minutos, DaNyLoKo dijo:

Pc solo para trabajar.... En la ps5 no viene actualizada? 🤔

No lo decía porque no viniese actualizado, sino porque en PC puedes meterle parches y cosas que no sé si se puede hacer en PS5.

• Solución
Publicado

Hay juegos que no son para jugarlos en consola. Y para mi, Football Manager es uno de ellos que tienes que jugar en PC si o si. Los otros serían los juegos de estrategia. En el caso de FM, los parches son vitales. Ya no solo un Real Fix Names que es algo basico, sino los parches de ligas jugables expandidas o los parches graficos de facepacks, logos, kits de equipaciones, etc.

Salvo que tu PC sea uno de hace 10 años que vaya a pedales... lo recomendaría para PC. Incluso mejor paga el Game Pass 1 mes o algo así para poder probar el juego en PC a ver cómo te va

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Amigos q tal, disculpen quizá esto no sea el tema,pero quizá pueden ayudarme.Estando en mi club actual,me hicieron una entrevista para un club chileno, aprobé esa entrevista y me hicieron un pre-contrato creo para llegar a ese club al final de mi contrato actual,se puede anular ese pre-contrato?y me pueden llegar más ofertas, teniendo ya eso?, gracias por sus respuestas.

Publicado
El hace 15 minutos, Joan Costas dijo:

Amigos q tal, disculpen quizá esto no sea el tema,pero quizá pueden ayudarme.Estando en mi club actual,me hicieron una entrevista para un club chileno, aprobé esa entrevista y me hicieron un pre-contrato creo para llegar a ese club al final de mi contrato actual,se puede anular ese pre-contrato?y me pueden llegar más ofertas, teniendo ya eso?, gracias por sus respuestas.

Crea un nuevo mánager en el equipo chileno al que vas a ir para que se cancele ese pre-contrato. Luego retires al nuevo entrenador que creaste y va que chuta.

Publicado
El hace 8 minutos, Joan Costas dijo:

Luisar018 y que puedo hacer para no hacer otro pre-contrato?

Si no quieres rechazar una oferta, lo único que puedes hacer es pedir una semana de demora y esperar a que llegue otro equipo durante ese tiempo.

Publicado

luisar018 lo ahora está un poco complicado, porqué me dieron el tiempo para llegar al club chileno en noviembre del 2027 que es la fecha en que termina mi contrato y yo recién voy en la temporada 2025 y no sé si en ese tiempo me llegue alguna oferta mas.

Publicado
El En 11/5/2023 at 16:25, kokemen dijo:

Salvo que tu PC sea uno de hace 10 años que vaya a pedales... lo recomendaría para PC. Incluso mejor paga el Game Pass 1 mes o algo así para poder probar el juego en PC a ver cómo te va

Tengo un ordenador de 12 años (tengo que comprarme uno nuevo un día de éstos, lo sé xD ) y puedo jugar a FM22 sin problemas e incluso jugar con BBDD de tamaño masivo (el único problema es la gráfica, que me obliga a jugar en 2D).

Y sinceramente no creo que FM23 pida unos requisitos mucho más elevados que anteriores entregas (de hecho me extrañaría que así fuera).

En resumidas cuentas: PC siempre va a ser la mejor opción para esta saga... Incluso si tu PC es una tostadora.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...