Jump to content

Zona Bananistica

Featured Replies

Y por eso tienes que dañar el ambiente???, si no te gusta simplemente no entres, pero si vas a entrar a joder aca si me parece el colmo de parte tuya Rorolfc.

Yo no entro a joder, escribo y me meto donde se me canta...

Solo puse, "cierren esta cagada"

El que ensucia todo sos vos siguiendo esto.

Bue, sigan con este boludeo

Cierren esta cagada......

Primero porque me descalificas mi topic como una "cagada"????? otra vez pregunto... sos juez y verdugo de todo??? loco si no te gusta no entres pero no vengas a descalificar mi topic como una cagada porque vos no tengas sentido del humor... porque yo me voy a empezar a meter a tus topics y te los voy a bardear.. y a nadie le gusta esto.. entonces te lo digo asi.. "NO ROMPAS"

jajajaj vos podes hacer lo que quieras rusin, nadie te lo niega...

Tambien te lo digo a vos, voy a escribir lo que quiera y donde quiera...

Pues vienes a joder, a dañar el ambiente y a tirartelas de mucha cosa cuando no lo eres Rorolfc, si no te gusta no entres y si entras no jodas a los demas que si nos estamos entreteniendo con la bromita. Deja en paz el topic y ve a amargarte a otro lado.

Entonces no me sigan contestando, porque te repito, yo escribo donde quiero...

Repito, sigan con la boludes y listo

Bfff que amargado en fin.

Señores Bananistas hay que enfrentarnos a los Antibananistas y a los Proplatanistas para evitar que sigan adquiriendo adeptos en el foro. Por un foro lleno de Bananas ;)xD xD

e_basi10.gif

Siempre fieles!!

flaco esto es una joda primero y principal... creamos un topic esclusivo para nuestras bananas y para lso antibananas q sepan apresiar la joda...

06.gif

VIVAN LAS BANANAS!!!

PD. ariel la firma la hice yo xD jeje

slaudos!

;)xDxD:):):bananixDxD:banani:banani

los viejos del lugar sabran q yo me mereceria ser miembro honorifico de este club

yo fui el primero en llenar este foro de bananas

jue, echo de menos a ilusatar y si lucha contra mi y mis bananas

;):)xD xD :)xD xD xD

Listo, cerrado. Tienen suerte que no tome medidas, asi que por favor no vuelvan a crearlo porque lo cierro inmediatamente.

Luego de reflexionar un poco con Loco y con mi cabeza ;) Vuelvo a abrir el Topic pero no quiero que discutan por boludeces, el que viene y dice algo del topic, no le den importancia y listo pero no se van a poner a pelear por un topic de Bananas...

Jeje Finki sentía remordimientos..

Me parece que has echo bien y rectificar es de sabios amigo! ;)

PD--> yo me uno al comando plátano de PioPiolandia!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.