Sosainas Publicado Mayo 24, 2023 Publicado Mayo 24, 2023 Lo de quitarle la roja me parece muy lamentable. Sanciona al jugador del Valencia además de a Vinicius, que se han agredido el uno al otro. Y supongo que ahora en lugar de llamarlo mono invadirán el campo para pegarle, total. Me parece que este servilismo absoluto de ayer, va a agravar la situación. 3 Citar
bigmen Publicado Mayo 24, 2023 Publicado Mayo 24, 2023 No sé qué esperabais. Toda esta situación lo que ha hecho es darle "justificación" al Madrid (y a Vini) para tener más manga ancha. Esto también va a agitar más el tema y o bien se calma la situación por el miedo a las represalias o bien saldrán los típicos garrulos en cualquier otro campo y harán que su equipo pague todavía más que el Valencia. Citar
Black_River Publicado Mayo 24, 2023 Autor Publicado Mayo 24, 2023 INCREÍBLE la retirada de la tarjeta roja de Vinicius. Increíble. Lamentable. Citar
Sosainas Publicado Mayo 24, 2023 Publicado Mayo 24, 2023 El hace 2 horas, bigmen dijo: No sé qué esperabais. Toda esta situación lo que ha hecho es darle "justificación" al Madrid (y a Vini) para tener más manga ancha. Esto también va a agitar más el tema y o bien se calma la situación por el miedo a las represalias o bien saldrán los típicos garrulos en cualquier otro campo y harán que su equipo pague todavía más que el Valencia. Pues que alguien intente salvar la poca credibilidad que le quedaba al fútbol español. Coges y sancionas a todo el que tengas que sancionar, y no te bajas los pantalones de esa manera. Al final entre todos están convirtiendo esto en una casa de putas que no lo salva nadie ya. 3 Citar
jfdeza Publicado Mayo 24, 2023 Publicado Mayo 24, 2023 - Mal por quitarle la tarjeta a Vinicius, mal por no ponersela al que lo agarra del cuello pero visto de otra manera, si no se la ponen al del Valencia se la tienen que quitar a Vinicius. - Bien por cerrar sólo la grada y no todo el estadio - Bien por detener a todo el que haya que detener, mal porque no creo que las hueyas hayan aparecido ayer, que coño han estado haciendo que no los detuvieron al día siguiente? - Lo de los árbitros por lo visto ya estaba planificado para final de temporada pero se les ha ido el tema tando de las manos a nivel internacional que algo tenían que hacer y lo han adelantado. Por lo demás que comentáis, oí una reflexión muy buena el otro día. Vinicius es malo porque saca al racista que lleva dentro esta gente, y álaba o Rudiger son buenos porque lo mantienen calmado? o el problema es directamente que llevan un racista dentro? 1 Citar
Paquito Publicado Mayo 24, 2023 Publicado Mayo 24, 2023 (editado) El hace 8 minutos, jfdeza dijo: Por lo demás que comentáis, oí una reflexión muy buena el otro día. Vinicius es malo porque saca al racista que lleva dentro esta gente, y álaba o Rudiger son buenos porque lo mantienen calmado? o el problema es directamente que llevan un racista dentro? El problema no es el racismo ni conclusiones estúpidas que esta sociedad se saca de la manga porque le conviene que haya barullo, muy del estilo "black lives matter". El problema es la mala educación cuando uno se siente arropado por la masa. Pasa en campos de Tercera división, con 4 gatos del pueblo, ¿cómo no va a pasar entre 40.000 espectadores? Se le dice de todo al "contrario" que mucha gente piensa que es el enemigo, cuando la realidad de la vida es que es un JUEGO y un DEPORTE. Nada más. En el caso concreto de Vinicius es que se está haciendo la víctima y sacando de quicio las cosas porque se le ha machacado este año. Pero es que también se lo ha buscado (por protagonista o por envidia o por lo que sea) alimentando antes, durante y después de cada partido esta polémica. Y los periodistas, que saben que esto vende y ganan dinero, pues a meter más leña a la caldera. A mi me parece que los jugadores tienen que denunciar estas cosas en su sitio, que es en el club en el que lo sufren, en antiviolencia si no les hacen caso y al árbitro en el momento. Y callarse en redes sociales y en estupideces internéticas por el estilo, que Sálvame se ha cancelado ya. Editado Mayo 24, 2023 por Paquito 1 Citar
