Jump to content

Featured Replies

El hace 21 horas, Sosainas dijo:

En el caso de Neymar directamente denunció el club a dos comentaristas. Por supuesto, quedó en nada. También hay vídeos donde se ve a Paco González diciendo que Neymar tenía que cambiar su forma de juego. Curiosamente, hoy son los mismos que piden protección a Vinicius. Que sí, que madridistas y todo lo que quieras, pero a mí jamás se me ocurriría decir que hay que pegar más a X jugador del Madrid. A lo mejor sí en un momento puntual, no voy a ser cínico, pero luego no me lo tomaría a coña. 

Al final, lo que permea, es que los cambios en el fútbol solo se plantean a estos niveles si afecta al Madrid. Cuando el PSG ficha a Neymar a talonario, todo eran risas y coñas en la prensa, cuando Mbappe se queda cobrando una millonada y no va al Madrid, entonces empiezan los lloros y que hay que cambiar todo. Y eso al final permea, y genera más y más rechazo. Si ya cae mal el Madrid en Valencia, ahora ya es que va a ser peor.

La hipocresía es lo que es pero no creo que Vinicius también tenga la culpa de que los comentaristas sean unos hipócritas, .

Pero es que al final yo creo que es que sólo ves una parte de la situación. Cuando Mbappe no llega, las risas del lado culé son iguales o más que las de los madridistas con Neymar, entre otras cosas porque el ridículo que hace el Madrid dando la matraca 3 temporadas seguidas (y esta que se viene) es bastante más grande xD.

Cuando los lloros son desde el Barsa es lo mismo, al final se cambio la normativa de la liga para fichar porque el Barsa lloró, no se podía fichar si estabas excedido y se cambió a la regla del 1/2 porque si no el Barsa se hundía, luego con la excusa de que había sido por la pandemia se volvió a limitar un poco y se quedó en 1/4 pero ahí sigue la posibilidad, antes de que le tocara al Barsa el resto no podían. Pero oye, tampoco he visto nada al respecto... 

Quiero decir que es lo que decimos, los grandes son los mediáticos, hasta que estos no etran en el ajo no le importa a nadie, ni unos mas ni otros menos. Que a los del Barsa os parece injusto cuando toca porque es al Madrid y a los del Madrid al reves. Y vamos yo intento ser objetivo cuando estoy aquí escribiendo pero en el calentón soy igual de hipócrita que el resto 😂.

El Madrid cae mal en cualquier campo, ya no nos importa, se libra le español porque el enemigo es común si no sería igual jaja.

Como a @Paquito, le parece bien que Maffeo se ría de Vinicius pero le parece mal que Vinicius lo haga de Raillo y la razón es porque gana más y entonces no puede llorar, pues así estamos xD.

• Autor

Me gusta este texto del periodista al que le preguntó si era tonto. Muy acertado todo. Qué difícil es criticar públicamente todo lo que está pasando sin que te tachen de racista y él lo ha hecho muy bien.

El hace 14 horas, Black_River dijo:

Me gusta este texto del periodista al que le preguntó si era tonto. Muy acertado todo. Qué difícil es criticar públicamente todo lo que está pasando sin que te tachen de racista y él lo ha hecho muy bien.

Mi opinión, muy mal llamarlo tonto cuando sólo hace su trabajo. Pero tampoco creo que la pregunta sea la más noble después de lo visto en el campo. Como todo con el tema Vincius, él es un niñato maleducado, no hace falta una columna de opinión para verlo, pero la realidad también es que todo el resto que rodea al fútbol lo es, otros jugadores con educación pasan de contestar o contestan cosas genéricas para no echar más leña y él como le falta un buen tiempo de cocción (por no ponerme al nivel de insutarlo) pues hace lo contrario. La culpa? El futbol está podrido a cualquier altura a la que mires: futbol base, aficiones, periodistas, jugadores, presidentes, árbitros y hasta las organizaciones de los campeonatos y las propias FIFA y UEFA, da igual.

El En 25/5/2023 at 14:22, jfdeza dijo:

El Madrid cae mal en cualquier campo, ya no nos importa, se libra le español porque el enemigo es común si no sería igual jaja.

Como a @Paquito, le parece bien que Maffeo se ría de Vinicius pero le parece mal que Vinicius lo haga de Raillo y la razón es porque gana más y entonces no puede llorar, pues así estamos xD.

Que no, que es Vinicius el que cae mal en cualquier campo. Y no por ser negro, sino por su actitud de desprecio, por sus faltas de respeto reiteradas, por su estupidez absoluta en todo lo que no es deportivo.

Y sí, me parece magnífico que le pusieran en su sitio Maffeo y Raíllo, como respuesta a sus faltas de respeto reiteradas y su antideportividad tirándose en cuanto pasaba una mosca, simulando agresiones y lloriqueando al árbitro como el niñato que es. Yo le hubiera roto una pierna, pero bueno, yo no soy deportista.

• 3 semanas más tarde...

Imágenes exclusivas de Vini Jr. "entrenando" para la próxima temporada:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.