Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches.

¿Hay alguna forma de eliminar el límite salarial en la liga española? Supongo que se podrá hacer con el editor pre-game, pero tampoco sé si ya existe algún parche que lo haga. Además, también me gustaría saber si, en el supuesto caso de que todavía no exista un parche sobre ello, sería posible eliminarlo con el editor pre-game de una sola vez o si habría que ir equipo por equipo hasta erradicarlo.

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

• 6 meses más tarde...
El En 12/5/2023 at 23:21, luisar018 dijo:

Buenas noches.

¿Hay alguna forma de eliminar el límite salarial en la liga española? Supongo que se podrá hacer con el editor pre-game, pero tampoco sé si ya existe algún parche que lo haga. Además, también me gustaría saber si, en el supuesto caso de que todavía no exista un parche sobre ello, sería posible eliminarlo con el editor pre-game de una sola vez o si habría que ir equipo por equipo hasta erradicarlo.

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

Que encontraste sobre esto amigo? En mi caso es para el 24

El hace 10 minutos, Fmtouchdbm dijo:

Que encontraste sobre esto amigo? En mi caso es para el 24

En el editor, reglas del país, reglas de selección de la plantilla. Ahí lo bajas o lo quitas directamente.

El hace 44 minutos, Mister_10 dijo:

En el editor, reglas del país, reglas de selección de la plantilla. Ahí lo bajas o lo quitas directamente.

Si pero para eso es necesario rehacer todo el formato de la liga o se puede seleccionar solo lo de quitar el límite y ya está? 

Gracias

El limite no se puede quitar, lo que puedes poner es que no tengas que inscribir jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.