Julifeis Publicado Mayo 14, 2023 Publicado Mayo 14, 2023 Buenas estoy en verano 2023 y el Manchester City me ofrece 100M€ por ambos, pero claro o acepto por uno o por otro. Por números Ferran Torres me ha rendido peor y ojalá me los ofrecieran por él. Ansu Fati lo uso de suplente de Lewandowski que entrenándolo rinde mejor de 9 que de extremo. Dembele es más rápido, tiene mas regate, hace mas asistencias xq es bueno lanzando córner, pero cobra mucho más salario, rinde mejor en ambas bandas como Ferran. Ansu y Raphinha son mas cerrados y solo rinden bien en una banda. Raphinha es mas equilibrado y regular, se lesiona menos, cobra menos salario, faltas y penaltis es mejor. Quien haya llevado el Barcelona en años futuros quien crece mejor Dembele o Raphinha? Saludos Citar
Solución sergioRR17 Publicado Mayo 14, 2023 Solución Publicado Mayo 14, 2023 Dembelé en este fm no lo he probado pero en los anteriores siempre era una bestia. Sin duda vende a raphiña 1 Citar
Julifeis Publicado Mayo 16, 2023 Autor Publicado Mayo 16, 2023 El En 14/5/2023 at 10:02, sergioRR17 dijo: Dembelé en este fm no lo he probado pero en los anteriores siempre era una bestia. Sin duda vende a raphiña Pues he acabado vendiendo Raphinha por 100M€ y fichado Harvey Eliott por 60M€ creo que pierdo algo de presente, pero gano futuro, menos salarios y saco 40M€ limpios x el cambio que hay que pagar la deuda. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.