Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 30 minutos, Sosainas dijo:

¿Y lo de Van der Beek? A lo tonto a lo tonto, montáis equipazo.

Pd: de aquel Ajax que eliminó al Madrid tengo la sensación del único que ha acabado de consolidarse ha sido De Jong y alguno más en la Premier. Que pena.

Ese es otro sí. Ha venido a pasar el examen médico y lo ha suspendido.

El ManU dice que está bien...

Así que Olabe, negociando. Posiblemente un % de la ficha lo pague el ManU para conseguir traerlo.

Molaría también terminar trayendo a Odriozola y Reguilón. Así sí tendríamos un equipo ilusionante!

Se habla también de Arribas a Almería o Mallorca. Una vez más el Madrid haciendo negocio y fortaleciendo a equipos que solo hacen daño al Madrid como es el Mallorca. Preferiría venderlo más barato al Almería que venderlo al Mallorca.

Si yo fuera el Almería ahora mismo firmaba a Arribas e intentaba la cesión de Nico Paz.

El hace 37 minutos, Sosainas dijo:

Pd: de aquel Ajax que eliminó al Madrid tengo la sensación del único que ha acabado de consolidarse ha sido De Jong y alguno más en la Premier. Que pena.

Porque salvo de Jong y de Ligt los demás son las típicas medianías que siempre vende bien el Ajax. Onana es un portero normalito con problemas de actitud, Tagliafico es una mediana, Blind viejo y ya fracasó en el United, Mazraoui no está convenciendo en el Bayern, Schöne viejo, Neres se fue al Shakhtar, empezó la guerra y se marcho al Benfica, Van de Beek ha sido completamente ignorado en Manchester y su cesión fue un fracaso, Ziyech tampoco cuaja en Chelsea y le están buscando salida y Tadic es otro viejo que no destacó en su paso por Premier.

Editado por bigmen

El hace 7 horas, bigmen dijo:

Se habla también de Arribas a Almería o Mallorca. Una vez más el Madrid haciendo negocio y fortaleciendo a equipos que solo hacen daño al Madrid como es el Mallorca. Preferiría venderlo más barato al Almería que venderlo al Mallorca.

Me parece muy caro 10 millones para lo que es, un "chaval" de 21 años que parece que va a ser bueno con 22 goles en 1ª RFEF el año pasado (que no está nada mal, la verdad, para dar el salto a 1ª división). Esta claro que el Mandril quiere financiar a su siguiente "mercenario" gabacho y hay que sacar dinero de donde sea.

Yo que el Mallorca pasaba de este tipo, la verdad, que ya ha mejorado el mediocampo con Mascarell y sería una "futura promesa" con visos de muñeca rota y que, viniendo de donde viene, le montaría un sarao de pm si no rindiera y chupara banquillo, creyéndose el sucesor de Guti (otro paquete sobrevalorado).

En fin, que de "estrellados" del castilla está el fútbol lleno y por esa pasta te compras a gente bastante más consolidada y mejor.

El hace 59 minutos, Paquito dijo:

Me parece muy caro 10 millones para lo que es, un "chaval" de 21 años que parece que va a ser bueno con 22 goles en 1ª RFEF el año pasado (que no está nada mal, la verdad, para dar el salto a 1ª división). Esta claro que el Mandril quiere financiar a su siguiente "mercenario" gabacho y hay que sacar dinero de donde sea.

Yo que el Mallorca pasaba de este tipo, la verdad, que ya ha mejorado el mediocampo con Mascarell y sería una "futura promesa" con visos de muñeca rota y que, viniendo de donde viene, le montaría un sarao de pm si no rindiera y chupara banquillo, creyéndose el sucesor de Guti (otro paquete sobrevalorado).

En fin, que de "estrellados" del castilla está el fútbol lleno y por esa pasta te compras a gente bastante más consolidada y mejor.

Pero si Mascarell es canterano del Madrid

El hace 11 horas, bigmen dijo:

Pero si Mascarell es canterano del Madrid

¿y qué?

Intercambio de cromos entre el Almería y el RCD Mallorca: Samú Costa por Iddrisu Baba (+3 millones de lerdos).

A priori me parece un mal cambio, porque ya el año pasado Baba fue uno de los mejores y más fiables mediocentros defensivos de La Liga, incluso mejorando día a día en pases, que era un poco su "asignatura pendiente". Y a Costa pues como que no le he visto jugar ni he oído hablar de él pero bueno, tiene 22 años y confiamos en Ortells.

F1fCqgsaMAQUMx4.jpg

• Autor

Se ha lesionado Curtois... Que plantea el Madrid hacer?? 

De Gea libre es una posibilidad? Con experiencia...

El hace 14 minutos, Black_River dijo:

Se ha lesionado Curtois... Que plantea el Madrid hacer?? 

De Gea libre es una posibilidad? Con experiencia...

Con experiencia en cantadas :biggreen

Dicen que van a por Bono.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Con experiencia en cantadas :biggreen

No como Lunin, un seguro bajo palos xD

Me recuerda cuando se lesionada Benji Price en Campeones y metían al Alan ese que no paraba ni balones de Nivea

Yo al Sevilla, para empezar, no le daba ni un duro y ya si encima van pidiendo 30M cuando necesitan vender y es un portero que este año se pira un mes entero por la copa África (durante el periodo más importante del año) pues menos aun.

De Gea es un portero con buen nivel pero tremendamente irregular, lo mismo te salva 2 goles que te hace 2 cantadas en el mismo partido.

Para Lunin sería buena oportunidad de ver si realmente puede acabar siendo un portero útil para el Madrid o si hay que buscarle venta antes de que se devalúe del todo, pero claro, es jugarte media temporada a tener un portero que no te rinda y tener que buscar algo en Enero.

Mi mayor preocupación es el nivel con el que vuelva Courtois la siguiente temporada. Aunque con menor nivel que la anterior, se le ha visto que sigue con nivel de mejor portero del mundo y buscarle un sustituto permanente sería imposible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.