Maestro Publicado Julio 4, 2023 Publicado Julio 4, 2023 El hace 2 horas, Retor dijo: Ben Brereton presentado en el Villareal y yo volví a entrar al foro para comentarlo je De hecho, no sé si vieron pero hace unos días se juntó con el usuario de FM que lo descubrió como seleccionable para Chile Hola! 👋🏻 1 3 Citar
Paquito Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 No sé yo hasta qué punto es fiable esta info, pero desde luego sería un locura: https://todofichajes.com/mbappe-sera-el-9-del-real-madrid-en-los-proximos-dias/ Citar
mrgneco Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 Yo no me creo nada y menos después de la pantomima del año pasado. De ser cierto al final es una burrada aunque entiendo que ya habrán tenido en cuenta la amortización del fichaje y todas esas cosas 2 Citar
jfdeza Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 El hace 4 minutos, mrgneco dijo: Yo no me creo nada y menos después de la pantomima del año pasado. De ser cierto al final es una burrada aunque entiendo que ya habrán tenido en cuenta la amortización del fichaje y todas esas cosas Yo tampoco creo nada pero Florentino estaría tonto si está filtrando cosas y luego son las mismas calabazas del año pasado... Doy por hecho que económicante es buen negocio, ahí no tengo dudas de Floren y llevamos soltando fichas gordas varios años. Si además el estadio está listo el año que viene es un peso gordo que te quitas y volverá el Madrid a estar holgado economicamente. Citar
bigmen Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 Teniendo en cuenta las barbaridades que se están pagando por jugadores con 1 año de contrato (Mount 70M con variables, Rice 122M con variables) lo de Mbappé me parece esperable. Se habla también de que Arda Güler, la perla turca, ha fichado por el Madrid. Yo no lo he visto jugar en la realidad, quitando algún video de YouTube, pero si que lo usé en mis partidas de FM con el Madrid y me hace ilusión el fichaje Habrá que ver si lo quieren dejar en el primer equipo o cederlo. Si se acaba yendo Mendy y traen un lateral top y llega también Mbappé me parecería, a priori, uno de los mejores mercados de fichajes de la historia del Madrid. Citar
Black_River Publicado Julio 5, 2023 Autor Publicado Julio 5, 2023 Lo de Arda Güler no sé en detalle cómo ha sido, pero al parecer lo tenía todo hecho con el Barcelona y el Madrid se ha metido a última hora y se lo ha levantado 2 Citar
Dconde94 Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 A Arda Güler si finalmente lo traen, al Madrid, será para el castilla me supongo..? 1 Citar
jfdeza Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 El hace 50 minutos, Dconde94 dijo: A Arda Güler si finalmente lo traen, al Madrid, será para el castilla me supongo..? Lo utilizará Carleto cuando se lesione el nieto de Modric 3 Citar
Retor Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 El hace 15 horas, Maestro dijo: Hola! 👋🏻 Crack!! 3 Citar
nenogaliza Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 El hace 7 horas, Black_River dijo: Lo de Arda Güler no sé en detalle cómo ha sido, pero al parecer lo tenía todo hecho con el Barcelona y el Madrid se ha metido a última hora y se lo ha levantado Eso parece. Contra el Tito Floren no se puede luchar 1 1 Citar
felipevdp Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 Íñigo Martínez al Barca confirmado. Luis Enrique al PSG. Söyüncü al Aleti. ¿Qué les parecen estos movimientos? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.