Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos! Y disculpas de antemano si no es el sitio indicado para la pregunta en cuestión.

Básicamente es lo que dice el título: dudo si comprar o no el FM23 (con la oferta que hay en este momento) o esperar a que salga el FM24.

La ultima versión que tengo, y estoy jugando, es la del 22. Por tal motivo pregunto a quienes hayan jugado ambas versiones, si verían positivo la compra (dado los cambios, etc) o preferirían esperar al 24.

Entiendo que sea una decisión muy personal, pero quisiera recibir un poco de información para poder decidirme.

También, si es posible, me gustaría saber qué tal están reflejados jugadores como Garnacho o Kvaradona.

Muchas gracias!

Resuelto por luisar018

Ir a la solución
  • Solución
El hace 1 hora, pipicolautti dijo:

Buenas a todos! Y disculpas de antemano si no es el sitio indicado para la pregunta en cuestión.

Básicamente es lo que dice el título: dudo si comprar o no el FM23 (con la oferta que hay en este momento) o esperar a que salga el FM24.

La ultima versión que tengo, y estoy jugando, es la del 22. Por tal motivo pregunto a quienes hayan jugado ambas versiones, si verían positivo la compra (dado los cambios, etc) o preferirían esperar al 24.

Entiendo que sea una decisión muy personal, pero quisiera recibir un poco de información para poder decidirme.

También, si es posible, me gustaría saber qué tal están reflejados jugadores como Garnacho o Kvaradona.

Muchas gracias!

Todo depende de las horas que le vayas a echar al FM23. Yo, por ejemplo, le eché 1887,8 horas al 22 y a principios de febrero me compré el 23. Ahora llevo 582. ¿Me arrepiento de haberlo comprado en esa etapa del año en lugar de haberme esperado? Para nada. Sé que tarde o temprano le echaré muchas más horas al 23 y su precio me acabará pareciendo insignificante en comparación con el total de horas que le habré echado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.