Popular ansodi Publicado Mayo 23, 2023 Popular Publicado Mayo 23, 2023 Yo en esto estoy con Xavi, que dijo ayer "Si hay insulto, se para el partido". Ya veríais como con un par de partidos suspendidos y terminados sin público, a partir de la tercera jornada de liga, no se oía ni uno en ningún estadio Y lo mismo sirve para Vinicius. Si le hubieran expulsado las dos primeras veces que se lo mereció, a la tercera se habría preocupado de que no le volviera a pasar. Y con esos que van a coserle a él, a Morata o a Fekir a patadas, lo mismo, después de un par de expulsiones veríamos si seguían haciendolo El verdadero problema es que nadie ha hecho NADA hasta que ha sido demasiado tarde para frenarlo... 6 1 Citar
jfdeza Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 Creo que el "y tú más" en este tema sobra, insultan a Vinicius? mal, insultan a Guardiola o a Guti? igual de mal, insultas a un gordo? lo mismo y a un enano? pues también. Es que nunca entenderé la puta manía de insultar a la gente por su aspecto, sólo veo dos tipos de gente o eras el abusón del colegio y nadie te dio dos tortazos a tiempo o te dieron tanto por culo con tu físico en la adolescencia que tienes un trauma y ahora te juntas en grupitos sintiendote intocable y así te vengas de lo que te hicieron a tí. Estoy con @ansodi el problema es que han dado tanta cancha que al final ha explotado el tema y de ser 4 tontos insultando en un partido o en casa de tu máximo rival ha llegado a que no haga falta ni que estés en el campo. Y no será que no tengo mensajes aquí diciendo que deberían expulsarlo si no querían que se calentara cosa... 2 Citar
bigmen Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 El hace 9 horas, kokemen dijo: Y tercero, yo no he justificado insultos racistas en ningun momento, pero despues del tocho que escribes tú podrías haber justificado entonces los canticos a Guardiola el otro dia en el Bernabeu DENTRO y FUERA del estadio o la pancarta de Anna Frank en el último derbi He dicho que a Vinicius se le insulta por TONTO y PROVOCADOR. Que los insultos racistas no son justificables, sean muchos o pocos. Y que en ésto, tienen culpa tanto Vinicius por la crispacion como LaLiga por no haber sido más contundente antes con las actitudes tanto de Vinicius como de los aficionados dentro de los estadios. Y ojo, decir que Vini tiene "culpa" en ésto no es justificar los insultos racistas. Si tu vas con un Iphone 14 y con billetes de 100€ abanicandote por un barrio marginal, lo logico es que te roben y obviamente tu acto, por estupido que sea, no justifica el robo, pero has ido a comprar todos los boletos para que te tocase la lotería y obviamente pues te acaba tocando para que eso pasase. Si Vini fuese un poquito humilde, no tendría los problemas que está teniendo y si no lo quieres ver pues oye, ciegos hay en todas partes macho. Sobre lo de que molesta que si antes lo fallaba todo y ahora lo mete, eso si gue es una soberana gilipollez, cuando es que tienes el caso de Rodrygo que vino del mismo pais, costando lo mismo y siendo del mismo color. Y Rodrygo ésta temporada ha sido más decisivo que Vinicius con goles, y repito, NADIE le ha dicho nada. O Modric, que llegó como "el de los 35M para tapar verguenzas" y ahora es Balón de Oro con una dilatada carrera a sus espaldas mientras Vinicius solo lleva 2 años buenos, el pasado que explotó y éste. Es que se te desmonta el argumento con ejemplos varios en el mismo Real Madrid🙄 Igual lo que pasa es que Rodrygo o Modric tienen dos dedos de frente les saliesen o no las cosas y Vini cuando no le salían las cosas tenía que cerrar la boca ante las criticas por decepcionante pero cuando le empezaron a salir, toda la rabia que tenía la sacó en forma de chulería y prepotencia Así que no se donde están las sandeces que comentas. Más bien las has dicho tu posteando un video manipulado que te han colado como real 🤣 aunque bueno, teniendo en cuenta que el fake se lo han colado a Marca o a TJ Cope, pus como para no colartela a ti y al madridismo cuando encima el video decía lo que queríais escuchar... 