dankerlot Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 El hace 4 horas, felipevdp dijo: Íñigo Martínez al Barca confirmado. Luis Enrique al PSG. Söyüncü al Aleti. ¿Qué les parecen estos movimientos? - Meh. - Bien. - ¿Quién es ese? De aquí al estrellato como crítico deportivo 3 Citar
mrgneco Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 El hace 3 minutos, dankerlot dijo: - Meh. - Bien. - ¿Quién es ese? De aquí al estrellato como crítico deportivo El chiringuito te tiene una silla reservada 2 Citar
luisar018 Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 El hace 4 horas, felipevdp dijo: Íñigo Martínez al Barca confirmado. Luis Enrique al PSG. Söyüncü al Aleti. ¿Qué les parecen estos movimientos? Si el PSG deja que Luis Enrique construya un proyecto, bien. Si lo van a despedir en cuanto caiga en Champions, volvemos a lo mismo de siempre con ese equipo. 2 Citar
Sosainas Publicado Julio 6, 2023 Publicado Julio 6, 2023 El hace 14 horas, nenogaliza dijo: Eso parece. Contra el Tito Floren no se puede luchar Como le salga la jugada tan bien como con Jovic y Mariano 1 Citar
julkjulk Publicado Julio 6, 2023 Publicado Julio 6, 2023 ¿Alguien ha tenido a Güler en alguna partida? Citar
bigmen Publicado Julio 6, 2023 Publicado Julio 6, 2023 El hace 1 hora, julkjulk dijo: ¿Alguien ha tenido a Güler en alguna partida? Yo y justamente en el Madrid (lo usaba de extremo derecho) El hace 1 hora, Sosainas dijo: Como le salga la jugada tan bien como con Jovic y Mariano La de siempre, según que equipo lo fiche pasa de ser la gran promesa a ser un matao. También me hace gracia como se presupone que no va a tocar un balón y que en el Barça si lo haría, cuando ahí está un tal Pablo Torre que ha jugado menos que Hazard. Citar
Sosainas Publicado Julio 6, 2023 Publicado Julio 6, 2023 El hace 23 minutos, bigmen dijo: Yo y justamente en el Madrid (lo usaba de extremo derecho) La de siempre, según que equipo lo fiche pasa de ser la gran promesa a ser un matao. También me hace gracia como se presupone que no va a tocar un balón y que en el Barça si lo haría, cuando ahí está un tal Pablo Torre que ha jugado menos que Hazard. Nadie ha dicho que sea un matado. ¿El Madrid lo ficha porque lo quiere o para que no lo fiche el Barça? Mariano y Jovic van al Madrid para que no acaben en el Sevilla o en el Barça y acaban siendo dos pufos. O Kubo, que se vendió como un robo histórico al Barça y ha acabado jugando el Trofeo Concha Espina con el Madrid. 1 Citar
jfdeza Publicado Julio 6, 2023 Publicado Julio 6, 2023 El hace 4 horas, Sosainas dijo: Nadie ha dicho que sea un matado. ¿El Madrid lo ficha porque lo quiere o para que no lo fiche el Barça? Mariano y Jovic van al Madrid para que no acaben en el Sevilla o en el Barça y acaban siendo dos pufos. O Kubo, que se vendió como un robo histórico al Barça y ha acabado jugando el Trofeo Concha Espina con el Madrid. Eso sólo se puede ver así desde ojos cules no me jodas. Si le interesa al Barsa lo tienen visto todos los demás, a guler no lo descubrió deco antes de ayer... Por Jovic estaba peleada media europa también. Y lo de Mariano fue porque se necesitaba un suplente y se puso a huevo en el último momento. Si fuese gratis lo entendería pero gastarse 40M pa que el Barsa no fiche... cuando te acabas de cascar 130 en un tío... Citar
Sosainas Publicado Julio 6, 2023 Publicado Julio 6, 2023 El hace 33 minutos, jfdeza dijo: Eso sólo se puede ver así desde ojos cules no me jodas. Si le interesa al Barsa lo tienen visto todos los demás, a guler no lo descubrió deco antes de ayer... Por Jovic estaba peleada media europa también. Y lo de Mariano fue porque se necesitaba un suplente y se puso a huevo en el último momento. Si fuese gratis lo entendería pero gastarse 40M pa que el Barsa no fiche... cuando te acabas de cascar 130 en un tío... Ni que fuese la primera vez que un club ficha a un jugador porque le interesa a un rival. Citar
