Black_River Publicado Junio 15, 2023 Autor Publicado Junio 15, 2023 Bellingham ya en Madrid. Qué pagafantas Vallejo, gesto feo quitarle el número... https://www.facebook.com/watch/?v=1071235193866124 Citar
Paquito Publicado Junio 16, 2023 Publicado Junio 16, 2023 Gran fichaje se viene gratis al RCD Mallorca procedente, como no, del Valencia, que a esta paso se convierte en el filial del equipo bermellón: TONI LATO uniéndose a JCosta en el lateral izquierdo. La verdad es que, sin tener mucha confianza en Pablo Ortells, está haciendo un trabajo fantástico como director deportivo desde hace años. Qué crack el tío, a la chita callando. Y si ya consigue que se queden Muriqi (difícil) y Kang in Lee (+difícil) sería la leche de bueno. 1 Citar
bigmen Publicado Junio 16, 2023 Publicado Junio 16, 2023 El hace 24 minutos, Paquito dijo: Gran fichaje se viene gratis al RCD Mallorca procedente, como no, del Valencia, que a esta paso se convierte en el filial del equipo bermellón: TONI LATO uniéndose a JCosta en el lateral izquierdo. La verdad es que, sin tener mucha confianza en Pablo Ortells, está haciendo un trabajo fantástico como director deportivo desde hace años. Qué crack el tío, a la chita callando. Y si ya consigue que se queden Muriqi (difícil) y Kang in Lee (+difícil) sería la leche de bueno. Pero si Kang in Lee ya está prácticamente confirmado por el PSG. Citar
Paquito Publicado Junio 16, 2023 Publicado Junio 16, 2023 El hace 8 minutos, bigmen dijo: Pero si Kang in Lee ya está prácticamente confirmado por el PSG. ya ya, pero a ese "prácticamente" me agarro como un votante de C's... De todas maneras, va a dejar un buen dinerito y, por lo que parece, tiene una serie de variables también muy jugosos. Citar
Popular bigmen Publicado Junio 16, 2023 Popular Publicado Junio 16, 2023 Hay rumores de que el Madrid quiere a Adeyemi. Endrick, Bellingham, Adeyemi... están jugando al FM con la lista de wonderkids en la segunda pantalla El próximo es Moukoko. 7 Citar
Black_River Publicado Junio 21, 2023 Autor Publicado Junio 21, 2023 Nico Williams rechaza la oferta del Aston Villa. En Bilbao tienen un papelón con el chico, finaliza contrato el año que viene y él sabe que tiene la sartén por el mango: Si renueva, va a ganar más que en cualquier otro equipo Si se marcha, se va gratis el año que viene y sacará buena prima Para el Athletic, creo que lo mejor hubiera sido que aceptase la oferta. A ver cómo resuelven la patata caliente ahora. Citar
Black_River Publicado Junio 21, 2023 Autor Publicado Junio 21, 2023 El hace 5 minutos, Sosainas dijo: Dicen que Gundogan al Barça Está ya confirmado, sí. A mí me parece una incorporación muy buena. Quizá un poco mayor, pero rendimiento inmediato y con experiencia. Citar
kokemen Publicado Junio 21, 2023 Publicado Junio 21, 2023 El hace 12 minutos, Black_River dijo: Está ya confirmado, sí. A mí me parece una incorporación muy buena. Quizá un poco mayor, pero rendimiento inmediato y con experiencia. Llega libre no? Si es así, siempre que no tenga el contrato tóxico que antaño ofrecía el Barça siempre y que les llevó a las palancas... Porque con la edad que tiene, sabes que no lo vas a revender, y como venga a retirarse y con ficha alta y contrato largo... Que tambien os digo, entre Frenkie De Jong, Pedri, Gavi, Kessie y ahora Gundogan... son demasiados titulares para 3 puestos. Contando con que Kessie sea suplente siempre, de los otros 4 uno tendrá que serlo asiduamente tambien. 1 Citar
Black_River Publicado Junio 21, 2023 Autor Publicado Junio 21, 2023 Correcto, finaliza contrato con el Chelsea y no ha renovado. Pues quieren incorporar ahora a otro centrocampista, he leído que quieren a Sergi Darder... Citar
bigmen Publicado Junio 21, 2023 Publicado Junio 21, 2023 El hace 2 horas, Black_River dijo: Correcto, finaliza contrato con el Chelsea y no ha renovado. Pues quieren incorporar ahora a otro centrocampista, he leído que quieren a Sergi Darder... Es el City. A mi lo que me parece grotesco es que todos los centrocampistas que busca el Barcelona vienen a sentar a Gavi, titular con España, Golden boy y bla bla bla. Parece que no es, aún, tan gran jugador como nos llevan pintando un tiempo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.