Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 horas, kokemen dijo:

Sobre el fichaje de Soyunçu y Azpilicueta por el Atleti, me parecen dos muy buenos fichajes viniendo libres. Aunque con Azpilicueta me fastidia que al final no traemos a Arnau Martinez, que se suponía hecho hace  1 mes... Es cierto que con Nahuel Molina a éste nivel, el chaval iba a jugar poco y que venga un Azpilicueta es mucho más lógico para el esquema de Simeone, ya que puediendo ser LTD y DFC, es perfecto para suplente de Nahuel o como titular en defensa de 3 en el centro.

El problema del Pateti es tener a un entrenador al que llamen "Cholo" y que el Sevilla, con la mitad de presupuesto, haya ganado más títulos en Europa que el equipo rojiblanco.

Si fuera al revés, lo entendería.

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, kokemen dijo:

Yo no entiendo lo de Arda Guler, la verdad. Irse a un Madrid que juega 443 donde en el centro del campo tienes a Tchouameni, acabas de fichar a Bellingham, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric y Ceballos. Añade a Arda Guler, que no lo vas a mantener en equipo salvo que lo pongas de extremo derecho en el 433 al estilo Asensio y lo más normal es que te vayas cedido y espera que no encadenes varias cesiones a lo Reinier, Kubo, Odegaard o similares...

No sé, yo es algo que no entiendo, más allá de considerarme antimadridista. Si miro por mi carrera, irme tan joven a un equipo así que además tiene mucho, bueno y bastante joven en mi posicion no me parece la mejor opcion. Y ojo, tampoco lo hubiese entendido de irse al Barça, que ahí a lo tonto tienes tambien a De Jong, Pedri, Gavi, Gundogan y Kessie.

Yo creo que encajaba mucho más en un Dortmund, Arsenal o similar la verdad. Incluso me hubiese gustado que viniese al Atleti para rememorar la epoca con Arda Turán y ahora que hubiese sido compañero de Soyunçu.

Pero sobre todo me jode porque ya es un jugador que va a ser complicado fichar en FM al estar donde está.

Sobre el fichaje de Soyunçu y Azpilicueta por el Atleti, me parecen dos muy buenos fichajes viniendo libres. Aunque con Azpilicueta me fastidia que al final no traemos a Arnau Martinez, que se suponía hecho hace  1 mes... Es cierto que con Nahuel Molina a éste nivel, el chaval iba a jugar poco y que venga un Azpilicueta es mucho más lógico para el esquema de Simeone, ya que puediendo ser LTD y DFC, es perfecto para suplente de Nahuel o como titular en defensa de 3 en el centro.

Por lo que yo he leido, la cuestión es que la opción del Barsa era quedarse un año en el fenerbahce, la opción del Madrid es intentar tener minutos en el 1er equipo y si no salir en invierno a equipo europeo cedido que es lo que él buscaba realmente.

Lo otro es lo que dice @bigmen por lo poco que yo he visto, es más perfil Asensio (con mucho más 1vs1) que perfil Bellingham/Ceballos/Modric etc..

El Madrid tiene un problema con las cesiones y es que cede mal, parece que los quiere esconder en equipos en los que no puedan destacar, lo de kubo en el mallorca fue perderle años al jugador, Odegaard los primeros años en holanda es otra cagada también, al final parece que acertó con los dos en la real a vers si así se dan cuenta de que hay que ceder a ese nivel que es donde de verdad crecen.

Publicado

Este año el chaval va a tener barato jugar con lo que tiene el Madrid arriba si Rodrygo es cierto que van a ponerlo de 9. Luego a futuro con Mbappe o Endrick ya será más complicado. 

Publicado
El En 6/7/2023 at 18:30, bigmen dijo:

Estás demasiado obcecado en que juegue de centrocampista. Estas son sus estadísticas totales y en la ultima temporada ha jugado más partidos de extremo derecho. El Madrid, aun contando con que Rodrygo parta de titular, sigue teniendo un problema en el extremo derecho y con que lo haga mínimamente bien se gana la titularidad. Otra cosa es que Ancelotti sea un cobarde, como ya ha demostrado, y no le dé minutos.

f97c2e4d8073ec7b3e32fc4cd39ce8b0.png

Soyuncu es un jugador que ha tenido un declive muy grande. Se esperaba de él ser el siguiente gran central por el que se peleara el Big Six y se ha quedado en un buen central sin más. Es un central que comete muchos errores, habrá que ver si con el Cholo disminuyen y recupera el gran nivel que tuvo en una etapa en el Leicester.

Hombre es que como pretendiese jugar por el centro si que no era logico que haya elegido fichar por el Madrid. Es obvio que aqui de jugar, lo hará de extremo derecho en el 433, pero con Vinicius y Rodrygo, mas si acaba viniendo Mbappe o un delantero puro decente titular, a priori va a jugar poquito. Un poco como Kubo, con la ventaja de que el turco no es extracomunitario y se puede quedar en la rotación sin mayores problemas

Sobre Soyunçu, no sé que declive ha tenido. Éste año no ha jugado porque no ha querido renovar y lo han tenido en la grada por no prolongar el contrato. Si lo hubiesen puesto de titular desde el principio, probablemente el Leicester no hubiese descendido. El problema si que es la inactividad que ha tenido, que en éstos niveles 1 año casi sin jugar a ritmo competitivo por mucho que entrenes... será complicado recuperar el nivel, ya no hablemos del nivel top de la 20/21 donde fue de lo mejorcito de la Premier.

