HanLolo Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 El hace 3 minutos, Sosainas dijo: Yo me quedaría a Nico y daría salida antes que a Abde a Raphinha Yo también me quedaría a Nico pero a Xavi no le gusta. Raphinha en su primera temporada y partiendo como suplente de Dembelé ha hecho 10 goles y 12 asistencias, mientras que Abde ha hecho 6 goles y 2 asistencias. El rendimiento de Raphinha está fuera de toda duda y no hay en el mercado un jugador que pueda acercarse a lo que aporta ahora mismo el brasileño. Me sorprende como muchos culés sitúan a Raphinha en la rampa de salida la verdad 1 Citar
Sosainas Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 El hace 4 minutos, HanLolo dijo: Yo también me quedaría a Nico pero a Xavi no le gusta. Raphinha en su primera temporada y partiendo como suplente de Dembelé ha hecho 10 goles y 12 asistencias, mientras que Abde ha hecho 6 goles y 2 asistencias. El rendimiento de Raphinha está fuera de toda duda y no hay en el mercado un jugador que pueda acercarse a lo que aporta ahora mismo el brasileño. Me sorprende como muchos culés sitúan a Raphinha en la rampa de salida la verdad Pues porque tiene más cache y más salida Raphinha. Las cosas son así. Dudo mucho que te den por Abde o por Ferrán lo que te darían por Raphinha, y me refiero a los dos juntos, asi que si queremos dinero, hay que hacer ventas importantes. La otra opción es Dembelé, que tiene más nivel y es mejor, pero estando en último año de contrato a ver quien va a pagar. Claro que tampoco lo quiso nadie a coste 0 asi que. 1 Citar
Paquito Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 Los equipos de media tabla para abajo no deberían olvidarse de "buitrear" en el Elche, que nos hemos olvidado de él y resulta que tiene jugadores de 1ª a mansalva (como el Español): En el Valladolid yo intentaría fichar a Monchu, Ivan Fresneda y Cyle Larin, aunque no se puede decir que hayan destacado mucho, la verdad (excepto el último, Cyle). 1 Citar
kokemen Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 El hace 1 hora, Paquito dijo: Eso es. Porque hay gente que prefiere el espectáculo al deporte. Cada uno es libre de elegir lo que más le guste del fútbol. Yo prefiero el deporte. El futbol lleva siendo más negocio que deporte lo menos 20 años, desde inicios del 2000 Si prefieres el deporte, tan facil como hacerte del equipo de tu barrio o ciudad que no sea Madrid/Barça y listo Yo sienpre fui del Atleti y desde la pandemia, soy socio del RCD Carabanchel, historico equipo de mi barrio que ahira está en Preferente Haz lo mismo y apoya a un equipo pequeño de tu ciudad. Ahí si que verás deporte sin nada del glamour de las grandes ligas 1 Citar
bigmen Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 Me resulta curioso que el Barça se empeñe en usar a Koundé de lateral derecho. Me parece que ha hecho una temporada muy olvidable y que necesita que lo pongan en un sitio de una vez y le dejen de marear. Habrá que ver el Barça post Busquets como rinde. Citar
Sosainas Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 El hace 49 minutos, bigmen dijo: Me resulta curioso que el Barça se empeñe en usar a Koundé de lateral derecho. Me parece que ha hecho una temporada muy olvidable y que necesita que lo pongan en un sitio de una vez y le dejen de marear. Habrá que ver el Barça post Busquets como rinde. Es que tras muchos años teniendo un solo central bueno, este año el Barça se ha encontrado con tres. La idea seria tener a Araujo y Koundé de centrales, nadie se esperaba lo de Christensen. Se decía incluso que era un mal fichaje que no daba el nivel. Y entre perder a Araujo o a Kounde de central pues oye. Citar
Black_River Publicado Mayo 30, 2023 Autor Publicado Mayo 30, 2023 El hace 18 horas, bigmen dijo: No creo ni que el Barça pague los 60M por Zubimendi ni que los valga, aunque de esto sabrás más tu que es tu equipo Zubi es muy bueno. Es de esos que parece que no están, pero cuando no están el equipo no funciona igual. Pero 60k me parecen muchos kilos. La Real está en una situación privilegiada financieramente, no necesita vender y prefiere mantener plantilla. Interés en intercambio de jugadores tampoco hay, porque si quiere uno, puede ir a por él. Pero no desde luego utilizar para moneda de cambio... Efectivamente, además, renovó con la Real (sin subir cláusula). Que se quede 1 Citar
kokemen Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 El hace 7 horas, bigmen dijo: Me resulta curioso que el Barça se empeñe en usar a Koundé de lateral derecho. Me parece que ha hecho una temporada muy olvidable y que necesita que lo pongan en un sitio de una vez y le dejen de marear. Habrá que ver el Barça post Busquets como rinde. Yo lo veo muy simple... no tienen un LTD decente y sin embargo tienen 3 centrales top. Supongo que la idea era Araujo y Koundé titularisimos, Christensen 3º central y Eric García de 4º central llevando las toallas, y fichar un LTD titular tipo Foyth. Pero al nivel que ha estado Christensen y que no pudieron fichar un LTD... pues tocó improvisar Yo no entiendo que no vayan a por Arnau Martinez del Girona... yo lo quería para el Atleti pero ahora que parece que Nahuel Molina está en modo crack (mejor LTD de LaLiga sin duda ésta temproada) pues igual su fichaje es innecesario... Y el Atleti a ver qué pasa con Joao Filix, que ya le ha dicho Pochettino que no cuenta con él... Al final parece que no era el Cholo el unico que no conifaba en él aun dandole oportunidades... ni Graham Potter ni Lampard confiaron 100% en él y el argentino directamente ni lo quiere. A ver si con ésto, se lo encalomamos al Newcastle o si toca quedarnoslo, que agache la cabeza y deje de ir de estrellita y haga caso a Diego "Padre" Simeone y siga el ejemplo de Griezmann. Callarse, y trabajar, así la afición siempre te va a querer si te dejas los huevos por el equipo. Pero si vas de estrellita y no rindes ni te implicas, pues a tomar por culo chaval 3 Citar
Sosainas Publicado Mayo 31, 2023 Publicado Mayo 31, 2023 Joao Félix come en la mesa de Coutinho y Hazard. 1 3 Citar
bigmen Publicado Mayo 31, 2023 Publicado Mayo 31, 2023 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Joao Félix come en la mesa de Coutinho y Hazard. Pues al menos tanto Barça y Madrid son clubs que se pueden permitir tener el fallo de gastarse +100~ millones y que salga mal, pero el Atlético no es un club que se invierta mucho si no cuadra con ventas. Y João cada vez vale menos. 2 Citar
Sosainas Publicado Mayo 31, 2023 Publicado Mayo 31, 2023 El hace 5 minutos, bigmen dijo: Pues al menos tanto Barça y Madrid son clubs que se pueden permitir tener el fallo de gastarse +100~ millones y que salga mal, pero el Atlético no es un club que se invierta mucho si no cuadra con ventas. Y João cada vez vale menos. Es que João Félix tenía que haber salido a principio de temporada, cuando aún tenía algo de caché. Supongo que no llegaría ninguna oferta, si no no entiendo como sigue en el Atleti. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.