Jump to content

Como conseguir todos los logros en STEAM

Ir a la solución Resuelto por hernan5,

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días, ya he pasado más de 2.000 horas jugando y me quedan bastante logros por conseguir, y me gustaría saber si hay algún tutorial de como conseguir algunos de ellos.

Por ejemplo, soy incapaz de conseguir "Viendo escaparates", pese a que he ido 50 veces a la página de la tienda en Steam.

Gracias.

Publicado (editado)

Creo que todos esos logros son haciendo cosas en el juego, por ejemplo viendo escaparates yo lo tengo en el FM19 y es entrar en la tienda del juego, eso de "descargas", donde compras el editor.

En el FM19 tengo un 74%, si entras en la zona de los logros del cliente steam verás de que va cada uno. Se entra (al menos en Linux) Biblioteca, seleccionas el juego, y a la derecha bajando un poco dentro de "Logros" hay un botón pequeño que dice "ver mis logros", si le das te lleva a este sitio que te comento...no se si hay más formas de llegar ahí :P

Salu2!

Edit: otra forma. Pones el cursor en tu nombre de perfil del menú principal, al lado de "comunidad", le das a "actividad", a la derecha, "juegos" y luego en la ficha del FM23, le das clic a "logros". Ahora veo que hay dos virtualmente imposibles, 20 y 30 partidos oficiales consecutivos sin encajar gol...dime tu como se hace eso xD

Editado por Jseg
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, racingaragon dijo:

Buenos días, ya he pasado más de 2.000 horas jugando y me quedan bastante logros por conseguir, y me gustaría saber si hay algún tutorial de como conseguir algunos de ellos.

Por ejemplo, soy incapaz de conseguir "Viendo escaparates", pese a que he ido 50 veces a la página de la tienda en Steam.

Gracias.

Otro con lo mismo que yo, con un TOC que asustaría al mismísimo Woody Allen... :D

• Jajaja 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

He mirado por curiosidad, y el juego de la saga en el que más % de logros he conseguido ha sido en FM 2018, con un 59% invirtiendo para ello 555 horas. Es curioso porque la edición en la que más horas tengo, el FM 2011, con un total de 1211 horas, "tan solo" tengo un 51%....

Un saludo,

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 50 minutos, pelado250 dijo:

Y los Cromos como se consiguen? De la misma forma que los logros, jugando?

Los cromos de cualquier juego de steam se pueden conseguir en el mercado y jugando (jugando solo puedes conseguir la mitad).

• Like 1
  • Solución
Publicado
El En 18/5/2023 at 7:15, racingaragon dijo:

Gracias.

FM30XSM.png

El logro de "Viendo escaparates" creo que lo conseguís haciendo click ahí en el menú principal

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, hernan5 dijo:

FM30XSM.png

El logro de "Viendo escaparates" creo que lo conseguís haciendo click ahí en el menú principal

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

• Like 1
Publicado

Yo antes me mataba a superar los logros, mi record es 68% en el FM14 con 564 horas. Pero después he ido bajando cada año, ahora me da igual. Como no juego online ni en el modo classic, muchos de los logros no los podía cumplir.

Los más complicados de conseguir eran el de ser el mejor entrenador de todos los tiempos y el de coger un equipo escombro de la 6ª u 8ª Liga inglesa y subirlo a la Premier, cosas que solo he logrado conseguir con trampas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...