Paquito Publicado Julio 31, 2023 Publicado Julio 31, 2023 Sin ánimo de promover una mentalidad "liberal" yo quitaría el fair play financiero, más allá de lo que marque la ley general para las empresas(no las del deporte). Que cada club haga lo que pueda y mejor sepa, que es lo que pasa en el mercado y sus reglas de competencia. Me parece limitar mucho lo que se puede y no se puede hacer, dejando un margen muy limitado para los equipos pequeños que, en un momento dado, podrían fichar a un estrellón mundial (si es que lo consiguieran) y ganarían dinero con ello, más allá de su sueldo (imaginaos a Mbappé en la Real Sociedad, por ejemplo, jajajjaja ¡sería la caña!). Limitando y regulando demasiado el mercado no das lugar a sorpresas o a dar un subidón. vale, evitas quiebras por mala gestión y futuros problemas, pero impides el crecimiento en un momento dado. 3 Citar
Black_River Publicado Julio 31, 2023 Autor Publicado Julio 31, 2023 Estoy de acuerdo @Paquito, en que la libertad, permite las sorpresas. Pero también la ruina. La verdad es que no tengo una opinión muy desarrollada, pero es injusto que aquí sí haya control financiero y en otros países no. A todo esto Dembelé, "regalado" al PSG. Sería curioso un movimiento Dembelé (PSG) -> Mbappé (Madrid) -> Joao Félix (BCN) 2 Citar
jfdeza Publicado Julio 31, 2023 Publicado Julio 31, 2023 El hace 27 minutos, Paquito dijo: Sin ánimo de promover una mentalidad "liberal" yo quitaría el fair play financiero, más allá de lo que marque la ley general para las empresas(no las del deporte). Que cada club haga lo que pueda y mejor sepa, que es lo que pasa en el mercado y sus reglas de competencia. Me parece limitar mucho lo que se puede y no se puede hacer, dejando un margen muy limitado para los equipos pequeños que, en un momento dado, podrían fichar a un estrellón mundial (si es que lo consiguieran) y ganarían dinero con ello, más allá de su sueldo (imaginaos a Mbappé en la Real Sociedad, por ejemplo, jajajjaja ¡sería la caña!). Limitando y regulando demasiado el mercado no das lugar a sorpresas o a dar un subidón. vale, evitas quiebras por mala gestión y futuros problemas, pero impides el crecimiento en un momento dado. Para mí esto tiene mucho peligro, acabas endeudando la liga, jugadores sin cobrar etc... que no creo que beneficie a nadie. Solo hay que recordad los 90 cada dos por 3 jugadores en huelga por impagos mientras los equipos seguian fichando. Volveríamos a ver al Betis arruinandose por pelearse con los grandes por Denilson...xD. 1 Citar
Sosainas Publicado Julio 31, 2023 Publicado Julio 31, 2023 El En 27/7/2023 at 10:42, Black_River dijo: Yo no entiendo cómo no se da más oportunidades a Ansu, sobre todo después de una lesión tan gorda. El don del gol lo tiene... Por la misma razón que no se dieron a Umtiti o a Sahin. Barça y Madrid no pueden perder 30 partidos por un jugador que igual no es titular. Y algo de culpa tendrá el chaval. Luis Enrique le llevó al Mundial y acabó reconociendo que fue un error por comportamientos y actitudes de Ansu Fati. 1 1 Citar
Paquito Publicado Julio 31, 2023 Publicado Julio 31, 2023 (editado) El hace 48 minutos, jfdeza dijo: Para mí esto tiene mucho peligro, acabas endeudando la liga, jugadores sin cobrar etc... que no creo que beneficie a nadie. Solo hay que recordad los 90 cada dos por 3 jugadores en huelga por impagos mientras los equipos seguian fichando. Volveríamos a ver al Betis arruinandose por pelearse con los grandes por Denilson...xD. Pero es que precisamente por eso se hicieron S.A. para que su gestión empresarial y económica fuera controlada por accionistas. Y eso repercutiría en una directiva preparada y corroborada por una asamblea de accionistas que se supone responsables y con criterio, ya que se trata de su dinero. No sé, a mi es que me suena stalinista (cuando menos, comunista) eso de que un organismo nacional, dependiente del gobierno de turno, ponga límites monetarios o límites de cualquier tipo. Y bastante fácilmente corruptible, como bien nos ha enseñado la historia. Editado Julio 31, 2023 por Paquito Citar
Black_River Publicado Julio 31, 2023 Autor Publicado Julio 31, 2023 Parece que la real va a fichar a Andre Silva. Que tal es? Pensáis que mejor éste que Sorloth? Citar
daavids19 Publicado Julio 31, 2023 Publicado Julio 31, 2023 (editado) El hace 9 horas, Black_River dijo: Estoy de acuerdo @Paquito, en que la libertad, permite las sorpresas. Pero también la ruina. La verdad es que no tengo una opinión muy desarrollada, pero es injusto que aquí sí haya control financiero y en otros países no. A todo esto Dembelé, "regalado" al PSG. Sería curioso un movimiento Dembelé (PSG) -> Mbappé (Madrid) -> Joao Félix (BCN) Habrá q ver q ocurre en las próximas horas , regalado? Analicemos q es regalado, su contrato acaba el verano q viene y puede irse gratis y dudo q el psg no vuelva, parece q el jugador quiere irse del barsa dejando al barsa negociar sin depositar la clausula, asi que estando de los 50 millones xa arriba sería una buena operación, menos no lo vería tan positivo, pero urge el ingresar para no andar con problemas de última hora. Independientemente de si las lesiones siempre hacen q desaparezca en grandes momentos de la temporada, el barsa pierde mucho xq cuando este tío está a tope es casi imparable. Editado Julio 31, 2023 por daavids19 1 Citar
Black_River Publicado Julio 31, 2023 Autor Publicado Julio 31, 2023 Sí, es verdad que se lesiona mucho. Pero como dices, Dembelé al 100% es MUY bueno. Da mucho. Siendo que acaba contrato y se iría gratis, es una buena venta. Una pena que Dembelé no se haya reenganchado al club. Parecía un descarte y Xavi lo recondujo. 2 Citar
Paquito Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 Cyle Larin al Mallorquita por 7,5 millonacos de lerdos. Al margen de que me parece un pedazo de fichaje de un delantero que, enganchándose a un equipo nuevo en mitad de temporada, ha metido 8 goles en 19 partidos y ha repartido 3 asistencias de gol, tiene pinta de que va a ser MUY MUY MUY bueno. Vamos, que habiéndose desecho de Kang in Lee, el gran asistente de Muriqi y que empezaba a meter goles y todo, me parece un acompañante del pirata muy acertado. Ortells se ha erigido como candidato al premio "Gran Palancas" ahora mismo. Citar
Black_River Publicado Agosto 2, 2023 Autor Publicado Agosto 2, 2023 Y la Real anuncia la incorporación en forma de cesión de Andre Silva. Viene lesionado ( genial, así se adapta rápido a cómo es la Real). Veremos cómo rinde! 1 1 Citar
Sosainas Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 (editado) El hace 17 minutos, Black_River dijo: Y la Real anuncia la incorporación en forma de cesión de Andre Silva. Viene lesionado ( genial, así se adapta rápido a cómo es la Real). Veremos cómo rinde! ¿Y lo de Van der Beek? A lo tonto a lo tonto, montáis equipazo. Pd: de aquel Ajax que eliminó al Madrid tengo la sensación del único que ha acabado de consolidarse ha sido De Jong y alguno más en la Premier. Que pena. Editado Agosto 2, 2023 por Sosainas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.