Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es que si el Madrid no ficha a un delantero top y esperan a Mbappe sería de Traca... 

Publicado
El hace 43 minutos, bigmen dijo:

Lo de que el Madrid se plantee no fichar un delantero titular para esperar, OTRA VEZ, a Mbappé creo que es la mayor arrastrada que he visto hacer a un club a un jugador (quitando la del Barça con Messi). No tiene ningún sentido que te haya dejado tirado ya varias veces y tu proyecto deportivo siga estando marcado porque un día le apetezca venir al equipo.

Por Havertz (60M más variables, a mi no me parece tan caro) parece que ya no van y se habla de que realmente van a por Davies. Seguimos en ataque con Vini, Rodrygo, Brahim y Joselu (?).

Lo de Joselu dice Paco González que es invent de alguien. Es uno de los voceros oficiales de Florentino, así que me lo creo bastante.

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, Paquito dijo:

@jfdeza, @Sosainas Lewandowski viene de salirse durante años en la Bundesliga, con el Borussia Dortmund. Y Dembelé (que, curiosamente, también viene del Borussia) se ha salido este año.

:ohmy:

Sí por eso digo, que en un delantero de ese perfil "remata todo" me parece más sencillo de adaptarse, al final las porterías son iguales en todas las ligas jaja. Hablando como si supiera algo, en mi opinión, los jugadores que su juego se basa en romper líneas en conducción a mí me parece que siempre les cuesta más adaptarse porque notan más el cambio, al final en españa las defensas te suelen aguantar más que lo poco que yo he podido ver en las Bundesliga, aquí a mí me parece que es más dificil romper una línea porque no te dan la opción. 

Cuantas temporadas le ha costado a dembelé hacer un año bueno? y es un tío que desde el primer día se veia que las cualidades las tiene (quitando el meme de la presentación xD).

Publicado
El hace 1 minuto, jfdeza dijo:

Cuantas temporadas le ha costado a dembelé hacer un año bueno? y es un tío que desde el primer día se veia que las cualidades las tiene (quitando el meme de la presentación xD).

ji ji ji fue brutal esto

1ba3fbc06086643c4a87c2b1e8e73453.gif

• Jajaja 2
Publicado

Lewandowski salió del Borussía en 2014, y este año sus números han estado bastante lejos de las cifras de la Bundesliga;  Gundogan lleva siete años en la Premier; Dembele se ha salido tras cinco temporadas, y no ha rendido a nivel de un fichaje de más de 100 kilos, en la comparación con Neymar pierde en todos los sentidos.

¿Qué Bellingham puede ser un crack? Sin duda. ¿Qué va a ser un Balón de Oro si o si? Joder, eso no te lo asegura nadie.

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

La real va a fichar a Hamari Traoré para el lateral derecho, libre.

Sabéis q tal es?

En el Madrid hay un tal Odriozola que si le das confianza y minutos se convierte en el lateral derecho titular de la selección española. Es la versión vasca de Cafú. Por 10 millones es vuestro.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 58 minutos, bigmen dijo:

En el Madrid hay un tal Odriozola que si le das confianza y minutos se convierte en el lateral derecho titular de la selección española. Es la versión vasca de Cafú. Por 10 millones es vuestro.

Recuerdo posts como esté de hace un año pero con Mariano de protagonista xD

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, mrgneco dijo:

Recuerdo posts como esté de hace un año pero con Mariano de protagonista xD

Eran míos también xD. Nadie me hizo caso y ahora tiene ofertas del City, Bayern y de ir con Isco a comerse una barbacoa vegana.

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...