pelado250 Publicado Mayo 29, 2023 Publicado Mayo 29, 2023 Se puede cambiar el nombre de las carpetas que estan dentro de mis documentos del ingles al español? Por ej. tactics=tacticas, skins=pieles, graphics=graficos, faces=caras, small=pequeña/o, principalmente las carpetas que estan dentro de graphics. Es una duda que tengo y me gustaria hacerlo para tener todas las carpetas en español. Muchas gracias, saludos. Citar
Black_River Publicado Mayo 29, 2023 Publicado Mayo 29, 2023 😳 Me temo que no es viable @pelado250. Jamás vi una pregunta tan rara 😅 1 Citar
5ICK Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 Por poder hacerlo, puedes hacerlo manualmente, carpeta por carpeta. Ahora, no sé si eso podría generar problemas a la hora de que el juego te reconozca dichas carpetas por ello. Quizá influya el idioma en que tienes instalado el juego, pero no tengo ni idea, la verdad. Citar
Solución mabormu Publicado Mayo 30, 2023 Solución Publicado Mayo 30, 2023 Hay ciertas carpetas que no se pueden cambiar de nombre, como Graphics o Skins, porque el juego no las reconoce de otra manera. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 Como te han dicho, poder puedes. X cierto, para q quieres hacer eso? Lo de Pieles me ha encantado. 1 Citar
pelado250 Publicado Mayo 30, 2023 Autor Publicado Mayo 30, 2023 El hace 29 minutos, Marcusme1981 dijo: Como te han dicho, poder puedes. X cierto, para q quieres hacer eso? Lo de Pieles me ha encantado. Por el solo hecho de tener todo en Español, capricho jajajaa Citar
pelado250 Publicado Mayo 30, 2023 Autor Publicado Mayo 30, 2023 El hace 3 horas, mabormu dijo: Hay ciertas carpetas que no se pueden cambiar de nombre, como Graphics o Skins, porque el juego no las reconoce de otra manera. Yo pensaba lo mismo, luego dije, mientras no modifiques las lineas del archivo config.xml no tendria que pasar nada, asi que ire a probar y luego paso a comentarles. 1 Citar
mabormu Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 El hace 1 hora, pelado250 dijo: Yo pensaba lo mismo, luego dije, mientras no modifiques las lineas del archivo config.xml no tendria que pasar nada, asi que ire a probar y luego paso a comentarles. Ya lo probé en su día con la carpeta graphics. Le puse de nombre gráficos y desaparecieron las caras . 1 Citar
Sosainas Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 El hace 2 horas, pelado250 dijo: Por el solo hecho de tener todo en Español, capricho jajajaa No entiendo. ¿Tu carpeta de Windows se llama Ventanas o cómo? 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.