Leeooo7 Publicado Mayo 12, 2023 Publicado Mayo 12, 2023 Buenas, quisiera hacer la consulta acerca de los vínculos entre jugadores, soy nuevo en el juego y eso me extraña mucho, ya que algunos desarrollan vínculos amarillos que pasan a verdes, pero otros vínculos rojos, en mi partida pasa con el MCD tiene ese vínculo con los 2 centrales y los 2 mediocentros, y no sé si será malo para la táctica del equipo. Saludos Citar
sergioRR17 Publicado Mayo 13, 2023 Publicado Mayo 13, 2023 No, no es malo para la táctica del equipo, de hecho es bueno, ya que eso verde significa que esos jugadores están acostumbrados a jugar juntos y tienen afinidad, por lo que es más beneficioso Citar
Leeooo7 Publicado Mayo 18, 2023 Autor Publicado Mayo 18, 2023 El En 13/5/2023 at 11:07, sergioRR17 dijo: No, no es malo para la táctica del equipo, de hecho es bueno, ya que eso verde significa que esos jugadores están acostumbrados a jugar juntos y tienen afinidad, por lo que es más beneficioso Me refiero al link rojo, es malo? O pasa de rojo a naranja y así evoluciona? Citar
Solución nob_40mil Publicado Mayo 18, 2023 Solución Publicado Mayo 18, 2023 El hace 1 hora, Leeooo7 dijo: Me refiero al link rojo, es malo? O pasa de rojo a naranja y así evoluciona? Estuve averiguando en el juego y si tiene vínculo rojo quiere decir que los jugadores no se llevan bien o no están acostumbrados a jugar juntos 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.