Jump to content

Featured Replies

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Llega Tierney cedido a la Real. No le he visto jugar nunca pero debe ser muy bueno 

Pues es un jugadorazo. Tierney habría seguido como titular en el Arsenal si no fuera por los problemas constantes de lesiones.

Muy bueno tanto defensivamente como ofensivamente y además ha jugado algunos partidos de central, por si se le necesita.

• Autor
El hace 10 minutos, bigmen dijo:

Pues es un jugadorazo. Tierney habría seguido como titular en el Arsenal si no fuera por los problemas constantes de lesiones.

Muy bueno tanto defensivamente como ofensivamente y además ha jugado algunos partidos de central, por si se le necesita.

Vaya, si es un jugador que se lesiona, entonces encaja en la filosofía de la Real :(  Imanol los machaca y se nos rompen cada dos por tres...

Esperemos tener más suerte! Me agradan tus palabras!

• Autor

Ansu Fati cedido al Brighton sin opcion de compra. Creo que es la mejor operación que podía haber conseguido el Barça. Necesita minutos y confianza, a ver si recupera su nivel. A mí me da pena este chico, tenía una pinta taaan buena...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.