Jump to content

Noticias Musicales

Miguel_Campoyas

Posts Recomendados

Publicado

Bueno de berri txarrak hay muchas canciones recomendables.... Como veo q escuchas Urtz a ti te iran las mas tranquilitas..

Por lo que te recomendaria, Bisai Berriak (Gazte Topagunea 2002, Elorrixo), Bizitzaren Iturria ( recopilacion a favor de nafarroa) / izena, izana, ezina ,ez naiz aldatuko (Libre) / hezkuntza ustela ,adierazi beharra (berri txarrak), ez dut nahi, ebidenteegia, SMT, stereo, mundua begirazteko lehioak, hil baino gehiago (eskuak - ukabilak) / Ez, aspaldian utzitako zelda, biluzik, ikusi arte (Ikasten), Breyten, Gelaneuria, bueltatzen (jaio,musika.hil)

Pero es aconsejable uno y cada uno de sus CDs y colaboraciones que tiene tanto Aitor como el grupo en si, en diferentes canciones.

Tambien recomiendo muy en la linea de Berri pero es una chica quien canta Keike.

Y hablando de musika vasca, LOR por ejemplo (718 km una cancion muy bonita.... Y ecomendada), kuraia (egunsentia), surfin kaos (euskal herrian euskaraz), ken zazpi (muuuxo mas tranquilo....), el grande Fermin Muguruza (cualquier trabajo), sorkun (heldu nazazu) , muted ( tankilito tb...gaua, con colaboracion de el kantante de kauta), kauta (cualquiera), Pog Mo Thon (tiempo a un reloj), S.A (Pauso bat), kriston (zuloa),exkixu (loretxoa), koma bienvendios a degüelto), eh sukarra (argi ibili), zea mays (elektrizitatea), gatibu (voz de eskixu ), dikers (el hijo de piedrafita guitarra de barricada comercial, pero esta bien), kerobia (itsasoa), skalariak (Ale), txapelpunk(zergaitik ez), betagarri(muxas...), fjork.... Pues eso ke hay muxo nivel en Euskal Herria y estos son grupos muy recomendados.

• Respuestas 430
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ahi esta Xuko, hay muy buen nivel por alli, de los que has puesto conozco a casi todos, y algunos me suenan, ken zazpi no me mola nada, sorkun tambien pichi picha. Otros que me gustan mucho de alli son Leihotikan.

Publicado

jajajaja, es q ken zazpi es mas q nada sus letras q son muy buenas, su musica ya te digo q es muy tranquila.... Es muy de la etapa enamorado jajaja, pero en directo esun grupo muy aceptable, sorkun tiene su punto (fisikamente tb) y ahora mas con el saxo, es para gustos... Lehiotikan es un grupo kojonudo, en canciones muy parecida la coz al cantante de kerobia pero mucho mas electrico. Si por grupos de musika seran... Esos mas o menos son de kabeza si te hago una lista de grupos no acabo jejeje, por que cada años salen varios que tienen su punto, yo mismo toco en un grupo, pero nada tiene q ver con este tipo de musika, es un grupo celta jejeje q nos van los akelarres.... Pero tengo muchos amigos q hacen musika parecida a esta y que hacen muy buena musika.

Publicado

Jajaja, musica celta? hay que joderse xD yo alguna vez que estado por alli eso es la ostia, mas que nada por los locales, esta tirado, no como aqui que te sangran. Eso es una cosa importantisima, y por eso salen tantos grupos de alli. Aqui esta mas jodida la cosa, alli lo mismo tienes un local por dos duros y cerquita de casa, aqui te sangran y encima esta a tomar por culo el puto local, esa es la base, pero vamos, que a mi me la pela de donde sea el grupo, mientras que me guste... nos estamos desviando un poco del tema no? bueno, si total, somos los unicos que escribimos xD

Publicado

No nos estamos desviando del tema para nada!! Estamos hablando de musika, y tienes toda la razon del mundo, de hecho a nosotros nos dio el local el ayuntamiento, por que fomenta la cultura en el pueblo, nos dieron un caserio los insonorizaron e incluso con el tiempo hemos ido pagando un mini estudio para grabar maketas, por lo que lo tenemos muy bien montado. Aparte de que aqui quien quiere tener un local no tiene problema ya sea para musika komo para poner 2 sofas, un TV una play y juntarse con los amigos, sin tener q estar todos los dias metido en un bar konsumiendo, yamarnos anti-sociales pero nosotrso excepto los fines de semana no pisamos un bar desde hace tiempo, a no ser q nos rayemos, y bueno volviendo al tema la base de los grupos de musika es esa, el ensallo, por lo que ya te digo a nosotros nos lo han puesto en bandeja, aparte de nosotros al ser grupo folk nos hacen las cosas mas faciles, nos han concertado algun concierto en el pueblo y eso al principio quieras que no ayuda.

http://www.eurittanttak.cjb.net/

Invito a todo el mundo a entrar a la pagina web q q kojones por lo menos hacerle un poko de publicidad al grupo, hay varias canciones, por ejemplo a ti aironsai, aunque la musika celta no te guste apuesto q a la cancion GUDA, le enkuentras buen ritmo ::D:P

Publicado

hey hey, que yo no me cierro a ninguna musica, mis gustos son muy variados y aunque lo que mas me guste sea el Hardcore tambien escucho otros estilos. Y de eso de antisociales nada, vosotros haceis crecer la cultura, y eso es cojonudo. Luego en casa le echo un vistazo a la pagina a ver que tal, que ya me voy del curro.

