JoaKiN-96 Publicado Mayo 21, 2023 Publicado Mayo 21, 2023 (editado) Buenas, Quiero crear una partida que tenga la última actualización pero sin tener los fichajes actualizados, creo recordar que en otras ediciones del juego se podía seleccionar la version de la base de datos de jugadores pese a que el juego en todo lo demas estaba actualizado a su última version, eso es posible en esta edición? Gracias de antemano. Editado Mayo 21, 2023 por JoaKiN-96 Citar
bigmen Publicado Mayo 21, 2023 Publicado Mayo 21, 2023 Claro, antes de empezar la partida eliges la base de datos. 1 Citar
JoaKiN-96 Publicado Mayo 22, 2023 Autor Publicado Mayo 22, 2023 Si eso lo se, pero si lo selecciono se aplica la actualización entera yo quería que los ajustes de club estuvieran actualizado pero los fichajes no, ya que el Andorra antes de la actualizacion empieza con unos limites salariales de empleados absurdos ya que aparece casi sin empleados.. Pero imagino que sera imposible hacer eso. Citar
Black_River Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 El En 22/5/2023 at 9:45, JoaKiN-96 dijo: Si eso lo se, pero si lo selecciono se aplica la actualización entera yo quería que los ajustes de club estuvieran actualizado pero los fichajes no, ya que el Andorra antes de la actualizacion empieza con unos limites salariales de empleados absurdos ya que aparece casi sin empleados.. Pero imagino que sera imposible hacer eso. Me temo que eso no se puede, no puedes elegir unas cosas sí y otras no... O todo, o nada 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.