KSR281 Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 (editado) Hola buenas noches, soy nuevo en esto y quería preguntar acerca de la inscripción de plantillas. He contratado a un jugador como agente libre y al ir a inscripciones, no me deja quitar a ningún jugador de la plantilla del primer equipo, el tick azul está en gris. Mientras que jugadores no inscritos en la plantilla pero que juegan en el juvenil si que tienen el tick azul en no inscritos y no puedo moverlos ya que los otros están bloqueados. Es la primera vez que me pasa en este juego y no se si es porque estoy en el mes de diciembre, pero al ser un agente libre intuyo que se podía gestionar. Editado Mayo 31, 2023 por KSR281 Citar
Nirvanero Publicado Mayo 30, 2023 Publicado Mayo 30, 2023 Al ser agente libre se puede gestionar si te quedan huecos, sino no. Aun así depende de la liga, pero intuyo que es un tema de plazas disponibles. Un saludo, Citar
jonitomate Publicado Mayo 31, 2023 Publicado Mayo 31, 2023 El hace 11 horas, KSR281 dijo: Hola buenas noches, soy nuevo en esto y quería preguntar acerca de la inscripción de plantillas. He contratado a un jugador como agente libre y al ir a inscripciones, no me deja quitar a ningún jugador de la plantilla del primer equipo, el tick azul está en gris. Mientras que jugadores no inscritos en la plantilla pero que juegan en el juvenil si que tienen el tick azul en no inscritos y no puedo moverlos ya que los otros están bloqueados. Es la primera vez que me pasa en este juego y no se si es porque estoy en el mes de diciembre, pero al ser un agente libre intuyo que se podía gestionar. Podrías compartir una imagen de la inscripción de la plantilla? puede que hayas llegado al máximo de jugadores inscritos Citar
Solución Nirvanero Publicado Mayo 31, 2023 Solución Publicado Mayo 31, 2023 Tienes 22 de 22 inscritos y estas fuera del periodo de inscripcion, porlo que no puedes agregar a ningun jugador al no poder quitar a ninguno y no tener huecos libres. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.