🙃 Un saludo Los videos los he puesto de ejemplo para evitar el "eran 4 tontos". Siendo el primero autentico ya demuestra mi punto, que los insultos no eran un CALENTÓN, ni venían porque Vinicius provocara a nadie. Oye que también puede ser que, yo que sé, decenas o cientos de aficionados guardarán TANTO rencor por otros partidos que lo primero que haces al ir a ver un partido es eso fuera del estadio y después sigues dentro. Quitando de que a mi nunca me vas a ver defender los insultos, pancartas, etc sobre nadie (a no ser que sean dirigentes o jugadores de tu equipo que hayan hecho algo raro), en mi post, justo antes de mencionarte, he puesto que no hablo concretamente de los insultos racistas. Tu estás diciendo que los insultos (algunos de ellos racistas) vienen por la actitud de Vini y yo llevo aquí desde el primer día diciendo que la actitud de Vini es la ley de acción y reacción. Me imagino que los que habéis montado el discurso contra Vinicius estaréis de parte del abusón que hace bullying y que se revuelve cuando la victima empieza a defenderse. Que, por cierto, has puesto el típico ejemplo de cuñado. "Si no quieres que te violen no te vistas así, si no quieres que te roben evita ir a tal hora, etc..." no perdona, aquí se debe partir en que esos actos no se deben cometer y castigar duramente al que los cometa. Seguís poniendo el caso de Rodrygo, Rüdiger y otras tonterías cuando ya han tenido problemas parecidos a Vini pero en menor escala. A Rodrygo ya se le expulso por celebrarle a un rival en la cara y Rüdiger hace poco tuvo el problema con el aficionado llamándolo negro. A ver si en negrita acabamos entendiendo lo que quiero decir: Que Vini se ponga a pelearse con árbitros, rivales y aficionados no es justificable pero HAY QUE MIRAR si esos hechos vienen antes o después de que el rival lo cosa a patadas, lo provoque, lleve un rato escuchando canticos en su contra o literalmente los árbitros no vean faltas de tarjeta que se están repitiendo todo el partido. A mi no me vale el "eeshque se toca el ezcudo" si no la razón por lo que lo hace. Si me dices que entra al campo señalándose la polla sin venir a cuento seré el primero que se queje. PD: Que por cierto, a Vini ya le zurraban igual jugando en el Castilla, donde un mordisco en la cabeza le costo a ÉL y al rival una amarilla. 1 1 Citar
Popular michinoo Publicado Mayo 23, 2023 Popular Publicado Mayo 23, 2023 En este tema hay que ser inflexible y expulsar a los violentos (tanto física como verbalmente de los estadios) del fútbol. De 1a división a partidos de infantiles, que también hay unos cuantos ejemplos. Y castigar todavía más severamente los insultos y actitudes racistas, sea cual sea la motivación de los mismos. Y entre los violentos en el fútbol incluyo, por supuesto, a los "profesionales", que rara vez asumen sus responsabilidades... El ejemplo que los futbolistas profesionales (provocadores, tramposos, cuentistas y vividores) transmiten a la sociedad es pésimo, pero seguimos aplaudiendo con las orejas cosas que pueden parecer tan inocentes como el "¿Qué miras bobo?", por poner un ejemplo bastante "suave". ¿Y que decir de los entrenadores? Todavía no entiendo como Mourinho puede mirarse al espejo cada mañana después de meterle el dedo en el ojo al malogrado Tito Vilanova. Y aún diría más; todo ello hay que extenderlo a periodistas, medios de comunicación, directivas, políticos, etc... ¿Pero qué cojones esperamos obtener si día tras día los discursos de odio proliferan hasta en cargos electos democráticamente? ¿Qué esperamos que haga la sociedad si los programas de televisión más vistos son El Chiringuito, El Sálvame o El Hormiguero? No sabemos comportarnos ni en la cola del supermercado. Así os lo digo. Lo que me sorprende es que nos sorprendamos. ¿Que España es racista? Desde luego... Es que toda la jodida humanidad lo es porque hacemos bien poco para remediarlo... 7 Citar
