Jump to content

Zona Bananistica

Featured Replies

no se si daran cuenta, pero estamos haciendo una parodia gente, nos estamos riendo... y con esto nos tamos llendo dle tema... a ver... si se estaria haciendo algo mal lo cerrarian... te podes fijar si esta cerrado sin entrar xD otra cosa...

y te repito... es una broma!!!

xD !!!

• Autor

Ahora que me pongo a pensar.... que nombre de mierda que le puse a la zona.. "Zona Bananistica" cualquiera... le tendria que haber puesto el umbral de las bananas.. o banana´s zone.. o El pequeño rincon de las bananas doradas.. xD

no se si daran cuenta, pero estamos haciendo una parodia gente, nos estamos riendo... y con esto nos tamos llendo dle tema... a ver... si se estaria haciendo algo mal lo cerrarian... te podes fijar si esta cerrado sin entrar xD otra cosa...

y te repito... es una broma!!!

xD !!!

Sisi se pone el candado para ver si esta cerrada o no, es lo primero que veo, y despues entro para ver si paso algun moderador o alguien a intentar cerrar esto.

Opino como dijeron al prncipio, hubo muchisimos topics sin sentido como este que fueron cerrados, pero bueno, si ustedes se divierten, todo bien....

ahora pregunto... no tienen nada mas interesante q hacer q pedir q se cierre esto? onda... se dan cuenta q hay un grupo de gente q se esta entreteniendo a favor y enocntra de las bananas???

ahora pregunto... no tienen nada mas interesante q hacer q pedir q se cierre esto? onda... se dan cuenta q hay un grupo de gente q se esta entreteniendo a favor y enocntra de las bananas???

No queremos que se cierre el topic. Lo que no veo normal es que haya habido muchisimos topics que han "entretenido" mucho pero mucho mas a la gente(Oscar, por ejemplo) y ahi estan, cerrados. Y esto de las bananas, abierto. Simplemente, no me parece justo. Dejando aparte que lo de Oscar fuera una tonteria o no, esta claro que esto no es mucho mejor, pero sigue abierto...

no se... yo no cerre el tema de oscar, no lo lei ni me interesa... y si la gente se reia con ello perfecto! bien !!! pero no pido q cierren el topic ocmo han dicho muchas veces alegando q es un robo de post...

repito x decima vez en el dia... si no te gusta, no entres!!!

no se... yo no cerre el tema de oscar, no lo lei ni me interesa... y si la gente se reia con ello perfecto! bien !!! pero no pido q cierren el topic ocmo han dicho muchas veces alegando q es un robo de post...

repito x decima vez en el dia... si no te gusta, no entres!!!

Ah...o sea que ahora que no te interesa el argumento de que historias tontas como estas estan cerradas y esta no, no quieres que entre...Ya, entiendo. Bueno, es cuestion de tiempo hasta que esto se vaya de madre, sino al tiempo.

una ves mas se ve desvirtuado el tema...

si queres entra, si no queres no entres... hace lo q se t cante... pero si estas en desacuerdo, y segus con lo mismo estas robando post con esto... no le des importancia, pasalo x alto y listo

Ok, basta...

Si Black no cerró el topic y ningún Moderador vino a poner orden no veo porque un grupo de foreros quieran ser mas Papistas que el propio Papa...

Si les molesta, con ser indiferentes alcanza. Creo que no le hacemos mal a nadie con este topic y si les interesa saber hace mucho que no me da risa leyendo algo. Y la verdad últimamente lo necesitaba (Loco_CM gracias por estar ahi! xD )...

Repito, al que no le gusta por favor que no entre y si entra no insista con opiniones que no suman...

Ahora a lo nuestro...

xDxDxDxDxD

xDxDxDxDxD

PD: Loco me voy a San Bernardo el 3 de Enero. Si andas por ahí organizamos algo para encontrarnos (aunque yo voy acompañado xD )

juaz... yo capas q aparezco x mardel, auqnue no tengo fecha jeje

me alegra verte acompañado xD espero q sea de una minica xD auqnue supongo q asi es jajaa

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Por una decisión de los moderadores y algunos miembros vips, este topic queda cerrado porque no aporta nada, es un robo de post permanente y hemos cerrado otros topics como este en variadas situaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.