jfdeza Publicado Mayo 24, 2023 Publicado Mayo 24, 2023 El hace 1 minuto, Paquito dijo: El problema no es el racismo ni conclusiones estúpidas así, muy del estilo "black lives matter". El problema es la mala educación cuando uno se siente arropado por la masa. Pasa en campos de Tercera división, con 4 gatos del pueblo, ¿cómo no va a pasar entre 40.000 espectadores? Se le dice de todo al "contrario" que mucha gente piensa que es el enemigo, cuando la realidad de la vida es que es un JUEGO y un DEPORTE. Nada más. En el caso concreto de Vinicius es que se está haciendo la víctima y sacando de quicio las cosas porque se le ha machacado este año. Pero es que también se lo ha buscado (por protagonista o por envidia o por lo que sea) alimentando antes, durante y después de cada partido esta polémica. Y los periodistas, que saben que esto vende y ganan dinero, pues a meter más leña a la caldera. A mi me parece que los jugadores tienen que denunciar estas cosas en su sitio, que es en el club en el que lo sufren, en antiviolencia si no les hacen caso y al árbitro en el momento. Y callarse en redes sociales y en estupideces internéticas por el estilo, que Sálvame se ha cancelado ya. Para mí sí, somos racistas, si el primer insulto que se te ocurre hacia alguien que te toca las pelotas es puto negro, lo siento, eres racista, entiendo que no hasta el punto de matar a negros por ser negros pero no dejas de ser racista si para tí es un insulto su color, no hay más. Que de normal no le damos importancia? pues es verdad pero no quiere decir que no la tenga y creo que ha llegado a un punto insostenible por no pararlo cuando de verdad se le podía haber "restado" importancia y se podía decir que eran 4 gatos, ahora mismo no son 4 gatos porque son grupos grandes en cualquier campo de España (fuera no) y si vamos sumando gatos hacemos una camada buena que como no se está controlando empieza a llegar a plaga. Que pase en 3a división y hasta en alevines no le quita importancia, al contrario, me parece mucho más grave aún. No creo que vinicius se esté haciendo la víctima, todos lo hemos visto y oído, es la víctima, y no se le ha machacado este año sino desde que llegó, lo que pasa es que este año está en posición de poder responder porque está muy arriba. Que no lo haya parado o evitado no quiere decir que se lo haya buscado, pero es que tampoco tiene por que pararlo porque es algo que no debería de ocurrir. Que lo alimenta? sí, que los rivales lo provocan?tb (están en su derecho), para mí es culpa de todas las partes pero al final la víctima es él. Es que no debería ni haber tenido que denunciarlo, lo tiene que parar la liga, la RFEF, el árbitro o quien sea antes de que el jugador llegue al extremo de encararse con los aficionados y se cree un problema gordo de verdad. 2 Citar
bigmen Publicado Mayo 24, 2023 Publicado Mayo 24, 2023 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Pues que alguien intente salvar la poca credibilidad que le quedaba al fútbol español. Coges y sancionas a todo el que tengas que sancionar, y no te bajas los pantalones de esa manera. Al final entre todos están convirtiendo esto en una casa de putas que no lo salva nadie ya. Te estás confundiendo. El futbol en España siempre ha sido una casa de putas, solo que ahora te enteras de todo porque todo el mundo tiene acceso a internet. Que liga después de perder sus activos más importantes como eran Cristiano y Messi este dando este espectáculo al mundo porque su nuevo activo mas importante esté sufriendo insultos racistas en casi todos los estadios es que lo que baja el valor. Al aficionado extranjero le suda la polla que Vinicius vea o no una tarjeta roja pero el asunto es diferente cuando tienes a un pais entero como Brasil y a la mayoría de personas influyentes en el futbol llamando a tu liga (y pais) racista. Yo creo que la defensa (en el campo) que tiene que hacer la liga es la misma que tendría que hacer con cualquier futbolista; penaliza el juego duro, las provocaciones, insultos, etc... y tampoco dejes que Vinicius se acerque al rival (o al mismo arbitro) y lo llame hijo de puta. 1 Citar