jfdeza Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 (editado) El hace 51 minutos, bigmen dijo: Los videos los he puesto de ejemplo para evitar el "eran 4 tontos". Siendo el primero autentico ya demuestra mi punto, que los insultos no eran un CALENTÓN, ni venían porque Vinicius provocara a nadie. Oye que también puede ser que, yo que sé, decenas o cientos de aficionados guardarán TANTO rencor por otros partidos que lo primero que haces al ir a ver un partido es eso fuera del estadio y después sigues dentro. Quitando de que a mi nunca me vas a ver defender los insultos, pancartas, etc sobre nadie (a no ser que sean dirigentes o jugadores de tu equipo que hayan hecho algo raro), en mi post, justo antes de mencionarte, he puesto que no hablo concretamente de los insultos racistas. Tu estás diciendo que los insultos (algunos de ellos racistas) vienen por la actitud de Vini y yo llevo aquí desde el primer día diciendo que la actitud de Vini es la ley de acción y reacción. Me imagino que los que habéis montado el discurso contra Vinicius estaréis de parte del abusón que hace bullying y que se revuelve cuando la victima empieza a defenderse. Que, por cierto, has puesto el típico ejemplo de cuñado. "Si no quieres que te violen no te vistas así, si no quieres que te roben evita ir a tal hora, etc..." no perdona, aquí se debe partir en que esos actos no se deben cometer y castigar duramente al que los cometa. Seguís poniendo el caso de Rodrygo, Rüdiger y otras tonterías cuando ya han tenido problemas parecidos a Vini pero en menor escala. A Rodrygo ya se le expulso por celebrarle a un rival en la cara y Rüdiger hace poco tuvo el problema con el aficionado llamándolo negro. A ver si en negrita acabamos entendiendo lo que quiero decir: Que Vini se ponga a pelearse con árbitros, rivales y aficionados no es justificable pero HAY QUE MIRAR si esos hechos vienen antes o después de que el rival lo cosa a patadas, lo provoque, lleve un rato escuchando canticos en su contra o literalmente los árbitros no vean faltas de tarjeta que se están repitiendo todo el partido. A mi no me vale el "eeshque se toca el ezcudo" si no la razón por lo que lo hace. Si me dices que entra al campo señalándose la polla sin venir a cuento seré el primero que se queje. PD: Que por cierto, a Vini ya le zurraban igual jugando en el Castilla, donde un mordisco en la cabeza le costo a ÉL y al rival una amarilla. De hecho diría que el día que se ve a donde va a llegar esto es el día que el Madrid juega en el Calderón y aparece un muñeco de Vinicius colgado de un puente con una pancarta, sumado a la movida de si baila o no baila (hola Pedreroll, contigo empezó todo) y a partir de ahí explota todo en cualquier campo que pisa, nadie lo para (ni siquiera él) hasta llegar a lo de Valencia que ya es insoportable. Editado Mayo 23, 2023 por jfdeza 1 Citar
Sosainas Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 El hace 14 minutos, michinoo dijo: En este tema hay que ser inflexible y expulsar a los violentos (tanto física como verbalmente de los estadios) del fútbol. De 1a división a partidos de infantiles, que también hay unos cuantos ejemplos. Y castigar todavía más severamente los insultos y actitudes racistas, sea cual sea la motivación de los mismos. Y entre los violentos en el fútbol incluyo, por supuesto, a los "profesionales", que rara vez asumen sus responsabilidades... El ejemplo que los futbolistas profesionales (provocadores, tramposos, cuentistas y vividores) transmiten a la sociedad es pésimo, pero seguimos aplaudiendo con las orejas cosas que pueden parecer tan inocentes como el "¿Qué miras bobo?", por poner un ejemplo bastante "suave". ¿Y que decir de los entrenadores? Todavía no entiendo como Mourinho puede mirarse al espejo cada mañana después de meterle el dedo en el ojo al malogrado Tito Vilanova. Y aún diría más; todo ello hay que extenderlo a periodistas, medios de comunicación, directivas, políticos, etc... ¿Pero qué cojones esperamos obtener si día tras día los discursos de odio proliferan hasta en cargos electos