Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Retor dijo:

Ben Brereton presentado en el Villareal y yo volví a entrar al foro para comentarlo je

De hecho, no sé si vieron pero hace unos días se juntó con el usuario de FM que lo descubrió como seleccionable para Chile 

Hola! 👋🏻

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Yo no me creo nada y menos después de la pantomima del año pasado. De ser cierto al final es una burrada aunque entiendo que ya habrán tenido en cuenta la amortización del fichaje y todas esas cosas 

• Like 2
Publicado
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Yo no me creo nada y menos después de la pantomima del año pasado. De ser cierto al final es una burrada aunque entiendo que ya habrán tenido en cuenta la amortización del fichaje y todas esas cosas 

Yo tampoco creo nada pero Florentino estaría tonto si está filtrando cosas y luego son las mismas calabazas del año pasado...

Doy por hecho que económicante es buen negocio, ahí no tengo dudas de Floren y llevamos soltando fichas gordas varios años. Si además el estadio está listo el año que viene es un peso gordo que te quitas y volverá el Madrid a estar holgado economicamente.

Publicado

Teniendo en cuenta las barbaridades que se están pagando por jugadores con 1 año de contrato (Mount 70M con variables, Rice 122M con variables) lo de Mbappé me parece esperable.

Se habla también de que Arda Güler, la perla turca, ha fichado por el Madrid. Yo no lo he visto jugar en la realidad, quitando algún video de YouTube, pero si que lo usé en mis partidas de FM con el Madrid y me hace ilusión el fichaje xD Habrá que ver si lo quieren dejar en el primer equipo o cederlo.

Si se acaba yendo Mendy y traen un lateral top y llega también Mbappé me parecería, a priori, uno de los mejores mercados de fichajes de la historia del Madrid.

Publicado

Lo de Arda Güler no sé en detalle cómo ha sido, pero al parecer lo tenía todo hecho con el Barcelona y el Madrid se ha metido a última hora y se lo ha levantado :o 

• Like 2
Publicado

Arda Güler si finalmente lo traen, al Madrid, será para el castilla me supongo..?

• Like 1
Publicado
El hace 50 minutos, Dconde94 dijo:

Arda Güler si finalmente lo traen, al Madrid, será para el castilla me supongo..?

Lo utilizará Carleto cuando se lesione el nieto de Modric

• Jajaja 3
Publicado
El hace 7 horas, Black_River dijo:

Lo de Arda Güler no sé en detalle cómo ha sido, pero al parecer lo tenía todo hecho con el Barcelona y el Madrid se ha metido a última hora y se lo ha levantado :o 

Eso parece. Contra el Tito Floren no se puede luchar xD 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Íñigo Martínez al Barca confirmado.

Luis Enrique al PSG.

Söyüncü al Aleti.

¿Qué les parecen estos movimientos?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...