Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 horas, Black_River dijo:

Hay rumores de que la Real podría fichar a Gayá . El Valencia necesita vender. Me molaría este fichaje 😀

Se acaban de desprender de Toni Lato así que, a no ser que fiche a alguien que lo supla, no lo veo probable.

El hace 3 horas, nenogaliza dijo:

İlkay Gündoğan oficial por el FC Barcelona ¿Qué os parece? A mí un fichajazo sabiendo la situación actual del club catalán, más teniendo en cuenta que llega libre desde el Manchester City, acaba de levantar la UEFA Champions League y llegando como jugador libre. 

Los equipos grandes hacen fichajes "mediáticos". Es la única justificación que le veo a Gündogan. Yo creo que la remodelación del campo del Farsa ha sido para ponerles un vestuario aparte a los medios, que hay saturación, para que tengan espacio.

• Like 1
Publicado

Lo que no entiendo es que te gastes el dinero en Vitor Roque pero en posiciones que necesitan más urgentemente estés mendigando lo que haya libre por el mercado. Gündogan es jugadorazo pero no es un pivote y Xavi no está convencido de usar ahí a De Jong.

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, bigmen dijo:

Lo que no entiendo es que te gastes el dinero en Vitor Roque pero en posiciones que necesitan más urgentemente estés mendigando lo que haya libre por el mercado. Gündogan es jugadorazo pero no es un pivote y Xavi no está convencido de usar ahí a De Jong.

Pues porque te piden millonadas por lo que necesitas. 60 por Zubimendi, 70 por el otro... y aún vendiendo no vas a poder pagar eso.

• Like 2
Publicado

Y tras Javi Galán, apuntan a que Monreal también podría llegar al club rojiblanco. Vaya dos refuerzos para el lateral izquierdo, no había banda?

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Y tras Javi Galán, apuntan a que Monreal también podría llegar al club rojiblanco. Vaya dos refuerzos para el lateral izquierdo, no había banda?

¿Cómo que Monreal? Transfermarkt dice que lleva retirado un tiempo. 

Publicado
El hace 15 minutos, luisar018 dijo:

¿Cómo que Monreal? Transfermarkt dice que lleva retirado un tiempo. 

Se referirá a Azpilicueta 

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

Jajajajajajajjajajajajaj! Si Monreal estuvo en la Real!! Se me ha ido la olla completamente. Azpilicueta efectivamente, y encima es derecho así que como si no hubiese dicho nada......... 🤐

• Like 1
Publicado

Yo sigo con lo mío.

Después de confirmarse que Mbappé no irá al Mallorca, Rafa Mir (26 años) dice que le mola el proyecto de Ortells. Es difícil (serían 10 millones de lerdos) pero ya sabéis el dicho de que "a la 3ª va la vencida" :

Yv44FQJ.png

• Like 1
Publicado
El hace 51 minutos, Retor dijo:

Ben Brereton presentado en el Villareal y yo volví a entrar al foro para comentarlo je

De hecho, no sé si vieron pero hace unos días se juntó con el usuario de FM que lo descubrió como seleccionable para Chile 

Lo vimos! Y compartimos por twitter.

Tenemos por aquí al protagonista @Maestro xD 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...