democráticamente? ¿Qué esperamos que haga la sociedad si los programas de televisión más vistos son El Chiringuito, El Sálvame o El Hormiguero? No sabemos comportarnos ni en la cola del supermercado. Así os lo digo. Lo que me sorprende es que nos sorprendamos. ¿Que España es racista? Desde luego... Es que toda la jodida humanidad lo es porque hacemos bien poco para remediarlo... Hay un debate de fondo sobre que es o no racismo, y por qué es delito decir negro de mierda y no lo es decir que los blancos merecen extinguirse, pero bueno, mejor no entrar a detalle. El problema es que a la gente le gusta mucho llenarse la boca hablando de luchar y al final esto lo usan como todo. Liga, Real Madrid y Federación son incapaces de remar juntos por sus propias mierdas. Tebas hace bien denunciando pero como Florentino no lo traga el Madrid no acompaña las denuncias de la liga; Rubiales se suma y suelta un palo a Tebas; el Madrid aprovecha y mete un puñado a Rubiales porque patata; y unos y otros así hasta el infinito. Todos quieren ser el bueno y al final Vinicius les importa una mierda a todos. 1 Citar
Paquito Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 El hace 13 minutos, michinoo dijo: Y aún diría más; todo ello hay que extenderlo a periodistas, medios de comunicación, directivas, políticos, etc... ¿Pero qué cojones esperamos obtener si día tras día los discursos de odio proliferan hasta en cargos electos democráticamente? ¿Qué esperamos que haga la sociedad si los programas de televisión más vistos son El Chiringuito, El Sálvame o El Hormiguero? noooooooo, SALVAME ya nooooooooooo Citar
kokemen Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 El hace 5 horas, bigmen dijo: Los videos los he puesto de ejemplo para evitar el "eran 4 tontos". Siendo el primero autentico ya demuestra mi punto, que los insultos no eran un CALENTÓN, ni venían porque Vinicius provocara a nadie. Oye que también puede ser que, yo que sé, decenas o cientos de aficionados guardarán TANTO rencor por otros partidos que lo primero que haces al ir a ver un partido es eso fuera del estadio y después sigues dentro. Quitando de que a mi nunca me vas a ver defender los insultos, pancartas, etc sobre nadie (a no ser que sean dirigentes o jugadores de tu equipo que hayan hecho algo raro), en mi post, justo antes de mencionarte, he puesto que no hablo concretamente de los insultos racistas. Tu estás diciendo que los insultos (algunos de ellos racistas) vienen por la actitud de Vini y yo llevo aquí desde el primer día diciendo que la actitud de Vini es la ley de acción y reacción. Me imagino que los que habéis montado el discurso contra Vinicius estaréis de parte del abusón que hace bullying y que se revuelve cuando la victima empieza a defenderse. Que, por cierto, has puesto el típico ejemplo de cuñado. "Si no quieres que te violen no te vistas así, si no quieres que te roben evita ir a tal hora, etc..." no perdona, aquí se debe partir en que esos actos no se deben cometer y castigar duramente al que los cometa. Seguís poniendo el caso de Rodrygo, Rüdiger y otras tonterías cuando ya han tenido problemas parecidos a Vini pero en menor escala. A Rodrygo ya se le expulso por celebrarle a un rival en la cara y Rüdiger hace poco tuvo el problema con el aficionado llamándolo negro. A ver si en negrita acabamos entendiendo lo que quiero decir: Que Vini se ponga a pelearse con árbitros, rivales y aficionados no es justificable pero HAY QUE MIRAR si esos hechos vienen antes o después de que el rival lo cosa a patadas, lo provoque, lleve un rato escuchando canticos en su contra o literalmente los árbitros no vean faltas de tarjeta que se están repitiendo todo el partido. A mi no me vale el "eeshque se toca el ezcudo" si no la razón por lo que lo hace. Si me dices que entra al campo señalándose la polla sin venir a cuento seré el primero que se queje. PD: Que por cierto, a Vini ya le zurraban igual jugando en el Castilla, donde un mordisco en la cabeza le costo a ÉL y al rival una amarilla. Un grupo de 50 