Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esta mañana hablaban de ir a por un portero de nivel "medio". Sonaba David Soria.... O están ahorrando para la tortuga o se acabó el dinero tras el fichaje del inglés.

Con lo que ha sido esta Liga y en lo que se está quedando, madre mía... 😅

Publicado
El hace 11 minutos, michinoo dijo:

Esta mañana hablaban de ir a por un portero de nivel "medio". Sonaba David Soria.... O están ahorrando para la tortuga o se acabó el dinero tras el fichaje del inglés.

Entre que los equipos de la liga son pobres y que por cualquier mediania te piden locuras es imposible que la liga prospere.

a934ea26cd9869ae3fe5e0ddd1b19ed3.png

Miras esa lista y no ves realmente ningún jugador con nivel top mundial pero los precios son desorbitados. Hace pocos años con 120 millones fichabas dos estrellas.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Hay que ir asumiendo que va a ir a peor la cosa. La mayoría de los clubes no pueden inscribir lo que fichan, y tampoco ves a nadie fichando. Entre la Premier y Arabia, se vienen años muy jodidos.

Coño, es que me parece un milagro que Gundogan haya venido a España. Aunque di tu que igual se marcha como vino así que 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

No como Lunin, un seguro bajo palos xD

Me recuerda cuando se lesionada Benji Price en Campeones y metían al Alan ese que no paraba ni balones de Nivea

Obvio, pero estamos hablando que uno ha sido titular en el united, internacional, jugaba regularmente y el otro es un "novato" que jugaba de Pascuas a ramos. Para eso me quedo con lunin entre esos dos y que sea lo que Dios quiera aunque espero que traigan a otro. Hasta de handanovic he leído yo que está en la cuarentena casi, Keylor (no lo vería mal dependiendo de cómo esté ahora), Kepa...

La putada es que ninguno de esos te va a salvar los puntos que salva courtois. Un portero top en forma es clave y si no que se lo digan al Barcelona con ter stegen el año pasado 

• Like 1
Publicado
El hace 23 minutos, mrgneco dijo:

Obvio, pero estamos hablando que uno ha sido titular en el united, internacional, jugaba regularmente y el otro es un "novato" que jugaba de Pascuas a ramos. Para eso me quedo con lunin entre esos dos y que sea lo que Dios quiera aunque espero que traigan a otro. Hasta de handanovic he leído yo que está en la cuarentena casi, Keylor (no lo vería mal dependiendo de cómo esté ahora), Kepa...

La putada es que ninguno de esos te va a salvar los puntos que salva courtois. Un portero top en forma es clave y si no que se lo digan al Barcelona con ter stegen el año pasado 

Lunin tuvo una temporada de titular en el Oviedo, y tampoco te creas. En España el Madrid va sobrado. Es como el Barça, con los trece inscritos que tiene ahora mismo le da para ganar al 80% de los equipos de la liga, pero si Curtuois en Europa van a sufrir muchísimo. La Champions de hace dos años te la gana en un 75% el portero, y el año pasado llegan tan lejos en parte por el portero. Es que además no es solo que se pierda todo el año, es a ver como vuelve. No digo que vayan a por un porterazo, porque salvo que le quites al Atlético a Oblak no hay, pero sí un fichaje tipo cuando fueron a por Diego López y pronto porque a la segunda cantada de Lunin te van a pedir setenta kilos por un David Raya de turno.

Publicado (editado)
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Se ha lesionado Curtois... Que plantea el Madrid hacer?? 

De Gea libre es una posibilidad? Con experiencia...

A mi De Gea me parece un "salvavidas" de calidad, después de la mala suerte de la lesión de Jesulín de Ubrique. Y ya si eso luego en invierno buscas otra cosa mejor.

Yo tan contento con mi Sergi Darder en el Mallorca, ¿A qué ganamos la liga y todo? :D

Editado por Paquito
  • Like 1
Publicado
El En 11/8/2023 at 19:22, Paquito dijo:

A mi De Gea me parece un "salvavidas" de calidad, después de la mala suerte de la lesión de Jesulín de Ubrique. Y ya si eso luego en invierno buscas otra cosa mejor.

Yo tan contento con mi Sergi Darder en el Mallorca, ¿A qué ganamos la liga y todo? :D

Muy buen negocio con Darder no? 8M. Cuando tenía una cláusula antes de agosto de 10M que pasaba a 15M en agosto... A ver qué tal, en Donosti también sonó pero no motivaba mucho su incorporación. Creo que es un buen recurso.

Al final, el Madrid se ha llevado a Kepa.

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, Black_River dijo:

Al final, el Madrid se ha llevado a Kepa

No parece mal después de lo de Courtois.

Y, como imaginábamos muchos, Mbappe nada de nada según parece. Espero que este tío no acabe en el Madrid por muy bueno que es, que lo mismo me acabo comiendo estás palabras pero no parece que venga este verano y por mí nunca.

Y si es verdad que no habrá más fichajes pues otro año más de lo mismo: defensa escasa sobre todo con lo de militao, Carvajal en la derecha sí o sí sin un relevo (acabará ahí camavinga si le da a Ancelotti), peor delantera que hace un año...

Si es verdad que el Madrid tiene dinero está tardando en buscar un LTD, un central (aunque sea en cesión) y un delantero; fiandolo todo a q Mbappe quiera venir antes de la treintena, sin contar con la cantera (solo la tiene para hacer caja), con tres centrales...

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...