Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 horas, Black_River dijo:

La real va a fichar a Hamari Traoré para el lateral derecho, libre.

Sabéis q tal es?

Es un buen fichaje para la Real Sociedad, un jugador que "explotó" tarde pero que está en sus mejores años. 

Por si te interesa, te dejo un detalle de su rendimiento durante la temporada hecho por Transfermarkt.

https://www.transfermarkt.es/hamari-traore/leistungsdatendetails/spieler/297070/wettbewerb/FR1/saison/2022

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, bigmen dijo:

En el Madrid hay un tal Odriozola que si le das confianza y minutos se convierte en el lateral derecho titular de la selección española. Es la versión vasca de Cafú. Por 10 millones es vuestro.

Si lo podemos sacar por 2-4M para qué vamos a pagar 10? 😛 

Yo tendría a ambos. Gorosabel y Sola fuera. Son muy malos...

Publicado (editado)
El En 1/6/2023 at 15:53, Sosainas dijo:

Figo costó 60

Ostia, juraría recordar que eran 30.

Pues tienes razón, fueron 60.

Editado por pitalson
Publicado
El En 8/6/2023 at 7:56, jfdeza dijo:

Y encima operado de rodilla... Yo la verdad que partidos no le he visto, para higlights de youtube da, pero para ser centrocampista todavía no le he visto un video de pases. 100M me parece una barbaridad pero me parecería un error volver a hacer la cagada que se hizo con haaland.

Por cierto el Dortmund lleva unos añitos que como siga así podrá hacer un estadio de oro.

Lo que no sé es que hacen esos equipos con el dinero. 

• Like 1
Publicado

Suena Nico Williams al Aston Villa, por la cláusula (50M).

Qué opináis?

Desde perspectiva del Athletic, veis una buena operación? Necesitan dinero pero tampoco tienen mercado... 

Desde perspectiva Aston Villa? Es tan bueno? O necesita aún confirmarse?

Publicado

Me parece otra ida de olla de la Premier, como en el caso Isak. No he visto ningún partido del Newcastle, aunque si he leído que Isak no ha jugado mal pero sigo creyendo que está lejos de valer esa inversión.

Nico por 50M me parece menos locura pero hay gente en la liga española más baratos aunque con menos potencial como Chukwueze.

Otro verano dando por saco con Mbappé. Tengo ganas de fiche ya sea por el Madrid o por otro equipo para que dejen de molestar todos los veranos.

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Suena Nico Williams al Aston Villa, por la cláusula (50M).

Qué opináis?

Desde perspectiva del Athletic, veis una buena operación? Necesitan dinero pero tampoco tienen mercado... 

Desde perspectiva Aston Villa? Es tan bueno? O necesita aún confirmarse?

A mí me parecen los dos hermanos bastante humo, la verdad.

Publicado
El hace 2 horas, bigmen dijo:

Otro verano dando por saco con Mbappé. Tengo ganas de fiche ya sea por el Madrid o por otro equipo para que dejen de molestar todos los veranos.

Joder venía a decir esto mismo, menuda matraca nos espera. Sólo deseo que sea lo que sea ocurra cuanto antes porque otro verano con esa verbena me pego un tiro.

Publicado
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

A mí me parecen los dos hermanos bastante humo, la verdad.

Yo creo que con Nico se ha corrido demasiado. No estoy seguro de que pueda llegar a ser tan diferencial. Lo difícil además es mantenerse, creo que necesita foguearse más. Lo que les falta a ambos son neuronas xD 

El hace 40 minutos, mrgneco dijo:

Joder venía a decir esto mismo, menuda matraca nos espera. Sólo deseo que sea lo que sea ocurra cuanto antes porque otro verano con esa verbena me pego un tiro.

Tremendo, sí. Supongo que será todo ruido no?

Publicado
El hace 9 horas, mrgneco dijo:

42giphy.gif

• Jajaja 2
Publicado
El hace 2 horas, Sosainas dijo:

42giphy.gif

Lanzo offtopic y pregunta a la afición!? Cuántas veces parpadea Pedrerol en ese GIF? Buena proporción parpadeo por minuto...

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...