Jump to content

Zona Bananistica

Featured Replies

:)xDxD;)xD

Muerte a las bananas!!

pd: Fundo aquí mismo, la Plataforma por el Plátano de Canarias!! xD xD

Ahí está, viva el Platano de Canarias :)

Me uno al plan contra las bananas!

No queemos bananas, queremos platanos de Canarias! ;)

La unica banana que se salva es Mr. Banana Phone xD

• Autor
Me uno al plan contra las bananas!

No queemos bananas, queremos platanos de Canarias!

La unica banana que se salva es Mr. Banana Phone 

Las bananas son buenas... tienen que querer a las bananas son amor y paz... no a la guerra pero si quieren guerra las bananas se vuelven en ejercito invencible.. ;) Bananas rules!

Última hora!!

La banana phone pasa a ser plátano phone, porque dicen que no le toman en serio! Viva el plátano de Canarias!! Todos los de mi compañía, inivtaos a la platanera de mi abuelo!!! ;)xD

Cierren esto....

Y a cuenta de que Rorolfc??? porque no te gusta??? pues si no te gusta nadie te esta obligando a meterte en este Topic, no se esta molestando a nadie y estamos bromeando entre Foreros. Y si quieres que lo cierren pues mandale un MP a un Moderador en vez de estar dañando el ambiente.

P.D Señores nombres a Rorolfc como el Antibananista mayor.

me uno al clan de los antibananistas y creyente pero no practicante de la Plataforma por el plátano de canarias!!

Edito: Y si tiene motitas, mejor que mejor ;)

Y a cuenta de que Rorolfc??? porque no te gusta??? pues si no te gusta nadie te esta obligando a meterte en este Topic, no se esta molestando a nadie y estamos bromeando entre Foreros. Y si quieres que lo cierren pues mandale un MP a un Moderador en vez de estar dañando el ambiente.

P.D Señores nombres a Rorolfc como el Antibananista mayor.

Que?

Yo posteo lo que quiero y donde quiero Darth

no te parece?

Y por eso tienes que dañar el ambiente???, si no te gusta simplemente no entres, pero si vas a entrar a joder aca si me parece el colmo de parte tuya Rorolfc.

Lo unico que quiero es que las chicas se coman nuestra banana.... ;)xDxD

• Autor
Cierren esta cagada......

Primero porque me descalificas mi topic como una "cagada"????? otra vez pregunto... sos juez y verdugo de todo??? loco si no te gusta no entres pero no vengas a descalificar mi topic como una cagada porque vos no tengas sentido del humor... porque yo me voy a empezar a meter a tus topics y te los voy a bardear.. y a nadie le gusta esto.. entonces te lo digo asi.. "NO ROMPAS"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.