Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No tengo yo tan claro que Madrid y Barcelona puedan permitirse ya esos batacazos. Barcelona aún está pagando algunos de ellos y le va a costar ciento y la madre salir de ahí. Madrid también vio afectada su economía y se guardó mucho de volver a invertir esa cantidad en otro jugador desde entonces. La situación actual de nuestra liga hace que un traspiés de este tipo sea fatal para cualquier club.

Publicado
El hace 14 minutos, HanLolo dijo:

No tengo yo tan claro que Madrid y Barcelona puedan permitirse ya esos batacazos. Barcelona aún está pagando algunos de ellos y le va a costar ciento y la madre salir de ahí. Madrid también vio afectada su economía y se guardó mucho de volver a invertir esa cantidad en otro jugador desde entonces. La situación actual de nuestra liga hace que un traspiés de este tipo sea fatal para cualquier club.

Me refiero al momento donde se realizaron esas operaciones. Ahora mismo, sobre todo el Barça, no están para eso. El Madrid tiene ahora mismo panico a pagar esas cantidades, tanto que se están pensando el fichaje de Bellingham por su lesión.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Me refiero al momento donde se realizaron esas operaciones. Ahora mismo, sobre todo el Barça, no están para eso. El Madrid tiene ahora mismo panico a pagar esas cantidades, tanto que se están pensando el fichaje de Bellingham por su lesión.

¿Y no será por lo de Benzema? Es que no me imagino al Madrid saliendo a jugar el año que viene solo con Joselu arriba

Publicado

Al Madrid se le van unos cuantos este año... Tiene que empezar a pensar en el cambio de ciclo y hacer cambio de cromos.

Pero sí se les ve tímidos, en general, con los fichajes. El Barça, que no debería tener un duro, anda pensando en fichar y el Madrid en cambio está discreto...

Quizá Floren tiene un As bajo la manga? (y no me refiero el periódico...)

Publicado
El hace 8 minutos, Sosainas dijo:

¿Y no será por lo de Benzema? Es que no me imagino al Madrid saliendo a jugar el año que viene solo con Joselu arriba

Yo doy por hecho que si al final como parece llega Belingham para cuadrar tienen que salir Modric o Kroos, aunque se quede Benzema, porque su ficha es la misma que la de estos +-25brutos (exajerada para un chaval de 19 años y operado de rodilla), no puedes tragarte esa ficha sin la salida de un medio. Creo que el madrid quedaría más o menos a "pre" y en 6 años de contrato son 15-16mill por año ese fichaje, es más la ficha que la propia compra. 

Lo de Joselu tiene que ir con un plan detrás, lo veo para tener un suplente que te garantiza goles, no puedes irte con él a disputar nada porque entre otras cosas también está en los 33, no es un jovenzuelo que te aguante 3 partidos a la semana toda la temporada y la selección si le toca y encima es un delantero de los que necesita al resto del equipo, no es un Benzemá que se lo puede guisar solo, o un Van Nistelrooy que te hacía goles de la nada, a Joselu hay que fabricárselos.

Si se queda Benzemá y no da el nivel balon de oro, es un marronazo para el Madrid, otro año que no puedes fichar un delantero top, no puedes fichar una promesa porque ya tienes a Endrik para dentro de 2 y no tienes nada en plantilla que pueda hacer esa función. Si se va, como Dios porque entonces podrías hacer el esfuerzo de Kane (en el tottenham cobra menos neto que Benzema), quedarte con Joselu cedido este año y Alvaro para que se vaya haciendo, el año que viene se va Joselu, te entra Endrik, se va Hazard (30millonazos) y te da para otro refuerzo.

• Like 1
Publicado
El hace 32 minutos, jfdeza dijo:

Yo doy por hecho que si al final como parece llega Belingham para cuadrar tienen que salir Modric o Kroos, aunque se quede Benzema, porque su ficha es la misma que la de estos +-25brutos (exajerada para un chaval de 19 años y operado de rodilla), no puedes tragarte esa ficha sin la salida de un medio. Creo que el madrid quedaría más o menos a "pre" y en 6 años de contrato son 15-16mill por año ese fichaje, es más la ficha que la propia compra. 

A mi esto me toca un poco los cojones. Los últimos años del Madrid en cuanto a fichas grandes desde la marcha de Cristiano:

-18/19: Se va Cristiano y no entra ninguna ficha ni remotamente cerca.

-19/20: Viene Hazard, que cobra menos que Cristiano aunque es una gran ficha.

-20/21: Ni entra ni sale ningún sueldo grande

-21/22: Entra Alaba pero se van Ramos y Varane

-22/23: Y esta es la más grande. Te quitas fichas de Bale, Isco, Marcelo y Casemiro. Entran Tchouameni y Rüdiger.

