Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gran fichaje se viene gratis al RCD Mallorca procedente, como no, del Valencia, que a esta paso se convierte en el filial del equipo bermellón:

TONI LATO

uniéndose a JCosta en el lateral izquierdo.

La verdad es que, sin tener mucha confianza en Pablo Ortells, está haciendo un trabajo fantástico como director deportivo desde hace años. Qué crack el tío, a la chita callando.

Y si ya consigue que se queden Muriqi (difícil) y Kang in Lee (+difícil) sería la leche de bueno.

• Like 1
Publicado
El hace 24 minutos, Paquito dijo:

Gran fichaje se viene gratis al RCD Mallorca procedente, como no, del Valencia, que a esta paso se convierte en el filial del equipo bermellón:

TONI LATO

uniéndose a JCosta en el lateral izquierdo.

La verdad es que, sin tener mucha confianza en Pablo Ortells, está haciendo un trabajo fantástico como director deportivo desde hace años. Qué crack el tío, a la chita callando.

Y si ya consigue que se queden Muriqi (difícil) y Kang in Lee (+difícil) sería la leche de bueno.

Pero si Kang in Lee ya está prácticamente confirmado por el PSG.

Publicado
El hace 8 minutos, bigmen dijo:

Pero si Kang in Lee ya está prácticamente confirmado por el PSG.

ya ya, pero a ese "prácticamente" me agarro como un votante de C's...

De todas maneras, va a dejar un buen dinerito y, por lo que parece, tiene una serie de variables también muy jugosos.

Publicado

Nico Williams rechaza la oferta del Aston Villa.

En Bilbao tienen un papelón con el chico, finaliza contrato el año que viene y él sabe que tiene la sartén por el mango:

• Si renueva, va a ganar más que en cualquier otro equipo
  • Si se marcha, se va gratis el año que viene y sacará buena prima

Para el Athletic, creo que lo mejor hubiera sido que aceptase la oferta. A ver cómo resuelven la patata caliente ahora.

Publicado
El hace 5 minutos, Sosainas dijo:

Dicen que Gundogan al Barça

Está ya confirmado, sí. A mí me parece una incorporación muy buena. Quizá un poco mayor, pero rendimiento inmediato y con experiencia.

Publicado
El hace 12 minutos, Black_River dijo:

Está ya confirmado, sí. A mí me parece una incorporación muy buena. Quizá un poco mayor, pero rendimiento inmediato y con experiencia.

Llega libre no? Si es así, siempre que no tenga el contrato tóxico que antaño ofrecía el Barça siempre y que les llevó a las palancas... Porque con la edad que tiene, sabes que no lo vas a revender, y como venga a retirarse y con ficha alta y contrato largo...

Que tambien os digo, entre Frenkie De Jong, Pedri, Gavi, Kessie y ahora Gundogan... son demasiados titulares para 3 puestos. Contando con que Kessie sea suplente siempre, de los otros 4 uno tendrá que serlo asiduamente tambien.

• Like 1
Publicado

Correcto, finaliza contrato con el Chelsea y no ha renovado.

Pues quieren incorporar ahora a otro centrocampista, he leído que quieren a Sergi Darder...

Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Correcto, finaliza contrato con el Chelsea y no ha renovado.

Pues quieren incorporar ahora a otro centrocampista, he leído que quieren a Sergi Darder...

Es el City. A mi lo que me parece grotesco es que todos los centrocampistas que busca el Barcelona vienen a sentar a Gavi, titular con España, Golden boy y bla bla bla. Parece que no es, aún, tan gran jugador como nos llevan pintando un tiempo. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...