kokemen Publicado Julio 6, 2023 Publicado Julio 6, 2023 Yo no entiendo lo de Arda Guler, la verdad. Irse a un Madrid que juega 443 donde en el centro del campo tienes a Tchouameni, acabas de fichar a Bellingham, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric y Ceballos. Añade a Arda Guler, que no lo vas a mantener en equipo salvo que lo pongas de extremo derecho en el 433 al estilo Asensio y lo más normal es que te vayas cedido y espera que no encadenes varias cesiones a lo Reinier, Kubo, Odegaard o similares... No sé, yo es algo que no entiendo, más allá de considerarme antimadridista. Si miro por mi carrera, irme tan joven a un equipo así que además tiene mucho, bueno y bastante joven en mi posicion no me parece la mejor opcion. Y ojo, tampoco lo hubiese entendido de irse al Barça, que ahí a lo tonto tienes tambien a De Jong, Pedri, Gavi, Gundogan y Kessie. Yo creo que encajaba mucho más en un Dortmund, Arsenal o similar la verdad. Incluso me hubiese gustado que viniese al Atleti para rememorar la epoca con Arda Turán y ahora que hubiese sido compañero de Soyunçu. Pero sobre todo me jode porque ya es un jugador que va a ser complicado fichar en FM al estar donde está. Sobre el fichaje de Soyunçu y Azpilicueta por el Atleti, me parecen dos muy buenos fichajes viniendo libres. Aunque con Azpilicueta me fastidia que al final no traemos a Arnau Martinez, que se suponía hecho hace 1 mes... Es cierto que con Nahuel Molina a éste nivel, el chaval iba a jugar poco y que venga un Azpilicueta es mucho más lógico para el esquema de Simeone, ya que puediendo ser LTD y DFC, es perfecto para suplente de Nahuel o como titular en defensa de 3 en el centro. 1 Citar
bigmen Publicado Julio 6, 2023 Publicado Julio 6, 2023 El hace 45 minutos, kokemen dijo: Yo no entiendo lo de Arda Guler, la verdad. Irse a un Madrid que juega 443 donde en el centro del campo tienes a Tchouameni, acabas de fichar a Bellingham, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric y Ceballos. Añade a Arda Guler, que no lo vas a mantener en equipo salvo que lo pongas de extremo derecho en el 433 al estilo Asensio y lo más normal es que te vayas cedido y espera que no encadenes varias cesiones a lo Reinier, Kubo, Odegaard o similares... No sé, yo es algo que no entiendo, más allá de considerarme antimadridista. Si miro por mi carrera, irme tan joven a un equipo así que además tiene mucho, bueno y bastante joven en mi posicion no me parece la mejor opcion. Y ojo, tampoco lo hubiese entendido de irse al Barça, que ahí a lo tonto tienes tambien a De Jong, Pedri, Gavi, Gundogan y Kessie. Yo creo que encajaba mucho más en un Dortmund, Arsenal o similar la verdad. Incluso me hubiese gustado que viniese al Atleti para rememorar la epoca con Arda Turán y ahora que hubiese sido compañero de Soyunçu. Pero sobre todo me jode porque ya es un jugador que va a ser complicado fichar en FM al estar donde está. Sobre el fichaje de Soyunçu y Azpilicueta por el Atleti, me parecen dos muy buenos fichajes viniendo libres. Aunque con Azpilicueta me fastidia que al final no traemos a Arnau Martinez, que se suponía hecho hace 1 mes... Es cierto que con Nahuel Molina a éste nivel, el chaval iba a jugar poco y que venga un Azpilicueta es mucho más lógico para el esquema de Simeone, ya que puediendo ser LTD y DFC, es perfecto para suplente de Nahuel o como titular en defensa de 3 en el centro. Estás demasiado obcecado en que juegue de centrocampista. Estas son sus estadísticas totales y en la ultima temporada ha jugado más partidos de extremo derecho. El Madrid, aun contando con que Rodrygo parta de titular, sigue teniendo un problema en el extremo derecho y con que lo haga mínimamente bien se gana la titularidad. Otra cosa es que Ancelotti sea un cobarde, como ya ha demostrado, y no le dé minutos. Soyuncu es un jugador que ha tenido un declive muy grande. Se esperaba de él ser el siguiente gran central por el que se peleara el Big Six y se ha quedado en un buen central sin más. Es un central que comete muchos errores, habrá que ver si con el Cholo disminuyen y recupera el gran nivel que tuvo en una etapa en el Leicester. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.