Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 minutos, Paquito dijo:

Que se lleven a Vini Jr., a Santi Mina y a Mbappé a Arabia Saudí. Sería fabuloso... Y aquí que vengan jugadores de verdad, deportistas, gente que no piense que es un "dios griego" y gilipolleces semejantes.

Harry Kane está complicado, pero si Mbappé sigue haciendo el imbécil, a lo mejor Floren hace una de las suyas.

Me encantaría que alguien hubiera ido a por Federico Chiesa, que me pareció el "delantero total" en la última Eurocopa y que se ha ido "enterrando" su talento poco a poco en la liga italiana.

Y a Chukwueze también, quien se creera para denunciar los insultos racistas en Mallorca...

• Jajaja 2
Publicado
El hace 8 horas, julkjulk dijo:

Ojalá viniese Kane o Gonçalo Ramos (si es como en el juego xd)

Kane tiene el problema del precio/repercusión/edad, es gastar un dinero que no vas a recuperar, con Mbappe te piden 200M + 60brutos de sueldo y eres capaz de recuperarlos sin mucho drama. Deportivamente yo sí creo que Kane es la mejor opción. Aunque Mbappe tiene también a su favor que te puede jugar en punta o en cualquiera de las bandas sin problema así que te da muchas posibilidades con los rodrigo vinicius joselu para hacer cualquier cosa.

• Like 2
Publicado

Lo de João Félix ofreciéndose al Barça me parece increíble. Creo que es la primera vez que algún jugador le falta tantas veces el respeto al Atlético.

"Me encantaría jugar para el Barça"

"El Barça ha sido siempre mi primera elección y me encantaría jugar allí"

"Ha sido mi sueño desde que era niño"

"Si ocurre el fichaje, será un sueño hecho realidad"

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado
El hace 52 minutos, bigmen dijo:

Lo de João Félix ofreciéndose al Barça me parece increíble. Creo que es la primera vez que algún jugador le falta tantas veces el respeto al Atlético.

"Me encantaría jugar para el Barça"

"El Barça ha sido siempre mi primera elección y me encantaría jugar allí"

"Ha sido mi sueño desde que era niño"

"Si ocurre el fichaje, será un sueño hecho realidad"

Lo he visto y me he quedado boquiabierto. Qué poca profesionalidad, qué pasada… Sin tener siquiera contacto, cómo se le ocurre? Qué quiere, marginarse? Perder todas las pocas opciones que ya tenía?

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, bigmen dijo:

¿"respeto"? ¿"Atlético"? El Pateti hace muchos años que no se merece ningún respeto.

Por otro lado, que un jugador "indolente e irrespetuoso" por el que no están moviendo un dedo -tan sólo le desprecian y lo marginan no dejándole jugar ni siquiera los partidillos de entrenamiento- decida moverse por sí mismo, ¿no dice bastante de su iniciativa y ganas de jugar al fútbol?

Ya verás la que monta en el Farsa... jajajjaa

laporta.jfif_242310155.jfif

Publicado

El Marsella gana la liga este año con los fichajes que va hacer y con los que realizará, me juego la cuneta

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, Black_River dijo:

Ojo esto sí que me parece una sorpresa. Sergio Canales se va a México. WTF? Por dinero?  Me sigue llamando la atención.

cualquiera que vaya a México es un WTF :D

Publicado

Sorloth al Villarreal, ¡La real sociedad va a jugar sin delanteros! :D

Publicado
El hace 7 minutos, Paquito dijo:

Sorloth al Villarreal, ¡La real sociedad va a jugar sin delanteros! :D

Pero qué dices! Si tenemos a Sadiq, Carlos Fernández y como última opción a Oyarzabal!! :) 

La verdad es que aquí todos estamos sorprendidos. Pero esto tiene que ser algo meditado, no creo que el Villarreal lo haya acordado todo en un día. Sorloth estaba deseando venir a Donosti, lo ha confesado varias veces. Ahora dice que Villarreal era su primera opción... eso quiere decir que la Real se había echado atrás en algún momento.

Hay dos opciones, que la lesión de Silva haya parado en seco la contratación de Sorloth para llevarse ese presu a la contratación de un MP de garantías; que Olabe tenga otro delantero mejor atado.

Lo cierto es que Sorloth ha metido 16 goles, pero la verdad es que las sensaciones que deja es que fallaba MUCHAS... Ha tenido nubes y claros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...