Jump to content

Espacio Insuficiente

Ir a la solución Resuelto por Fuli,

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola buenas tardes!! estoy intentando poner los escudos de esta web y me sale el mensaje que aparece en la captura. Tengo espacio de sobra en el Disco duro. Alguien sabe por qué puede ser? gracias. 

Screenshot-1.png

Editado por Fuli
Publicado
El hace 4 minutos, Jseg dijo:

Esto te sale al intentar descomprimirlo? Si es así te falta el descompresor, winrar, 7zip o el que sea.

Ya lo tengo descomprimido. 

Publicado (editado)

Entonces ni idea, esto lo comenté porque en Linux pasa eso si no tengo instalado el descompresor.

Entonces entiendo que puedes descomprimirlo pero luego quieres copiarlo a la carpeta del juego o como va eso? Es decir, y si lo descomprimes ya directo a la carpeta donde va?

O si ya lo tienes descomprimido prueba a copiar por partes más pequeñas que es mucho Gb a copiar de golpe.

No se son sugerencias, yo no tengo win así que a ver si alguien da mas pistas. Igual algún archivo corrupto? O puede ser de nuevo problemas de permisos....no se, es lo que se me ocurre.

Editado por Jseg
  • Like 1
  • Solución
Publicado
El hace 35 minutos, Jseg dijo:

Entonces ni idea, esto lo comenté porque en Linux pasa eso si no tengo instalado el descompresor.

Entonces entiendo que puedes descomprimirlo pero luego quieres copiarlo a la carpeta del juego o como va eso? Es decir, y si lo descomprimes ya directo a la carpeta donde va?

O si ya lo tienes descomprimido prueba a copiar por partes más pequeñas que es mucho Gb a copiar de golpe.

No se son sugerencias, yo no tengo win así que a ver si alguien da mas pistas. Igual algún archivo corrupto? O puede ser de nuevo problemas de permisos....no se, es lo que se me ocurre.

Me lo volví a descargar y ya funcionó.. rarísimo! gracias x tu ayuda, un saludo!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 24 minutos, Fuli dijo:

Me lo volví a descargar y ya funcionó.. rarísimo!

Rarísimo no, archivo corrupto....una de mis ideas jajaja

Realmente te salta ese error como algo genérico, pero normalmente van por ahí los tiros. Se descarga mal, falla la comprobación o lo que sea y antes de liarla te da un error random (no lo se, es suposición).

Editado por Jseg
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...