Al final, el Atleti económicamente no hubiese podido fichar a ese Soyunçu y probablemente, ese Soyunçu de haber acabado contrato entonces, hubiese tenido propuestas de más dinero en equipos top que le hubiesen ofrecido la titularidad. Mejora al Felipe que se  marchó en invierno así que bien

Publicado
El hace 12 horas, Paquito dijo:

El problema del Pateti es tener a un entrenador al que llamen "Cholo" y que el Sevilla, con la mitad de presupuesto, haya ganado más títulos en Europa que el equipo rojiblanco.

Si fuera al revés, lo entendería.

Hombre, cuando eres un segundón y juegas la competición europea de los segundones, ganarla pues bueno, para ellos ni tan mal, pero es lo que tiene no jugar la principal o caer en fase de grupos cada vez que la juegas 🤣

El hace 10 horas, jfdeza dijo:

Por lo que yo he leido, la cuestión es que la opción del Barsa era quedarse un año en el fenerbahce, la opción del Madrid es intentar tener minutos en el 1er equipo y si no salir en invierno a equipo europeo cedido que es lo que él buscaba realmente.

Lo otro es lo que dice @bigmen por lo poco que yo he visto, es más perfil Asensio (con mucho más 1vs1) que perfil Bellingham/Ceballos/Modric etc..

El Madrid tiene un problema con las cesiones y es que cede mal, parece que los quiere esconder en equipos en los que no puedan destacar, lo de kubo en el mallorca fue perderle años al jugador, Odegaard los primeros años en holanda es otra cagada también, al final parece que acertó con los dos en la real a vers si así se dan cuenta de que hay que ceder a ese nivel que es donde de verdad crecen.

A mi los dos me parecen malas opciones. Además que el salto de la Liga Turca a un Real Madrid/Barça o cualquier equipo top de la Premier es un salto enorme. Todavía si te vas a un equipo grande pero no gigante por tema económico, tipo Dortmund, Arsenal, Atlético, Napoles o similares que son de nivel exigente pero sabes que si eres crack, puedes hacer el paso final a otro equipo que pague la morterada por tí llegado el caso.

En fin, en un par de años sabremos si es otro Kubo que da para un equipo de tabla media/alta tipo Real Sociedad, si sube hasta un tipo Odegaard que es lider en un Arsenal, un top como Vinicius o un bluff como Reinier

Publicado

Parece que Odriozola al final nos va a salir medio regalado y que serían 2-3M para el Madrid. Me parece un fichajazo.

Suena que el Nápoles estaría interesada en Le Normand, por 50M. Espero que no suceda!

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, Black_River dijo:

Parece que Odriozola al final nos va a salir medio regalado y que serían 2-3M para el Madrid. Me parece un fichajazo.

Suena que el Nápoles estaría interesada en Le Normand, por 50M. Espero que no suceda!

Jugador destrozado por el real Madrid, cuando con un poco de mimo la pinta es que podía haber sido un lateral de mucho nivel, vuelve a casa y me alegro por él y por la Real la verdad, ya os ha salido rentable antes de haber jugado 1 min jaja.

• Like 3
Publicado

Pues yo no quiero al Mbapé ese tan egocéntrico ni lidera ni deja liderar proyectos además de traicionar a mi Madrid en su día y ahora echando pestes del PSG, necesitamos un delantero ya o alguno que lidere al equipo arriba y se eche el equipo encima y marque goles leñe ya. Benzemá lo estaba haciendo bien pero ya estaba muy tocado y veterano.

• Like 1
Publicado

Increíble el mercado en Arabia Saudí, liga que he jugado en mucha ocasiones. Muchas ganas de ver como la hacen en FM2024!

PD: Tic-Tac Tic-TaC 🐢🐢🐢

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Pues yo no quiero al Mbapé ese tan egocéntrico ni lidera ni deja liderar proyectos además de traicionar a mi Madrid en su día y ahora echando pestes del PSG, necesitamos un delantero ya o alguno que lidere al equipo arriba y se eche el equipo encima y marque goles leñe ya. Benzemá lo estaba haciendo bien pero ya estaba muy tocado y veterano.

Ojalá viniese Kane o Gonçalo Ramos (si es como en el juego xd)

• Like 2
Publicado

Que se lleven a Vini Jr., a Santi Mina y a Mbappé a Arabia Saudí. Sería fabuloso... Y aquí que vengan jugadores de verdad, deportistas, gente que no piense que es un "dios griego" y gilipolleces semejantes.

Harry Kane está complicado, pero si Mbappé sigue haciendo el imbécil, a lo mejor Floren hace una de las suyas.

Me encantaría que alguien hubiera ido a por Federico Chiesa, que me pareció el "delantero total" en la última Eurocopa y que se ha ido "enterrando" su talento poco a poco en la liga italiana.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...