Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, Tagua dijo:

el betis ficha a Isco...me parece,espero equivocarme,que va a ser un fracaso de fichaje

Bueno, lo mismo se decía de Joaquín y mírale, una leyenda der Beti.

Con Isco es dar con el entrenador que le motive y le haga jugar porque malo no es ni ha sido nunca con esa piernas cortitas que tiene, pero es que de repente le da el bajón y adiós. Yo creo que el primer año de Isco en cualquier equipo siempre ha sido bueno, luego ya veremos.

Me parece un gran reemplazo de Canales... HASTA QUE CEBALLOS DECIDA IRSE DEL MADRID AL BETIS.

Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Bueno, lo mismo se decía de Joaquín y mírale, una leyenda der Beti.

Con Isco es dar con el entrenador que le motive y le haga jugar porque malo no es ni ha sido nunca con esa piernas cortitas que tiene, pero es que de repente le da el bajón y adiós. Yo creo que el primer año de Isco en cualquier equipo siempre ha sido bueno, luego ya veremos.

Me parece un gran reemplazo de Canales... HASTA QUE CEBALLOS DECIDA IRSE DEL MADRID AL BETIS.

Es una incógnita su rendimiento, fichaje arriesgado, pero si sale bien... JUGADORAZO!

Yo creo que a parte de ser un poco vaguete, ha tenido mala suerte con el entorno. A ver si en el Betis saben motivarle. Yo creo que sí.

• Like 1
Publicado

Pues Nico se ha marchado del Barça, a Eric García le están buscando salida, Ansu Fati cada año se devalúa más y cuentan menos con él... al final va a resultar que solo cuentan con "canteranos" cuando no hay dinero para algo mejor, como algunos ya dijimos en este foro.

• Jajaja 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Yo no entiendo cómo no se da más oportunidades a Ansu, sobre todo después de una lesión tan gorda. El don del gol lo tiene... 

Pues es el problema con Ansu es que parece que el don del gol que tenia lo ha perdió intentando demostrar que esta bien. Intenta regatear el 1vs1 continuamente cuando ese nunca ha sido su fuerte por ejemplo y además esas tomas de decisiones que siempre hacia como si fuera un veterano y las acertaba lleva meses que no acierta en una.

También creo que el entorno familiar (sobre todo el padre) es un poco toxico y me recuerda similitudes con el de Illaix Moriba, de hecho tanto los jugadores como los padres si no me equivoco son amigos. 

Personalmente creo que si llegase una oferta entre 60 a 80 millones por el, lo vendería ya que además esta en la escala de los nuevos sueldos mas altos del quipo quitando a lewan de la ecuacion. También creo que para el seria algo positivo sale a un equipo sin tanta presión mediática como el Barsa y un equipo que tamb juegue competición europea como el RB Lepzig o por ejemplo los Spurs pueden irle muy bien para intentar recuperar ese toque que tenia.

Por ultimo con el estado de Balde en esa banda izquierda y pudiendo poner una especie de mediapuntas a gavi y pedri creo que favorece mas al actual Barsa que volver a típico 4-3-3, cosa que perjudica tanto a Ansu como por ejemplo a Ferran (aunq a este inexplicablemente no entiendo como sigue teniendo oportunidades ya que me parece desesperante al igual que en la defensa E.Garcia)

• Like 1
Publicado

Isco por Canales... ¿Por qué?

Puedo entender que la baja de Canales ha dejado un hueco importante en la plantilla, pero la solución a ese problema ya estaba en casa:

-Pasar a Fekir al centro (que es su posición natural) una vez se recupere de su lesión.

-Usar a Rodri en banda (que ya ha demostrado tener las cualidades necesarias para empezar a tener galones en el primer equipo).

-Usar a Álex Collado y/o Juan Cruz en lugar de Fekir hasta que se termine de recuperar.

----

Traer a Isco va a generar problemas económicos serios (el año pasado ya se le descartó porque quería ser el jugador con el salario más alto de la plantilla (y dudo que haya rebajado sus pretensiones)), va a cortar la progresión de canteranos como Rodri o Juan Cruz y puede generar conflictos en un vestuario muy bien cohesionado.

Ojalá me equivoque y me calle la boca (o mejor aún: venga un club árabe y se lo lleve), pero este movimiento no puede salir nada bien.

Publicado

RT un Tweet (X?) en la cuenta del foro en la que veíamos unos datos de pasta invertida por las diferentes ligas. La Liga española se está quedando un poco atrás...

1️⃣🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Premier League: €1.34 BILLION
2️⃣🇮🇹 Serie A: €531M
3️⃣🇫🇷 Ligue 1: €456M
4️⃣🇩🇪 Bundesliga: €448M
5️⃣🇸🇦 Saudi Arabia: €301M
6️⃣🇪🇸 La Liga: €250M

De los cuales, sólo el Madrid ha gastado más de la mitad.

Sorprendente, verdad?

Publicado

Pues a mi no me sorprende para nada. Ya se sabía que lo clubes españoles están arruinados.

Lo que me sorprende es que el Villarreal venda a Pau Torres por 33M y a Chukwueze por 20M cuando hace poco el Madrid preguntó por ambos y lo mandaron a pagar la clausulas. Imagino que es mejor perder dinero.

Publicado
El hace 2 minutos, bigmen dijo:

Pues a mi no me sorprende para nada. Ya se sabía que lo clubes españoles están arruinados.

Lo que me sorprende es que el Villarreal venda a Pau Torres por 33M y a Chukwueze por 20M cuando hace poco el Madrid preguntó por ambos y lo mandaron a pagar la clausulas. Imagino que es mejor perder dinero.

Una cagada sí, pero tiene cierta lógica también. Ingresas menos pero no refuerzas a un equipo de tu liga.

Puede ser que fichar en la liga española salga barato? Cuánto costarían estos jugadores si jugasen en... Inglaterra?

Publicado
El hace 43 minutos, Black_River dijo:

Una cagada sí, pero tiene cierta lógica también. Ingresas menos pero no refuerzas a un equipo de tu liga.

Puede ser que fichar en la liga española salga barato? Cuánto costarían estos jugadores si jugasen en... Inglaterra?

A un rival. Seamos serios, el Villarreal no tiene que preocuparse del Madrid sino de equipos que luchan por los mismos puestos que él.

Los equipos ingleses compran medianías carísimas a todos las ligas menos la española, porque los clubes necesitan vender.

Publicado

Personalmente creo que esto se debe en gran medida al FairPlay que lo somete la LaLiga a sus equipos cuando en todas las demás ligas europeas en este sentido se es mas laxo (sobre todo en la premier donde podemos ver el caso del Chelsea por ejemplo), y eso crea una desventaja económica enorme contra los demás clubs de otras grandes ligas, donde puedes mantener salarios mas altos y una inversión en futbolistas mejor.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...