kokemen Publicado Mayo 12, 2023 Publicado Mayo 12, 2023 El hace 1 hora, Zlatan dijo: Tengo un ordenador de 12 años (tengo que comprarme uno nuevo un día de éstos, lo sé ) y puedo jugar a FM22 sin problemas e incluso jugar con BBDD de tamaño masivo (el único problema es la gráfica, que me obliga a jugar en 2D). Y sinceramente no creo que FM23 pida unos requisitos mucho más elevados que anteriores entregas (de hecho me extrañaría que así fuera). En resumidas cuentas: PC siempre va a ser la mejor opción para esta saga... Incluso si tu PC es una tostadora. EL problema del PC es basicamente que cuantas mas ligas cargues, simplemente más tardarás en avanzar dia a día. Yo por ejemplo que me mola meter siempre casi todas las ligas que tengo enteras con varias divisiones, pues jugar en PCs patata me costaría la vida. Porque siempre pienso "y si me apetece fichar a un jugador que ahora ha destacado que juega en la 2º division polaca y resulta que no está en mi partida porque no cargué dicha division?" O la tipica "y si me apetece cambiar de equipo y me hacen una oferta de Bulgaria?" cosa que es absurda porque en el 99% de casos, mis partidas son de coger un equipo y jugar siempre con ellos en esa partida, sea 1 temporada, 2, 4 o las que sean. Es mas, nunca suelo jugar más de 3 temporadas seguidas con ningun equipo. Lo maximo que he estado fueron 5 o 6 temporadas con mi primera historia con el RCD Carabanchel que subí de 3º RFEF a 2º division y la actual con el Vaduz y Liechtenstein que llevo 8 temporadas y la idea es llegar al doble como minimo, sino mas. Pero los culo inquietos, tendrán mas problemas y deberían cargar mas ligas. Así que lo dicho, yo tambien preferiría jugar en un PC patata de 12 años antes que en consola, sea PS5, Xbox Series X o la que sea 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.