Ojala aqui pudieramos pillar locales como alli, con la play y toda la ostia, tengo amigos alli que cuando he subido he flipado lo que tienen montado por alli, eso es vida, joder.

Publicado

jajaja, sin ninguna duda es un paso adelante para nosotros yse agradece muy mucho el tema de la implicacion de los ayuntamientos por ejemplo... Esta bien no cerrarte a la musika por que a mi por ejemplo la musika me kambia segun el estado de animo, puedo escuxarte un dia los primeros CDs de S.A y el siguiente escucharme a janis joplin.... en cuanto a lo de los locales, la verdad que yo no e visto en otro sitio el tema montado como aqui, y mas en los pueblos como el mio, que es mas barato que en ciudad... En realidad en principio eso de encerrarse en un local con la gente cerkana y tal es un poko anti-social, pero es lo que hay, ahora mismo si pretendes pasar un dia en un bar kn los kolegas te dejas minimo 10 euros y asi todos los dias no puede ser... Nosotros en ese aspecto lo tenemos muy claro, tenemos muy bien montado el asunto, tenemos bebidas, comida, diversion.... Ademas siempre hay alguna q otra mujer q aparte de agradable (no siempre jajaja), te hace mantener el local limpio q se agradece de vez en cuando (no que lo limpien ellas eeee!!, nos hacen limpiarlo a nosotros como es normal jajaja). La verdad que la moda de los locales por aqui esta muy bien llevada.

Edito: Te tiene Q gustar DUT.

Publicado

DUT ? he estado buscando por ahi por que no los conocia y por lo que he visto creo que me bajare algo de ellos, tienen buena pinta.

Hey, pues no esta mal, he escuchado la cancion que me has dicho y joder,

esta grabado bastante bien. Os lo currais, ahi, con flauta, violin y toda la ostia, tu que tocas? Digamos que es diferente, por lo menos para lo que yo veo aqui, que a veces voy a ver ensallar a mis colegas y ahi es o heavy o punk o rock, vamos que violines, flautas y todo eso no se ve. En el universimad toco un grupo con violines y tal, asi de este estilo, creo que eran de galicia, no estaba mal, pero no se, se echa en falta una voz, aunque sea para meter tres voces de vez en cuando ::D

Publicado
DUT ? he estado buscando por ahi por que no los conocia y por lo que he visto creo que me bajare algo de ellos, tienen buena pinta.

Hey, pues no esta mal, he escuchado la cancion que me has dicho y joder,

esta grabado bastante bien. Os lo currais, ahi, con flauta, violin y toda la ostia, tu que tocas? Digamos que es diferente, por lo menos para lo que yo veo aqui, que a veces voy a ver ensallar a mis colegas y ahi es o heavy o punk o rock, vamos que violines, flautas y todo eso no se ve. En el universimad toco un grupo con violines y tal, asi de este estilo, creo que eran de galicia, no estaba mal, pero no se, se echa en falta una voz, aunque sea para meter tres voces de vez en cuando 

Dut seguro q te gusta.

Sobre lo de el grupo, yo soy el que toca el violin, junto a otra chica, y de vez en cuando percusion y guitarra.

Voces no metemos casi nada, son coros cortos.... Y nada lo tenemos currado si, este verano vamos a un festival celta a cangas de morrazo y no hace un mes que tocamos en un pueblo cerca de bilbo con carlos nuñez todo un crack....

Por lo que no nos quejamos para nada, por aqui se lleva mucho el punk OI, el metal, rock y tal por eso el ayuntamiento nos tiene un aprecio especial, por hacer musica folk jeje. Aunque de vez en cuando tambien hacemos algun tema Darkh todo lokos jajaja, metiendo voces de kotxinos jajajaja.... A mi esque realmente el ritmo de la musika que hacemos me enkanta, es muy fiestero jejeje, y en la pagina no esta, pero tenemos canciones mas moviditas con txalaparta (un instrumento de percusion de aqui).

Pero bueno a mi me sigue tirando mucho los grupos q he puesto antes. Solo que esta musica tambien tiene su encanto.

DJO UN PAR DE LINKS PARA LA DESCARGA DE CANCIONES DE UN GRUPO DEL PUEBLO Y AMIGOS QUE HARAN DE TELONEROS DE BERRI TXARRAK ESTAS FIESTAS EL 12 DE AGOSTO. (AMURRIO)

http://www.izatefaltsua.net/zureaurrean.mp3

http://www.izatefaltsua.net/zer.mp3

http://www.izatefaltsua.net/non.mp3

http://www.izatefaltsua.net/ekaitza.mp3

Hay una cancion en la que el grupo anterior a este grabo con gorka (berri txarrak) a ver si puedo rescatarla de algun CD y la cuelgo.

LATZEN OTRO GRUPO KOJONUDO!!

Publicado

Latzen, si, estan bien ;)

Luego me escucho a esos, que hoy no se que coño pasa en mi ordena del curro que no consigue conectarse a la red, a ver si biene el informatico y lo arregla que esto de currar tanto seguido me esta jodiendo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...