xuko Publicado Julio 22, 2006 Publicado Julio 22, 2006 Bueno pues hasta aqui un par de fotos del concierto de berri txarrak en arrigorriaga, no son de mu buena calidad pq los focos comen muxa luz y no salen muy bien pero bueno... Ahi hos las dejo... Tengo un par de videos pero son muy pesados como para subirlos ahora que no estoy en condiciones... Como triunfada una vez mas del concierto he de deciros que se an tocao una version de una cancion de los system of a down q ahora mismo no sedciroe cual es... Y que en antes de la cancion de BREYTEN an sido muy muy criticos con Israel y todos quienes toleran esta mierda de guerra... Y nada ahora un foto de Su ta Gar sacada desde un costao. PD: Si se estan quedando calvos... Pero siguen siendo iwal de buenos
Grog Publicado Julio 22, 2006 Publicado Julio 22, 2006 Tremendos Berri, gracias por las fotos. Si puedes sube los videos, no serán mal recibidos En Valencia antes de Breyten dedicaron unas palabras de cariño a Zaplana, que además quedó muy graciosa la "imitación" por parte de Gorka. Much the Same Esta banda que hasta hace poco estaba en A-F Records ha fichado por Nitro. Están grabando nuevo disco "Survive" que saldrá a la venta cuando esté terminado. Se que esta noticia le gustará a Grog, que le gustan mucho. De aqui os podeis bajar "The Greatest Betrayal". Aunque parezca mentira no había visto esta noticia ni me había enterado. Si es que Airon, me la pones de pie de noticia y así no pue ser Gracias (tremendamente atrasadas) por la noticia.
xuko Publicado Julio 22, 2006 Publicado Julio 22, 2006 Aqui el enlace a un video de un kaxito de la version de la cancion de SOAD (creo que es vamos....) Video Berri Txarrak Edito: ADVIERTO EL VIDEO ES CALIDAD PATATA!!! Y tengo 2 videos mas, uno de un kaxito de Bisai Berriak, cancion que sacaron para TOPAGUNE con la colaboracion de la cantante de zea mays y del de deabruak teilatuan y la cancion entera de Ebidenteegia, que es de mis preferidas... Puedo subir el cachito de Bisai Berriak, la otra mejor no q se me escuxa cantando y dic9iendole a unas xabalas q metiesen la kabeza q daba iwal q era video jajajaja
AiRoNsAi23 Publicado Julio 24, 2006 Publicado Julio 24, 2006 Muy buenas Xuko, caguen la ostia que ganas tengo de verles en directo de una puta vez! jajaja De nada Grog
AiRoNsAi23 Publicado Julio 24, 2006 Publicado Julio 24, 2006 TresTristesNinjas Es el grupo de unos amigos que acaban de sacar una maqueta, incluso se han currado un video. Aqui os podreis descargar su maqueta.
El_Millo Publicado Julio 25, 2006 Publicado Julio 25, 2006 SLAYER: Martes 12 y Miércoles 13 de Septiembre a las 20:00 hs. Estadio Pepsi Music (Av. Libertador 7395) Con Thine Eyes Bleed Precios: Campo $ 70 + $7 Popular $ 45 + $5 Link Esta un poco caro, pero bueno es Eslaier
AiRoNsAi23 Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 Otra vez Operacion Triunfo, ayer puse la tele y ahi estaba, arrrr... con la radio formula ya jodian y joden el panorama musical, pero si encima se suma esto... No jodas!!! pero no se han cansado ya?? la gente es imbecil o que? como puede ver eso? no se dan cuenta que les venden la moto? yo flipo!!! Luego te bajas una cancion y te llaman pirata, cuando no estas haciendo nada malo, y esos salen en la tele cantando canciones de otros y llenandose los bolsillos a costa de eso y no solo les alaban sino que les preparan el estudio y les pagan todos los medios publicitarios para que vendan sus discos a la gente que no tiene ni zorra de musica (que hay bastante en este puto pais), YO FLIPO!!!
Bezoya Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 Bah.. no te pongas asi...que OT es una canter de cantantes....y una polla, una cantera de tias buenas, todas tias buenas, menos rosa, y encima ahora esta practicable..