O sea, el Madrid desde la marcha de Cristiano se ha ido quitando fichas, trayendo sustitutos que cobran menos y, lo más importante, ganando Champions que es lo que mas dinero da. Este año te puedes quitar las fichas de Nacho, Ceballos, Asensio y Benzema y el que viene se van las de Modric, Hazard y Kroos.

El Madrid el control que tiene sobre los sueldos es excelente y aunque aumenten ahora los de las promesas como Vini, Rodrygo, Camavinga, etc se paga mucho menos que antes.

A mi no me vale el "es que Pepito cobra mucho y la amortización blablabla", que Florentino empiece a gastarse el dinero y se deje de cuentos de Mbappé y Haaland que hay que reforzar toda la plantilla.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, bigmen dijo:

A mi esto me toca un poco los cojones. Los últimos años del Madrid en cuanto a fichas grandes desde la marcha de Cristiano:

-18/19: Se va Cristiano y no entra ninguna ficha ni remotamente cerca.

-19/20: Viene Hazard, que cobra menos que Cristiano aunque es una gran ficha.

-20/21: Ni entra ni sale ningún sueldo grande

-21/22: Entra Alaba pero se van Ramos y Varane

-22/23: Y esta es la más grande. Te quitas fichas de Bale, Isco, Marcelo y Casemiro. Entran Tchouameni y Rüdiger.

O sea, el Madrid desde la marcha de Cristiano se ha ido quitando fichas, trayendo sustitutos que cobran menos y, lo más importante, ganando Champions que es lo que mas dinero da. Este año te puedes quitar las fichas de Nacho, Ceballos, Asensio y Benzema y el que viene se van las de Modric, Hazard y Kroos.

El Madrid el control que tiene sobre los sueldos es excelente y aunque aumenten ahora los de las promesas como Vini, Rodrygo, Camavinga, etc se paga mucho menos que antes.

A mi no me vale el "es que Pepito cobra mucho y la amortización blablabla", que Florentino empiece a gastarse el dinero y se deje de cuentos de Mbappé y Haaland que hay que reforzar toda la plantilla.

A mi todo el tema económico en torno al Madrid no me genera confianza, camuflan muchas veces las cifras, sinceramente no me creo que esos jugadores cobren poco , porque como está hoy en día el fútbol el dinero tira mucho.

Un saludo!

Publicado
El hace 45 minutos, jfdeza dijo:

Lo de Joselu tiene que ir con un plan detrás, lo veo para tener un suplente que te garantiza goles, no puedes irte con él a disputar nada porque entre otras cosas también está en los 33, no es un jovenzuelo que te aguante 3 partidos a la semana toda la temporada y la selección si le toca y encima es un delantero de los que necesita al resto del equipo, no es un Benzemá que se lo puede guisar solo, o un Van Nistelrooy que te hacía goles de la nada, a Joselu hay que fabricárselos.

Si se queda Benzemá y no da el nivel balon de oro, es un marronazo para el Madrid, otro año que no puedes fichar un delantero top, no puedes fichar una promesa porque ya tienes a Endrik para dentro de 2 y no tienes nada en plantilla que pueda hacer esa función. Si se va, como Dios porque entonces podrías hacer el esfuerzo de Kane (en el tottenham cobra menos neto que Benzema), quedarte con Joselu cedido este año y Alvaro para que se vaya haciendo, el año que viene se va Joselu, te entra Endrik, se va Hazard (30millonazos) y te da para otro refuerzo.

Lo de Joselu en parte es que el Madrid necesita jugadores españoles para cumplir las cotas que te exige la UEFA (lo que uno aprende con el FM xD) Si se van Ceballos, Nacho, Mariano, Asensio... te quedan ¿Carvajal y Odriozola? Necesita meter españoles al menos para hacer bulto. 

• Like 3
Publicado
El hace 10 minutos, Umpa dijo:

A mi todo el tema económico en torno al Madrid no me genera confianza, camuflan muchas veces las cifras, sinceramente no me creo que esos jugadores cobren poco , porque como está hoy en día el fútbol el dinero tira mucho.

Un saludo!

No digo que cobren poco, pero no cobran más que lo que cobraban a los que reemplazan.

Publicado
El hace 8 minutos, Sosainas dijo:

Lo de Joselu en parte es que el Madrid necesita jugadores españoles para cumplir las cotas que te exige la UEFA (lo que uno aprende con el FM xD) Si se van Ceballos, Nacho, Mariano, Asensio... te quedan ¿Carvajal y Odriozola? Necesita meter españoles al menos para hacer bulto. 

