Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 20 horas, Paquito dijo:

El Cádiz le "manga" al Mallorca a Darwin Machís. Ahora van a por Omar Mascarell (del Elche, que seguro que se lo lleva otro equipo) y rondan el Pateti y el Sevilla a Maffeo, después de la salida casi segura de Kang in Lee y de los rumores de Muriqi.

Ya empiezan los líos de Ortells y el Mallorca, desmontando equipos que funcionan para hundirlos, como en la época dorada de Héctor Cúper...

Es que no les dejan dar más de un buen año en el club, macho, así no hay quien consolide ningún proyecto deportivo

Otro año que el Mallorca me deja absolutamente loco, dando bandazos de aquí pallá como sin ton ni son...

Fichajes asegurados de momento:

Toni Lato (lateral izq) de 25 años, como relevo de Jaume Costa (JCosta para los moteros), ¿y Cufré?

Omar Mascarell (MC) de 30 años, ¿para sustituir a Baba, que se lo quiere llevar alguien o algo así? ¿para estar de suplente porque se ha ido Battaglia (y menos mal que se fue, que tío más malo)? ¿y entonces el flamante fichaje de la promesa colombiana U-20 del mediocampo Daniel Luna? ¿?

Madre mía... ser DD de un equipo "pequeño" debe ser abrumadoramente estresante... ahora entiendo a Monchi

Publicado

¿Y no os interesa Serginho Dest para expandir a la Real al mercado USA? Os mandamos a Eric García para que no sienta solo si eso.

• Jajaja 2
Publicado

İlkay Gündoğan oficial por el FC Barcelona ¿Qué os parece? A mí un fichajazo sabiendo la situación actual del club catalán, más teniendo en cuenta que llega libre desde el Manchester City, acaba de levantar la UEFA Champions League y llegando como jugador libre. 

• Like 1
Publicado
El hace 36 minutos, Sosainas dijo:

¿Y no os interesa Serginho Dest para expandir a la Real al mercado USA? Os mandamos a Eric García para que no sienta solo si eso.

En Barcelona ha habido un desvío en sueldos que hacen difícil incorporar este tipo de jugadores 😛

El hace 15 minutos, nenogaliza dijo:

İlkay Gündoğan oficial por el FC Barcelona ¿Qué os parece? A mí un fichajazo sabiendo la situación actual del club catalán, más teniendo en cuenta que llega libre desde el Manchester City, acaba de levantar la UEFA Champions League y llegando como jugador libre. 

Yo también lo veo interesante, rendimiento inmediato, sin experimentos y coste cero (supongo que primas). Habría que ver cómo encaja en la alineación.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 12 horas, Black_River dijo:

Hay rumores de que la Real podría fichar a Gayá . El Valencia necesita vender. Me molaría este fichaje 😀

Ah, ahora Gayá? la semana pasada venían por Galán, pero parece que la Real no quiere soltar los €. xD 

Editado por nenogaliza
  • Like 1
Publicado
El hace 13 minutos, nenogaliza dijo:

Ah, ahora Gayá? la semana pasada venían por Galán, pero parece que la Real no quiere soltar los €. xD 

Olabe está jugando al FM xD 

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

A mí me parece fichajazo. No es que venga del City, que Ferrán también andaba por allí, es que era titular y jugador importante. 

Dicen que suena Parejo, que quedaría libre. No me parece mal jugador pero joder, fichar gente de menos de treinta estaría bien xDD

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Dicen que suena Parejo, que quedaría libre. No me parece mal jugador pero joder, fichar gente de menos de treinta estaría bien xDD

A mi Parejo me sigue pareciendo un gran jugador, a pesar de su edad, pero no se como lo podría encajar Xavi en ese pivote que suena. Quizás yo tiraría por Arthur Vermeeren que es joven y tiene una pinta tremenda. Además, ya salió su nombre hace un mes o así. No se sabe si llegará al nivel de Kimmich o Zubimendi, pero estos dos me parece que ahora mismo no se podrían firmar por su coste. Por eso, tiraría por el belga. Es joven, 'barato' y una apuesta que puede salir bien o mal. 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...