Sosainas Publicado Mayo 24, 2023 Publicado Mayo 24, 2023 El hace 33 minutos, jfdeza dijo: Para mí sí, somos racistas, si el primer insulto que se te ocurre hacia alguien que te toca las pelotas es puto negro, lo siento, eres racista, entiendo que no hasta el punto de matar a negros por ser negros pero no dejas de ser racista si para tí es un insulto su color, no hay más. Que de normal no le damos importancia? pues es verdad pero no quiere decir que no la tenga y creo que ha llegado a un punto insostenible por no pararlo cuando de verdad se le podía haber "restado" importancia y se podía decir que eran 4 gatos, ahora mismo no son 4 gatos porque son grupos grandes en cualquier campo de España (fuera no) y si vamos sumando gatos hacemos una camada buena que como no se está controlando empieza a llegar a plaga. Que pase en 3a división y hasta en alevines no le quita importancia, al contrario, me parece mucho más grave aún. No creo que vinicius se esté haciendo la víctima, todos lo hemos visto y oído, es la víctima, y no se le ha machacado este año sino desde que llegó, lo que pasa es que este año está en posición de poder responder porque está muy arriba. Que no lo haya parado o evitado no quiere decir que se lo haya buscado, pero es que tampoco tiene por que pararlo porque es algo que no debería de ocurrir. Que lo alimenta? sí, que los rivales lo provocan?tb (están en su derecho), para mí es culpa de todas las partes pero al final la víctima es él. Es que no debería ni haber tenido que denunciarlo, lo tiene que parar la liga, la RFEF, el árbitro o quien sea antes de que el jugador llegue al extremo de encararse con los aficionados y se cree un problema gordo de verdad. El problema, como siempre, es la hipocresía. Ves ahora al Madrid desde la superioridad moral, pero ¿dónde estaba su repulsa hace 15 días cuando llamaban maricón a Guardiola? ¿O cuando llamaban mono a Araujo? Que no voy a entrar en los gritos a Wilfred, pero joder, que Inglaterra vetó jugar en el Bernabeu por los gritos a sus jugadores negros. Y ha habido casos en el Camp Nou y en mil estadios, esto no es un y tu más También te digo que si hay racistas, pero también hay mononeuronales que piensan que llamar mono a un jugador negro es un insulto normal como puede ser tonto o hijodeputa o tal. Por eso creo que hay que erradicar todos los insultos como bien dijo Xavi el lunes. Hay que ser imaginativo. Joder, creo que aquel Mourinho vete al teatro fue uno de los mejores cánticos contra un entrenador y no se recurría al insulto. Como culé diré que a Pique se le ha silbado, insultado y vejado en muchos campos, y nadie dijo ni mú en su momento. Y a Neymar le tiraron un botellazo en Valencia y se le tachó de provocador por la misma prensa que hoy defiende a Vinicius, sin olvidar aquel lamentable episodio de Sanchis y Rincón alentando a que le diesen más patadas y como se tomó todo dios a coña cuando el Barça quiso denunciar a ambos por incitación a la violencia. Como digo, la hipocresía. Si entonces se hubiesen hecho cosas, como con Eto'o o Alvés, o Roberto Carlos, no habríamos llegado a este punto. 2 Citar
Sosainas Publicado Mayo 24, 2023 Publicado Mayo 24, 2023 El hace 5 minutos, bigmen dijo: Te estás confundiendo. El futbol en España siempre ha sido una casa de putas, solo que ahora te enteras de todo porque todo el mundo tiene acceso a internet. Que liga después de perder sus activos más importantes como eran Cristiano y Messi este dando este espectáculo al mundo porque su nuevo activo mas importante esté sufriendo insultos racistas en casi todos los estadios es que lo que baja el valor. Al aficionado extranjero le suda la polla que Vinicius vea o no una tarjeta roja pero el asunto es diferente cuando tienes a un pais entero como Brasil y a la mayoría de personas influyentes en el futbol llamando a tu liga (y pais) racista. Yo creo que la defensa (en el campo) que tiene que hacer la liga es la misma que tendría que hacer con cualquier futbolista; penaliza el juego duro, las provocaciones, insultos, etc... y tampoco dejes que Vinicius se acerque al rival (o al mismo arbitro) y lo llame hijo de puta. Si dejas que Brasil, que tuvo un presidente que dijo mi hija no saldrá con un negro porque está bien educada te de lecciones de racismo, directamente es que eres tonto. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.