No va por nacionalidad, o eso creo. Necesitan jugadores que hayan jugado en España (que se hayan "formado") antes de los 21. Es parecido al tema "canteranos", que es una chapuza.

Publicado (editado)
El hace 23 horas, kokemen dijo:

El futbol lleva siendo más negocio que deporte lo menos 20 años, desde inicios del 2000

Si prefieres el deporte, tan facil como hacerte del equipo de tu barrio o ciudad que no sea Madrid/Barça y listo

Yo sienpre fui del Atleti y desde la pandemia, soy socio del RCD Carabanchel, historico equipo de mi barrio que ahira está en Preferente

Haz lo mismo y apoya a un equipo pequeño de tu ciudad. Ahí si que verás deporte sin nada del glamour de las grandes ligas

Es absolutamente impresionante lo de acuerdo que estoy con estas 4 frases. Tan de acuerdo estoy que tu historia es análoga a la mía.

Yo he sido culé toda mi vida, desde pequeñito, cuando empecé a ver fútbol en la época dorada del Farsa de la primera Copa de Europa -con Koeman pegando ese trallazo de falta, que recuerdos...- y, antes de eso, recuerdo perfectamente el gol de Marcos Alonso de cabeza "en escorzo" para ganarle 2-1 al Mandril en una final de Copa del Rey, a principios de los años 80.

Aguanté fiel e impertérrito la época nefasta del espermatozoide Van Gaal con su mala educación, sus fichajes de "descartes" holandeses y su salida por la puerta de atrás del equipo culé,. Entonces me echaron por primera vez del Farsa cuando volvieron a contratar a este espermatozoide, estando de presidente el infame e inaguantable Joan Gaspart, allá por principios de este siglo. 

Antes de esto, a finales del siglo anterior, me llamaba mucho la atención (deportivamente) un equipo "humilde" llamado RCD Mallorca (casi recién ascendido) cuyo punto de inflexión fue el desembarco de jugadores valencianistas "descartados" como Engonga, Eskurza, Romero, Moya, y Gálvez y que terminó ganando una Supercopa de España -con un porterazo llamado Roa- liderados por el grandísimo Héctor Cúper (con él empezó todo), al que le siguieron en el banquillo el indiferente Fernando Vázquez y el mítico Luis Aragonés, con el que llegaron a nombrar al RCD Mallorca el 8º mejor club del mundo por estadísticas de juego.

Como disfruté del fútbol en esa época (finales del siglo y principios de éste) del fútbol de verdad con Stankovic, Etoo, Olaizola, Fernando Niño, Pandiani, Nadal, Diego Tristán, Luque, Biaggini, Lauren,...

Me volvieron a admitir como culé con el Farsa de Guardiola. Que gran época que no hace falta recordar porque todos la conocen.

Y entonces, cuando llegaba a su fin la etapa más gloriosa del Farsa, llega Iniesta (Iniesta de mi vida), oriundo de un pueblo a tomar por c... de Cataluña -y completamente en las antípodas políticas del més que un club- y suelta en el peor momento (año 2017) la estupidez de "ambas partes tienen que dialogar" (refiriéndose a España y la supuesta reclamación histórica de Cataluña como nación) en su twitter, ¡EN SU TWITTER! 

ESO FIRMÓ MI EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL FARSA.

Entonces anduve errante, sin aficionarme a ningún equipo, viendo de reojo al Mallorca, el Euro-Geta, y, en menor medida, al Real Madrid y sus copas de Europa, hasta que vino la plandemia y, buscando de nuevo acomodo como "supporter" futbolístico, metí a mi hija pequeña a jugar en el PRIMER equipo femenino del equipo de la ciudad en la que llevo viviendo desde el 2013 (y de la que es oriunda mi mujer): el Tres Cantos CDF (TCCDF). Y con su inscripción vino la de socio de toda mi familia.

Desde entonces con ellos he vivido un ascenso a Tercera, el injusto descenso para volver a Preferente madrileña el año en que el Rubiales destrozó la 2ªB y descendieron los 7 últimos (siendo el TCCDF el 7º por la cola, cagontó) y este año vuelta a Tercera (grupo 1 de la preferente madrileña, no hemos coincidido con el RCD Carabanchel).

Y ADEMÁS ME HAN READMITIDO COMO AFICIONADO EN UN CLUB DE PRIMERA: el RCD Mallorca, pedazo de equipo de fútbol con el que le he cogido el tranquillo al fútbol profesional otra vez.

Menudo rollaco de abuelete me ha salido. Lo siento.

Editado por Paquito
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...