Black_River Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 Vaya xuko, así que te gusta Berri Txarrak? Amí también, conozco pocas canciones, una de hecho es "medio-rap" muy buena, se llama biziraun, escúchala, te la recomiendo. También os puedo aconsejar (el mensaje que da es muy bonito), Ez gaitu inork geldituko, de Urtz. PRECIOSA. Y aprovecho para deciros que acabo de abrir una página de letras de canciones (aunque ya sé que hay muchas), pero vamos, una para los amigos del foro no está mal y así, ya que tenemos más o menos los mismos gustos algunos, podremos encontrar rápidamente lo que buscamos. Si tienen ratiyo y quieren colaborar, os dejo el enlace: http://www.fmsite.net/lyrics/ Saludos y muchas gracias! [EDIT] Por cierto xuko, escuchas mucho berritxarrak? Si puedes aconsejar alguna que otra canción...
Balono Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 Otra vez Operacion Triunfo, ayer puse la tele y ahi estaba, arrrr... con la radio formula ya jodian y joden el panorama musical, pero si encima se suma esto... No jodas!!! pero no se han cansado ya?? la gente es imbecil o que? como puede ver eso? no se dan cuenta que les venden la moto? yo flipo!!! Luego te bajas una cancion y te llaman pirata, cuando no estas haciendo nada malo, y esos salen en la tele cantando canciones de otros y llenandose los bolsillos a costa de eso y no solo les alaban sino que les preparan el estudio y les pagan todos los medios publicitarios para que vendan sus discos a la gente que no tiene ni zorra de musica (que hay bastante en este puto pais), YO FLIPO!!! Y ADEMAS ES UNA ESTAFA!!!!! LA GENTE YA ESTA ESCOGIDA!!!!!! Mirad, el otro dia mi hermana fue a los castings de Malaga a ver si entraba en OT, y no la cogieron, a pesar de lo bien que canta(no es amor de hermano)y no la cogieron, en fin, ella comentaba que alli habia muy mala organizacion y que estaba todo bastante mal Y aprovecho para deciros que acabo de abrir una página de letras de canciones (aunque ya sé que hay muchas), pero vamos, una para los amigos del foro no está mal y así, ya que tenemos más o menos los mismos gustos algunos, podremos encontrar rápidamente lo que buscamos. Si tienen ratiyo y quieren colaborar, os dejo el enlace: http://www.fmsite.net/lyrics/ Magnifico Black, yo voy a poner varias canciones que he visto que no estan
AiRoNsAi23 Publicado Julio 26, 2006 Publicado Julio 26, 2006 Por cierto xuko, escuchas mucho berritxarrak? Si puedes aconsejar alguna que otra canción... Yo tengo todos sus discos, y todos estan cojonudos, es decir, te recomendaria todos, pero si quieres solo uno te recomendaria "Ikasten" Y vaya gira que se van a hacer, junto con dos pedazo de grupazos, AWilhelm Scream y Rise Against: BERRI TXARRAK GIRARÁ POR EUROPA JUNTO A RISE AGAINST y A WILHELM SCREAM BERRI TXARRAK han sido elegidos por RISE AGAINST para acompañarlos en su próxima gira europea que dará comienzo el 28 de Agosto y recorrerá un total de seis países (Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Francia, UK). Dicha gira, completada por A Wilhelm Scream, servirá como presentación del nuevo disco de Rise Against "The Sufferer & The Witness" (Geffen), de próxima publicación. Recordad que Tim Mc Ilrath, cantante de Rise Against -uno de los puntales del punk/hardcore americano actual- ya colaboró en un tema del disco 'Libre ©' de BERRI TXARRAK en 2003. Estas son las fechas de la gira conjunta: 28-A / KÖLN - Live Music Hall 29-A / HAMBURG - Markthalle 30-A / BERLIN - So 36 01-S / MUNICH - Backstage 04-S / FRANKFURT - Batschkapp 06-S / ZÜRICH (Switzerland) - Abart Music Club 07-S / ANTWERP (Belgium) - Hof Ter Lo 08-S / AMSTERDAM (Netherlands) - Melkweg 09-S / PARIS - Le Trabendo 10-S / BIRMINGHAM - Carling Academy 11-S / MANCHESTER - Manchester University 12-S / GLASGOW - King Tut's 13-S / LONDON - Mean Fiddler Berri Txarrak Creo que esto ya lo habia puesto, pero bueno... incluso creo que comente con Bakanly lo grande que debe ser ver en directo, cantando el Denak ez du balio junto a Tim Mclarth (cantante de Rise Against).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.