Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 minutos, HanLolo dijo:

Solo cobra la mitad

Cuando puse el post las noticas decían que se iba perdonando todo, al rato ya se aclaró que perdona la mitad.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Que fuerte, después de decir que no hay que creerse todo lo que se dice en Internet...

Para qué se lían los jugadores con este tipo de declaraciones? No creo que haya cambiado todo en un día. Y aunque lo fuere... Si hay posibilidades de salir, no digas nada...

Otra cosa, Hazard también out. El peor fichaje de la historia?

Publicado
El hace 29 minutos, Black_River dijo:

Que fuerte, después de decir que no hay que creerse todo lo que se dice en Internet...

Para qué se lían los jugadores con este tipo de declaraciones? No creo que haya cambiado todo en un día. Y aunque lo fuere... Si hay posibilidades de salir, no digas nada...

Coutinho y Joao Félix le andan ahí ahí 

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Coutinho y Joao Félix le andan ahí ahí 

A la misma altura, aunque creo que el salario de Hazard era superior. Podríamos hacer un hilo como ranking de los mayores pufos xD 

Publicado
El hace 43 minutos, Black_River dijo:

A la misma altura, aunque creo que el salario de Hazard era superior. Podríamos hacer un hilo como ranking de los mayores pufos xD 

Kaka', Ibrahimovic en el Barça, Mudryk, Darwin Núñez, Neymar en el PSG... la lista puede ser larga.

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, Black_River dijo:

Yo no se que le paso a este chico la verdad... a parte de estar siempre pasado de forma pero sí prometía la 1a temporada, en cuanto jugó varios partidos y cogió ritmo, luego lo lesionaron y ahí se acabó todo, tampoco le volvieron a dar ni partidos basura, cuando lo ponían era fuera de posición... Entiendo que no puedes quitarle minutos a otro para poner a un tío que ni se cuida pero no se, sin verlo desde dentro creo que tampoco han tenido mano con él.

Benzemá ya lo dije el otro día, la única manera de que el Madrid pudiera hacer algo es que se fuese, quedándose iba a ser año perdido otra vez.

• Like 1
Publicado

Bueno, Iñigo Martínez, 32 años, lo vuelve a hacer y se va "de aquella manera" del Athletic. Generando polémica y respuestas a comunicados del club.

Termina contrato, afirma no haber recibido ofertas de renovación, y queda libre. Su destino? Seguramente el Barça.

Benzcemá hecho con el Al Ittihad, 200M al año :/ 

Por otro lado, Mendilibar renovado un año. Se lo merece, lógicamente!! 

• Like 1
Publicado

Bellimgham por 103 kilos mas variables (me hace gracia como incluyen las variables en el precio dependiendo del equipo). No sé como saldrá el jugador pero es que cualquiera vale 100 kilos ahora 

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Black_River dijo:

Parece que Messi lo tiene hecho con el MIAMI. Eso supone que terminará llegando al Barcelona con los chanchullos de cesiones, etc.?

Veo más fácil que acabe en el Zaragoza, que compartimos presidente 😬

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...