o 100 personas comparado con un estadio de más de 50.000 personas si son "4 tontos". Yo te he dicho en los 2 post que NO JUSTIFICO los insultos racistas en ningun caso y me parecen deleznables sean dichos por 50 tontos o por 50.000. Pero aqui se ha pintado como si todo el estadio estuviese llamando MONO a Vinicius. Hasta Ancelotti salió diciendolo en rueda de prensa y solo hubo 1 periodista con cojones a decirle que eso que había dicho ERA MENTIRA. Luego sacaron videos con lo de mono y resulta que eran manipulados que hasta Marca retiró el post del video que ponías tu como segundo. ¿Que entre todos los que gritaron TONTO alguno diría MONO? Pues seguramente, pero volvemos a lo mismo, alguno de muchos. En los canticos del Bernabeu homofobos hacia Guardiola, yo no he dicho que toda la aficion del Madrid sea homofoba aunque aqui si que lo cantaron mas de 4 tontos. Dices que la actitud de Vinicius es la ley de la accion/reaccion. ¿Y no lo es la de TODAS las aficiones de España? Aunque le queráis quitar hierro al tema diciendo que "son tonterías", la realidad es que un racista llamaría mono a Vinicius, a Rodrygo, a Rudiger y a quien se le cruce con la piel oscura. Si todo se focaliza en Vini es que algo de culpa tendrá con su actitud provocadora, digo yo. Sobre lo del ejemplo de cuñado, aunque te joda, es la realidad. Pero ya has tenido que meter algo como lo de "no te vistas provocativa para que no te violen" cuando no tiene punto comparacion. Si Vini no fuese un chulo provocador no se le insultaría en todos los estadios. Es una realidad. Pero no por ello se justifica que le digan insultos racistas (repito por enesima vez porque parece que no lo acabas de entender en las veces que lo puse anteriormente) A muchos jugadores les insultan, cosen a patadas y no tienen éstos problemas. Carvajal lesiona la temporada pasada a Griezmann en una entrada que no fue ni tarjeta, mientras que a Vini no le han lesionado aun de una patada, y eso que Griezmann estuvo un par de meses de baja con la tontería, una de las bajas mas largas de su carrera por lesion. Es mas, algunos como Canales por aplaudir irónicamente una expulsión le metieron 4 partidos o a Joao Felix tras coserle a patadas partido si partido tambien, en una falta que le hacían le sacan amarilla a él por intentar zafarse de los agarrones con el brazo y tras hacerle el gesto al árbitro de si estaba loco, no lo dudó un instante y le expulsó. Vini tiene impunidad absoluta en ésto. Le expulsan bien expulsado el otro día, se marcha aplaudiendo y mandando gestos a la aficion de a Segunda y no va a tener sancion como si la tuvo Canales porque vaya, al árbitro "se le olivó" añadirlo al acta. Pero con Canales o lewandowski no. Y tampoco puso los insultos racistas a Vini pero para eso si que ha apliado acta despues al ver el lio pero no añade lo de los aplausos ironicos. Porque claro, suficiente le va a caer al árbitro por expulsar BIEN a Vini como para encima escribir en el acta algo para que le caigan 4 partidos extra. Ya le han quitado del VAR para el año que viene "porque tocaba". Curioso que la noticia sale justo tras lo de VIni. Y no es una ni dos veces la que insulta y hace el mismo gesto de "estas loco" a un arbitro que a Joao le costó la expulsion y a él JAMAS le han amonestado por ello. En definitiva, que nos enrrollamos. NADA justifica los insultos racistas por mucho que Vini sea un provocador. Pero es OBVIO que su actitud provocadora y faltona aumenta el hate hacia él y por ende, la probabilidad de que entre los miles de fans que lo critican, haya algunos que lo aprovechen para lanzarle insultos racistas. Creo que no es tan dificil. La accion/reaccion que dices vale para ambos, no solo para Vini de "provoca porque le insultan", porque igual tambien es que "le insultan porque provoca". A Vini se le zurraba en el Castilla porque era un chaval que había costado 45M€ jugando en 2ºB. Lo del mordisco no es justificable, pero como no lo son muchas acciones en el mundo del futbol, desde la ida de olla de Pepe con