Jump to content

Featured Replies

El hace 27 minutos, bigmen dijo:

No va por nacionalidad, o eso creo. Necesitan jugadores que hayan jugado en España (que se hayan "formado") antes de los 21. Es parecido al tema "canteranos", que es una chapuza.

Juraría que necesitas canteranos del club, que pueden ser extranjeros y jugadores nacionales

El hace 28 minutos, bigmen dijo:

A mi esto me toca un poco los cojones. Los últimos años del Madrid en cuanto a fichas grandes desde la marcha de Cristiano:

-18/19: Se va Cristiano y no entra ninguna ficha ni remotamente cerca.

-19/20: Viene Hazard, que cobra menos que Cristiano aunque es una gran ficha.

-20/21: Ni entra ni sale ningún sueldo grande

-21/22: Entra Alaba pero se van Ramos y Varane

-22/23: Y esta es la más grande. Te quitas fichas de Bale, Isco, Marcelo y Casemiro. Entran Tchouameni y Rüdiger.

O sea, el Madrid desde la marcha de Cristiano se ha ido quitando fichas, trayendo sustitutos que cobran menos y, lo más importante, ganando Champions que es lo que mas dinero da. Este año te puedes quitar las fichas de Nacho, Ceballos, Asensio y Benzema y el que viene se van las de Modric, Hazard y Kroos.

El Madrid el control que tiene sobre los sueldos es excelente y aunque aumenten ahora los de las promesas como Vini, Rodrygo, Camavinga, etc se paga mucho menos que antes.

A mi no me vale el "es que Pepito cobra mucho y la amortización blablabla", que Florentino empiece a gastarse el dinero y se deje de cuentos de Mbappé y Haaland que hay que reforzar toda la plantilla.

Hombre, entiendo que las cuentas están ajustadas y por eso hay que ir con pies de plomo. Los primeros años no entran fichas pero se compra caro.

18/19 -30M sólo en compras/ventas (llega vinicius), creo que si se hubiese quedado ronaldo las hubiesemos pasado putas.

19/20 -200M Mililtao, Hazard, Jovic, Rodrygo...

Aquí llega la pandemia se jode todo y la prioridad es bajar gastos

En la 22/23 es lo que dices, llega Rudiger que se casca 18M de ficha pero la cagada monumental de esperar a Mbappe. Por eso digo que no creo que el Madrid tenga problemas de fichar ahora mismo, tiene que tener dinero a espuertas, pero tenemos el estadio que se estará llevando una tajada buena y mientras, seguidmos esperando a Mbappe o Haaland así que tampoco se quieren meter en fichajes tochos arriba, entiendo yo vamos, si fuese por mí les daban por culo a los dos, cuando llegue el día ya veremos si me interesa o no o ha explotado la burbuja.

Faltan números ahí como el tema del estadio, que por mucho que Flo y ahora Laporta nos vendan que se paga solo es la mayor mentira que nos sueltan a los aficionados a la cara y se quedan tan tranquilos. El Real Madrid es sin duda el club con mayor potencial económico para fichar de nuestro país, y este año desembolsará mínimo 200 kilos en compras

El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Faltan números ahí como el tema del estadio, que por mucho que Flo y ahora Laporta nos vendan que se paga solo es la mayor mentira que nos sueltan a los aficionados a la cara y se quedan tan tranquilos. El Real Madrid es sin duda el club con mayor potencial económico para fichar de nuestro país, y este año desembolsará mínimo 200 kilos en compras

De hecho el Madrid en las cuentas anuales los separa del resto porque si lo junta sale a pérdidas, pero bueno, lo meten como inversión y así no resta xD.

Es que por mucho que por la cuenta de la vieja el Madrid se haya desecho de muchas fichas gordas, la realidad es que viendo las cuentas el gasto en personal ha aumentado en 100M, de donde? ni puta idea pero ahí está.

El resto de cuentas, quitando el estadio, son claras, el Madrid tiene 450M en caja y 350M de crédito sin utilizar... osea que haber hay.

Pero el gran problema del Madrid es que no tiene jugadores para vender en las próximas temporadas, todos se van a ir por finalizar contrato ( creo que quedan Mendy, Lucas V. y Vallejo) por lo que ajustar las cuentas sólo va a poder ser ahorrando fichas.

Con Mendy, todavía se perdería dinero, ha perdido caché y llego por 40M, con Lucas Vazquez por mucho que quieras sacar deja más de salario que por venta y Vallejo ni una cosa ni la otra xD.

El En 30/5/2023 at 11:59, Paquito dijo:

Messi a AL-Hilal por 2 temporadas en las que le van a pagar la cifra completamente inalcanzable de 1.200 millones de euros.

En esto quieren convertir un deporte: en un negocio 100%

Qué barbaridad. Aún recuerdo esos 30 millones que costó Figo y que parecían una locura. Bellinghan es 5 veces figo después de 23 años. Un despropósito. También me acuerdo de esos seis millones de euro que empezó a cobrar Raúl...hoy día eso es calderilla...El tiempo nos dirá en qué acaba todo esto.

El hace 1 hora, pitalson dijo:

Qué barbaridad. Aún recuerdo esos 30 millones que costó Figo y que parecían una locura. Bellinghan es 5 veces figo después de 23 años. Un despropósito. También me acuerdo de esos seis millones de euro que empezó a cobrar Raúl...hoy día eso es calderilla...El tiempo nos dirá en qué acaba todo esto.

Figo costó 60

El En 1/6/2023 at 14:44, pitalson dijo:

Ojo y cuando se ficha a Figo se está fichando al balón de oro, es decir, tiene sentido que pagues por el supuesto mejor jugador del mundo una cantidad desorbitada, lo que no es normal es pagar lo que se paga ahora por medianías

El hace 8 horas, HanLolo dijo:

Ojo y cuando se ficha a Figo se está fichando al balón de oro, es decir, tiene sentido que pagues por el supuesto mejor jugador del mundo una cantidad desorbitada, lo que no es normal es pagar lo que se paga ahora por medianías

Es que nosotros nos centramos, obviamente, en lo que pasa aquí, pero los cien kilos que pagó el Chelsea por el Mudryk ese tienen tela.

La mejor jugada de Hazard en el Madrid; abandonar el club sin cobrar el ultimo año de contrato.

El hace 52 minutos, bigmen dijo:

La mejor jugada de Hazard en el Madrid; abandonar el club sin cobrar el ultimo año de contrato.

Solo cobra la mitad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.