Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 horas, Sosainas dijo:

Bellimgham por 103 kilos mas variables (me hace gracia como incluyen las variables en el precio dependiendo del equipo). No sé como saldrá el jugador pero es que cualquiera vale 100 kilos ahora 

Y encima operado de rodilla... Yo la verdad que partidos no le he visto, para higlights de youtube da, pero para ser centrocampista todavía no le he visto un video de pases. 100M me parece una barbaridad pero me parecería un error volver a hacer la cagada que se hizo con haaland.

Por cierto el Dortmund lleva unos añitos que como siga así podrá hacer un estadio de oro.

• Like 1
Publicado

Y el Barça poniendo un comunicado por el no fichaje de Messi :/ jaja.

Bellingham yo tampcoo sé cómo de bueno es, pero es el que lleva sonando tiempo como fichaje estrella... Dicen que lleva el 22 porque 4+8+10 = 22. De pequeño era tan bueno que podía jugar en cualquiera de esas posiciones xD 

Veremos ahora, desconocía lo de la rodilla pero tiene 19 añitos... supongo que se habrá recuperado bien.

Publicado

Bellingham es un jugadorazo. No viene como promesa, es un caso totalmente diferente al de Camavinga, Rodrygo o Vini (incluso Tchouameni, aunque en menor medida), ya es un jugador que pese a su edad parece que tiene 25-26 años. Me he tragado como 15-20 partidos suyos desde la temporada pasada (me hubiera tocado un poco los cojones que al final no viniera) y la única preocupación que tengo es que le pese la camiseta del Madrid (sobre la lesión algunos medios dicen que ahora mismo solo tiene esguince).

Obviamente dudo que esté en su mejor forma como jugador, pero está mucho más cerca de ese techo que los demás jugadores a su edad. Para mi, salvando las distancias, es el equivalente a un Haaland o Mbappé pero en el mediocampo.

• Like 1
Publicado
El hace 19 minutos, bigmen dijo:

Bellingham es un jugadorazo. No viene como promesa, es un caso totalmente diferente al de Camavinga, Rodrygo o Vini (incluso Tchouameni, aunque en menor medida), ya es un jugador que pese a su edad parece que tiene 25-26 años. Me he tragado como 15-20 partidos suyos desde la temporada pasada (me hubiera tocado un poco los cojones que al final no viniera) y la única preocupación que tengo es que le pese la camiseta del Madrid (sobre la lesión algunos medios dicen que ahora mismo solo tiene esguince).

Obviamente dudo que esté en su mejor forma como jugador, pero está mucho más cerca de ese techo que los demás jugadores a su edad. Para mi, salvando las distancias, es el equivalente a un Haaland o Mbappé pero en el mediocampo.

Y Hazard y Jovic venían como jugadorazos y mira. Tiene 19 años y viene de jugar en Alemania, habrá que ver como va

Publicado
El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Y Hazard y Jovic venían como jugadorazos y mira. Tiene 19 años y viene de jugar en Alemania, habrá que ver como va

Pero eso pasa con todos los fichajes, desde promesas hasta cracks mundiales. Hazard llevaba años siendo top5-10 mundial y Jovic era una promesa con 1 buena temporada.

Parece como si la liga alemana fuera basura... esta temporada de ahí salieron el máximo goleador de la liga española e inglesa, no solo hay mentiras.

Publicado

Lo del Osasuna es la enésima broma del fútbol moderno. Después del pufo de Qatar se permiten el lujo de sancionar a un equipo que amañó partidos... ¡HACE 10 AÑOS! muy bien, amigos, a eso se le llama "penitencia" y lo demás son tonterías...

En fin, lo del Farsa pues no pasará nada porque sería un agravio comparativo y utilizarán al Osasuna como excusa, ya que los rojillos están condenados por la justicia.

Es todo completamente absurdo que no hace más que certificar la podredumbre de un gran deporte en España.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Pero eso pasa con todos los fichajes, desde promesas hasta cracks mundiales. Hazard llevaba años siendo top5-10 mundial y Jovic era una promesa con 1 buena temporada.

Parece como si la liga alemana fuera basura... esta temporada de ahí salieron el máximo goleador de la liga española e inglesa, no solo hay mentiras.

No digo que sea basura, pero Jadon Sancho y Dembélé también parecían futuros crack mundiales y ambos salieron como salieron. Y los tres, con Bellingham, salieron del Dortmund. Vamos, decir ya que el Madrid tiene un balón de oro pues oye, me parece precipitado viendo los antecedentes. 

Publicado

Pues estoy de acuerdo con @Sosainas creo que sin decir que la bundesliga sea una mierda de liga, si que es muy diferente a la española y luego un delantero que destaca por enchufar todo lo que llega tampoco me parece que sea lo mismo para adaptarse que un tio que destaca por conducciones en el centro del campo, me parece bastante más complicado.

Ya digo que hablo sin haberle visto nada más que algún partido con inglaterra y los videos de youtube.

Publicado

Lo de que el Madrid se plantee no fichar un delantero titular para esperar, OTRA VEZ, a Mbappé creo que es la mayor arrastrada que he visto hacer a un club a un jugador (quitando la del Barça con Messi). No tiene ningún sentido que te haya dejado tirado ya varias veces y tu proyecto deportivo siga estando marcado porque un día le apetezca venir al equipo.

Por Havertz (60M más variables, a mi no me parece tan caro) parece que ya no van y se habla de que realmente van a por Davies. Seguimos en ataque con Vini, Rodrygo, Brahim y Joselu (?).

• Like 1
Publicado

@jfdeza, @Sosainas Lewandowski viene de salirse durante años en la Bundesliga, con el Borussia Dortmund. Y Dembelé (que, curiosamente, también viene del Borussia) se ha salido este año.

:ohmy:

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...