Fuli Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 (editado) Hola buenas tardes!! estoy intentando poner los escudos de esta web y me sale el mensaje que aparece en la captura. Tengo espacio de sobra en el Disco duro. Alguien sabe por qué puede ser? gracias. Editado Mayo 23, 2023 por Fuli Citar
Jseg Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 Esto te sale al intentar descomprimirlo? Si es así te falta el descompresor, winrar, 7zip o el que sea. Citar
Fuli Publicado Mayo 23, 2023 Autor Publicado Mayo 23, 2023 El hace 4 minutos, Jseg dijo: Esto te sale al intentar descomprimirlo? Si es así te falta el descompresor, winrar, 7zip o el que sea. Ya lo tengo descomprimido. Citar
Jseg Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 (editado) Entonces ni idea, esto lo comenté porque en Linux pasa eso si no tengo instalado el descompresor. Entonces entiendo que puedes descomprimirlo pero luego quieres copiarlo a la carpeta del juego o como va eso? Es decir, y si lo descomprimes ya directo a la carpeta donde va? O si ya lo tienes descomprimido prueba a copiar por partes más pequeñas que es mucho Gb a copiar de golpe. No se son sugerencias, yo no tengo win así que a ver si alguien da mas pistas. Igual algún archivo corrupto? O puede ser de nuevo problemas de permisos....no se, es lo que se me ocurre. Editado Mayo 23, 2023 por Jseg 1 Citar
Solución Fuli Publicado Mayo 23, 2023 Autor Solución Publicado Mayo 23, 2023 El hace 35 minutos, Jseg dijo: Entonces ni idea, esto lo comenté porque en Linux pasa eso si no tengo instalado el descompresor. Entonces entiendo que puedes descomprimirlo pero luego quieres copiarlo a la carpeta del juego o como va eso? Es decir, y si lo descomprimes ya directo a la carpeta donde va? O si ya lo tienes descomprimido prueba a copiar por partes más pequeñas que es mucho Gb a copiar de golpe. No se son sugerencias, yo no tengo win así que a ver si alguien da mas pistas. Igual algún archivo corrupto? O puede ser de nuevo problemas de permisos....no se, es lo que se me ocurre. Me lo volví a descargar y ya funcionó.. rarísimo! gracias x tu ayuda, un saludo! 1 Citar
Jseg Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 (editado) El hace 24 minutos, Fuli dijo: Me lo volví a descargar y ya funcionó.. rarísimo! Rarísimo no, archivo corrupto....una de mis ideas jajaja Realmente te salta ese error como algo genérico, pero normalmente van por ahí los tiros. Se descarga mal, falla la comprobación o lo que sea y antes de liarla te da un error random (no lo se, es suposición). Editado Mayo 23, 2023 por Jseg 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.