Paquito Publicado Junio 26, 2023 Publicado Junio 26, 2023 El hace 15 horas, Black_River dijo: Hay rumores de que la Real podría fichar a Gayá . El Valencia necesita vender. Me molaría este fichaje 😀 Se acaban de desprender de Toni Lato así que, a no ser que fiche a alguien que lo supla, no lo veo probable. El hace 3 horas, nenogaliza dijo: İlkay Gündoğan oficial por el FC Barcelona ¿Qué os parece? A mí un fichajazo sabiendo la situación actual del club catalán, más teniendo en cuenta que llega libre desde el Manchester City, acaba de levantar la UEFA Champions League y llegando como jugador libre. Los equipos grandes hacen fichajes "mediáticos". Es la única justificación que le veo a Gündogan. Yo creo que la remodelación del campo del Farsa ha sido para ponerles un vestuario aparte a los medios, que hay saturación, para que tengan espacio. 1 Citar
bigmen Publicado Junio 26, 2023 Publicado Junio 26, 2023 Lo que no entiendo es que te gastes el dinero en Vitor Roque pero en posiciones que necesitan más urgentemente estés mendigando lo que haya libre por el mercado. Gündogan es jugadorazo pero no es un pivote y Xavi no está convencido de usar ahí a De Jong. 1 Citar
Sosainas Publicado Junio 26, 2023 Publicado Junio 26, 2023 El hace 6 minutos, bigmen dijo: Lo que no entiendo es que te gastes el dinero en Vitor Roque pero en posiciones que necesitan más urgentemente estés mendigando lo que haya libre por el mercado. Gündogan es jugadorazo pero no es un pivote y Xavi no está convencido de usar ahí a De Jong. Pues porque te piden millonadas por lo que necesitas. 60 por Zubimendi, 70 por el otro... y aún vendiendo no vas a poder pagar eso. 2 Citar
Black_River Publicado Junio 27, 2023 Autor Publicado Junio 27, 2023 pues al final Javi Galán, ha terminado en el Atlético de Madrid 😁 1 Citar
Black_River Publicado Julio 3, 2023 Autor Publicado Julio 3, 2023 Y tras Javi Galán, apuntan a que Monreal también podría llegar al club rojiblanco. Vaya dos refuerzos para el lateral izquierdo, no había banda? 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 3, 2023 Publicado Julio 3, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Y tras Javi Galán, apuntan a que Monreal también podría llegar al club rojiblanco. Vaya dos refuerzos para el lateral izquierdo, no había banda? ¿Cómo que Monreal? Transfermarkt dice que lleva retirado un tiempo. Citar
mrgneco Publicado Julio 3, 2023 Publicado Julio 3, 2023 El hace 15 minutos, luisar018 dijo: ¿Cómo que Monreal? Transfermarkt dice que lleva retirado un tiempo. Se referirá a Azpilicueta 1 1 Citar
Black_River Publicado Julio 4, 2023 Autor Publicado Julio 4, 2023 Jajajajajajajjajajajajaj! Si Monreal estuvo en la Real!! Se me ha ido la olla completamente. Azpilicueta efectivamente, y encima es derecho así que como si no hubiese dicho nada......... 🤐 1 Citar
Paquito Publicado Julio 4, 2023 Publicado Julio 4, 2023 Yo sigo con lo mío. Después de confirmarse que Mbappé no irá al Mallorca, Rafa Mir (26 años) dice que le mola el proyecto de Ortells. Es difícil (serían 10 millones de lerdos) pero ya sabéis el dicho de que "a la 3ª va la vencida" : 1 Citar
Popular Retor Publicado Julio 4, 2023 Popular Publicado Julio 4, 2023 Ben Brereton presentado en el Villareal y yo volví a entrar al foro para comentarlo je De hecho, no sé si vieron pero hace unos días se juntó con el usuario de FM que lo descubrió como seleccionable para Chile 5 Citar
Black_River Publicado Julio 4, 2023 Autor Publicado Julio 4, 2023 El hace 51 minutos, Retor dijo: Ben Brereton presentado en el Villareal y yo volví a entrar al foro para comentarlo je De hecho, no sé si vieron pero hace unos días se juntó con el usuario de FM que lo descubrió como seleccionable para Chile Lo vimos! Y compartimos por twitter. Tenemos por aquí al protagonista @Maestro 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.