Casquero a la pelea demigrante a puños entre Diogo y Luis Fabiano. Que es curioso tambien la que se lia con el racismo a Vini ahora con Brasil saliendo a ofenderse, mientras que no hace tanto, a Diego Costa se le decian cosas iguales o peores en todos los estadios de España y se le decía que no era español cuando se nacionalizó por puro racismo y NO PASÓ NADA. O a Neymar cuando estuvo aquí en el Barça, periodistas y panfletos diciendo que si le pegaban porque provocaba, que si "yo tambien le pegaba diciendo un comentarista en plena retransmision de radio porque era un provocador"... Pero ni Neymar ni Diego Costa jugaban en el Real Madrid. Porque parece que esa es la unica diferencia entre 3 juagdores negros de origen brasileño que tuvieron que soportar insultos racistas y patadas durante su estancia en LaLiga pero parece que sólo se pone el grito en el cielo con "el blanco" 2 Citar
kokemen Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 El hace 19 horas, ansodi dijo: Yo en esto estoy con Xavi, que dijo ayer "Si hay insulto, se para el partido". Ya veríais como con un par de partidos suspendidos y terminados sin público, a partir de la tercera jornada de liga, no se oía ni uno en ningún estadio Y lo mismo sirve para Vinicius. Si le hubieran expulsado las dos primeras veces que se lo mereció, a la tercera se habría preocupado de que no le volviera a pasar. Y con esos que van a coserle a él, a Morata o a Fekir a patadas, lo mismo, después de un par de expulsiones veríamos si seguían haciendolo El verdadero problema es que nadie ha hecho NADA hasta que ha sido demasiado tarde para frenarlo... Exacto, justamente lo que yo dije en mi primer mensaje. Que el problema era tanto de LaLiga por no haber actuado con contundencia antes contra los pocos o muchos gritos racistas que pueda haber en los estadios (en los aledaños no pueden actuar ni castigarse a lso clubes porque no es algo que puedas controlar fuera de tu recinto) y por tampoco haber sancionado antes a Vini por sus provocaciones y así no hubiese escalado ni una cosa ni la otra. Pero repito que, por desgracia, de 20.000, 50.000, 80.000 o 100.000 espectadores, es IMPOSIBLE que no haya algun grupo reducido de energumenos que den el cante. Pero ahi LaLiga y los clubes deberían actuar rápido y de manera contundente y no dejarlo pasar todo con sanciones economicas irrisorias para clubes de futbol Me recuerda a las multas que ponen a paises o empresas que se pasan del limite de emisiones o contaminacion que pueden tener. Me multas con 1 millon y he ganado 50 por saltarme las normas. Pues lo seguiré haciendo mientras el castigo por no cumplir las normas sea rentable. Que es lo que han hecho lso clubes cuando les multaban por algo o el propio Vini cuando gesticulaba o insultaba a árbitros y nunca le castigaban por ello, pues se crecía y seguía haciendolo. Aqui aunque estemos discutiendo "acaloradamente", creo que al final todos estamos de acuerdo en la mayoría de cosas por no decir en todo 2 Citar
kokemen Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 (editado) Pues nada, no solo no sancionan a VInicius con varios partidos sino que LE QUITAN LA SANCION 🤣🤣 . Y de paso pues cierran la grada de Mestalla (pero aun sin noticias de sancion al Espanyol por invasion de campo de sus aficionados a agredir a los futbolistas del equipo rival Y todo el mismo dia que sacan imagenes de los 4 detenidos por insultos racistas en Mestalla, sale la noticia de que encontraron huellas de 3 miembros del Frente Atleti enla famosa pancarta del puente, que archivan la denuncia del Getafe por alineacion indebida del Madrid en el cambio de Asensio o se hace limpia de árbitros de la Sala VAR. Esto ya es un despelote, que nombren a Florentino Rey Superemo de España y todo lo que hay en ella y que su palabra sea ley y acabamos antes macho. Editado Mayo 23, 2023 por kokemen Citar
bigmen Publicado Mayo 23, 2023 Publicado Mayo 23, 2023 Y en verano se trae a Mbappe. Florenthanos. 😎 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.