Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, bigmen dijo:

Es el City. A mi lo que me parece grotesco es que todos los centrocampistas que busca el Barcelona vienen a sentar a Gavi, titular con España, Golden boy y bla bla bla. Parece que no es, aún, tan gran jugador como nos llevan pintando un tiempo. 

Se ha ido un tal Busquets que hay que remplazar y tal.

Publicado
El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Se ha ido un tal Busquets que hay que remplazar y tal.

¿Me estás diciendo que en el caso de venir Gündogan, Bernardo Silva y otros 5 nombres el mediocampo iba a ser De Jong-Pedri-Gavi? No se lo cree nadie. A Gavi llevan queriendo reemplazarlo de titular desde su segundo año en el equipo.

Publicado
El hace 14 minutos, bigmen dijo:

¿Me estás diciendo que en el caso de venir Gündogan, Bernardo Silva y otros 5 nombres el mediocampo iba a ser De Jong-Pedri-Gavi? No se lo cree nadie. A Gavi llevan queriendo reemplazarlo de titular desde su segundo año en el equipo.

Ha venido uno. Neves se ha ido a Arabia, Bernardo Silva puede que le siga, y Zubimendi y Amrabat son muy caros. Te queda Darder, que bueno, imagino que vendría en caso de irse Kessie. Te quedan Gundogan, De Jong, Gavi y Pedri, y esta temporada ya han jugado muchos partidos con 4 centrocampistas. No veo el problema. Bueno, sí xD escuchando el Partidazo de Cope ya se intuían donde iban los tiros.

Ya sé que el madridismo la tiene adentrísimo con Gavi, ya se vio en la celebración de la Nations League, pero vamos, son los únicos que se lo quieren cargar, porque este debate es el mismo con Xavi cuando llegó Deco, y de nuevo el madridismo preocupado porque Xavi no iba a jugar y acabaron jugando juntos años.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 22 horas, Sosainas dijo:

Ha venido uno. Neves se ha ido a Arabia, Bernardo Silva puede que le siga, y Zubimendi y Amrabat son muy caros. Te queda Darder, que bueno, imagino que vendría en caso de irse Kessie. Te quedan Gundogan, De Jong, Gavi y Pedri, y esta temporada ya han jugado muchos partidos con 4 centrocampistas. No veo el problema. Bueno, sí xD escuchando el Partidazo de Cope ya se intuían donde iban los tiros.

Ya sé que el madridismo la tiene adentrísimo con Gavi, ya se vio en la celebración de la Nations League, pero vamos, son los únicos que se lo quieren cargar, porque este debate es el mismo con Xavi cuando llegó Deco, y de nuevo el madridismo preocupado porque Xavi no iba a jugar y acabaron jugando juntos años.

Es de los típicos que cae mal sí xD. Entiendo que en ese centro del campo si se cae alguno es más de jong que Gavi, a mí es uno de los que me gustaría para el Madrid por actitud. Los subnormales de la Nations pues es lo que hay, niñatos y seguidores del chiringuito que son los que han creado la mierda de aficiones que tenemos a día de hoy.

El hace 9 horas, Black_River dijo:

Kylian Mbappé por 250M al Madrid, parece que está cerca.

Entiendo que si Florentino lo ficha por ese pastizal es porque tiene claro que lo amortiza, aun así, por mí le daba bien dado al PSG si quiere sacar esa pasta y a él también por no venir cuando tenía que haber venido, a chuparla por pesetero. Creo que va a dar demasiados problemas en el equipo.

• Like 2
Publicado

Yo ya comenté hace tiempo mi opinión sobre Mbappé. El chaval rechaza venir gratis y "salvarle" dinero al Madrid (además de la mala relación del Madrid con el PSG), te ha condicionado varios veranos de fichajes (aunque esto no es 100% su culpa), los malos gestos hacia el Madrid (como cuando se rio porque su estadio cantaba "puta Madrid"), el entorno toxico que tiene y su ego desmedido.

Deportivamente te puede aportar mucho (es el mejor jugador del mundo) pero hay que ver si merece la pena o acaba detonando el ambiente del vestuario y generando problemas él y su entorno.

Publicado

El mejor jugador del mundo?

No sé, a mí 250M me parece una burrada, sobre todo con lo que se han "reído" del Madrid. Luego decimos del City 🙄

Yo siendo del PSG, le ponía lacito por ese dineral!

Publicado
El hace 9 minutos, Black_River dijo:

El mejor jugador del mundo?

No sé, a mí 250M me parece una burrada, sobre todo con lo que se han "reído" del Madrid. Luego decimos del City 🙄

Yo siendo del PSG, le ponía lacito por ese dineral!

Que es el mejor jugador del mundo es innegable. Hay otros cerca de su nivel, pero yo lo veo el mejor. Obviamente 250M es una locura por un jugador con 1 año de contrato.

Tampoco hay que olvidar que el jugador le costó al PSG 180M.

Y lo del City supongo que no lo quiere entender nadie, que es un club que solo da perdidas y mete dinero con sponsors propios. Las cuentas del Madrid y los clubes con jeques no tienen nada que ver.

Publicado

El Cádiz le "manga" al Mallorca a Darwin Machís. Ahora van a por Omar Mascarell (del Elche, que seguro que se lo lleva otro equipo) y rondan el Pateti y el Sevilla a Maffeo, después de la salida casi segura de Kang in Lee y de los rumores de Muriqi.

Ya empiezan los líos de Ortells y el Mallorca, desmontando equipos que funcionan para hundirlos, como en la época dorada de Héctor Cúper...

Es que no les dejan dar más de un buen año en el club, macho, así no hay quien consolide ningún proyecto deportivo

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...