xuko Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 Pues nada a quien les gusten unas buenas fiestas y esten cerkita invito a que se pasen por ARRIGORRIAGA el 21 de de este mes.... Tocaran grupos como Berri Txarrak, Su Ta Gar y Muted, quizas no los conozcais demasiado pero hacen de la mejor musica metal de por aqui, El mismo dia empieza el Baitu rock otra cita que no os podeis perder, pero lo mejor esta por venir el dia 22, con este cartel, compondrán 10 bandas en el recinto de conciertos (Habeas Corpus, Parabellum, Los Muertos de Cristo, El Último ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Mala Reputación, Kuraia, Hora Zulu, Berri Txarrak y Guerrilla Urbana). LAS ENTRADA SON LIMITADAS!!!! Ya entrados en Agostosto tambien, hos invito a mi pueblo (Amurrio) que tocaran Berri txarrak y skalariak, dos grupos muy buenos para hecharse unos saltos. Y como primicia y chismorreo escuchado, se dice que berri txarrak solo editara un ultimo cd mas... Cosa que espero que no sea asi... ya que es uno de mis grpos favoritos, y de verdad os lo digo que en directo de lo mejor que e visto. No me canso de verlos, les e visto mas de 10 veces, y este verano otras 2 veces mas, y se que no me cansare de verlos de nuevo otras 12 veces mas. Otro grupo a seguir PIM PAM PUM band, de el creador de ETSAIAK, pero con toque de percusion muy elegantes. Y ademas con miembros q son del pueblo y alrededores... les tengo q dar buena publicidad.... Y como ultima curiosidad contare que hace 5 años stuve viendo a Incubus en un garito de bilbao, mas concretamente en el Cafe Antzoki de Bilbao, por donde an pasado centenares de grupazos, en aquellos años no eran demasiado conocidos, y tuve la suerte de presenciar un concierto suyo, que me cautibo... Tambien he decir, que de los ultimos cds a los primeros o a un directo hay un mundo, es un grupo que se avuelto muy comercial, como S.A. pero que en directo gana enteros.
txechu Publicado Julio 13, 2006 Publicado Julio 13, 2006 (Habeas Corpus, Parabellum, Los Muertos de Cristo, El Último ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Mala Reputación, Kuaria, Hora Zulu, Berri Txarrak y Guerrilla Urbana). LAS ENTRADA SON LIMITADAS!!!! Dios que cartel!!! Si vas a ir disfrutalo por mí!! Os gusta Guerrilla Urbana? Yo tengo un disco desde hace muchos años y es un punk bastante interesante, bastante parecido al Oi! Y sobretodo estarán los grandes!!! Los Muertos, el Último ke zierre y Segismundo!!! VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A ESOS VITORIANOS!!!
AiRoNsAi23 Publicado Julio 14, 2006 Publicado Julio 14, 2006 Joder! tu te hartas de ver a Berri Txarrak y yo no los he podido ver todavia, y mira que me encantan eh! la primera vez que bajaron no pudieron tocar, y las otras dos veces ha sido entre semana con lo que me pillaba fatal para verlos, por el curro y eso. El cartel ese: Habeas Corpus, Parabellum, Los Muertos de Cristo, El Último ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Mala Reputación, Kuraia, Hora Zulu, Berri Txarrak y Guerrilla Urbana..... La ostia!!!
Fren Publicado Julio 17, 2006 Publicado Julio 17, 2006 Para aquellos argentinos, sepan que el 4 de Octubre de este año van a estar presentandose en el Estadio Obras las siguientes bandas: Hyntu, Shaila, Eterna Inocencia y NOFX. Las entradas no se cuanto salen pero dentro de un tiempo van a estar a la venta, asi que atentos.
AiRoNsAi23 Publicado Julio 17, 2006 Publicado Julio 17, 2006 Gran concierto, me encantaria estar alli, tu iras no?
Lika Publicado Julio 17, 2006 Publicado Julio 17, 2006 No se si voy a ir...no se cuanto costará, y tampoco es que me encante ninguna de las bandas aunque Shaila y Eterna me gustan... El viernes que viene toca Dos Minutos en El Teatro de Colegiales, Federico Lacroze y Alvarez Thomas, anticipadas $18.
bakanly Publicado Julio 17, 2006 Publicado Julio 17, 2006 El mismo dia empieza el Baitu rock otra cita que no os podeis perder, pero lo mejor esta por venir el dia 22, con este cartel, compondrán 10 bandas en el recinto de conciertos (Habeas Corpus, Parabellum, Los Muertos de Cristo, El Último ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Mala Reputación, Kuraia, Hora Zulu, Berri Txarrak y Guerrilla Urbana). LAS ENTRADA SON LIMITADAS!!!!...... Increíble. Uno de los mejores carteles que puedes ver hoy. Ufffff.... tremendo.
Pepu Publicado Julio 17, 2006 Publicado Julio 17, 2006 Pues a 45 Km. de mi casa se esta celebrando el Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur en Sallent de Gallego y Lanuza (Huesca, España). Si os gustan las musicas exoticas, el hip-hop o casi cualquier otro estilo (tambien si te gustan los porros ) los encontraras aqui (tambien los porros ). Os dejo el link de la web, y aqui estoy para que me pregunteis lo que sea http://www.pirineos-sur.es/es/noticias/noticias.asp
Juanme Publicado Julio 17, 2006 Publicado Julio 17, 2006 Este sábado, toca Botafogo en el Junín Jazz Festival, en la ciudad de Junín, en el teatro De La Ranchera. Anticipadas $8 y $13, en la puerta $10 y $15
Fren Publicado Julio 17, 2006 Publicado Julio 17, 2006 Gran concierto, me encantaria estar alli, tu iras no? Este viernes viajo a Bs As para conseguir la entrada, si me lo pierdo me muero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.