Jump to content

Noticias Musicales

Miguel_Campoyas

Posts Recomendados

Publicado

¿Alguien ha visto un ninja?

Lunes Julio 24th 2006, 5:58 pm

Clasificado bajo: Trestristesninjas

Publicado por: Anaïs Nin-Jitsu

Pues ahora pueden verlos! A los tres! no se lo pierdan, o se arrepentirán!

TRESTRISTESNINJAS +LOS LOMBARDOS +BERLINETTA Viernes 28 de Julio. 22:00

Sala FAX. c/Hermosilla 101 (Galería comercial) Metro Goya. 5 euros con consumición.

1153716703_f%20copia.jpg

• Respuestas 430
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno pues nada hos dejo unos enlaces a un video y algunas canciones de grupos interesantes no muy conocidos:

Pog Mo Thon quintento de Mungia:

Video:

Aqui

Cancion:

Aqui

Pim Pam Pum Band:

Grupo con gente de todos los lados (incluyendo un amigo mio jejeje), pues nada es musika parecida a etsaiak (canta iñigito voz de etsaiak) pero con toques mas acusticos, mucha percusion, chalaparta, timbales etc etc:

Cancion:

Aqui

Siliconay, El lugar de ensayo del grupo está ubicado desde hace años en Zurbano (Araba), incluso desde épocas de proyectos anteriores. Lugar que hace de centro geográfico ya que dos de sus miembros residen en Gipuzkoa, dos en Araba y uno en Bizkaia. Tiene toques de Rock vasco e influencias de Kaos Etiliko.

Cancion:

Aqui

Keike: Un grupo que a mi pèrsonalmente me gusta mucho por sus letras, ya que las canciones exceptuando esta son bastante paraditas... Rock de múltiples y variados matices. Keike utiliza en la misma canción velocidades y ejes musicales diferentes.

Cancion:

Aqui

Dikers: Cancion con colaboracion de Berri xtarrak, muy buena cancion, aunque su disco es una pena por que es mucho ams comercial....

Cancion:

Aqui

Kauta: Grupo en mi opinion muy parecido a Berri txarrak, aunque algo mas tranquilo, letras directas. La segunda es la cancion con la que ganaron el concurso de maquetas del año pasado de Euskadi Gaztea y con la que se ganaron el poder publicar su cd, dedicada a el periodico cerrado EGUNKARIA.

Canciones:

Aqui

Aqui

Kolpe.K: Roque metal vasco frances, a mi este grupo me fascino en directo, compre el CD en el concierto y lo escuxo muy a menudo, kojonudos:

Canciones:

aqui

Aqui

Aqui

Latzen: Que decir de este grupo... Ya no existe pero es el que marco mi juventud jejeje.

Aqui

Aqui

Kuraia: Temazo de otro grupo que salio de Euskadi Gaztea:

Aqui

STOP CENSURA: Cancion hecha entre muxos artistas, berri txarrak, kas niñas, narco, ofunkillo, fermin muguruza, S.A. , boikot, sopber, barrikada, marea y un largo etc

Aqui

Video:

Aqui

Bueno impresionante el video... Hay que ver a piedrafita hijo y padre haciendo duelo de punteo... jajaja, sinceramente uno de los pocos videos musicales q me an puesto los pelos de punta...

Y hasta aqui mi aporte, espero que hos gusten las canciones, y que si hos gustan hagais un aporte a estos grupos comprando al menos un CD, una camiseta.... Que todos tiene pagina web ;):medescojono:

Y para quienes les gusten el rao una cancion reivindicativa sobre el conflicto palestino del grupo selkta kolektiboa.

Aqui

Subo otra cancion, esta vez de el grupo SKALARIAK, que a mi personalmente me gusta mucho por que tiene toques celtas.

aqui

Me acabo de dar cuenta que no e metido nada de berri.... jajaja, asi que hay van 3 canciones que quizas no conzcais demasiado, ya que no estan editas en discos propios. y un par de ellas que me gustan muxo.

Bisai Berriak

Bizitzaren Iturria

Breaking the law

EZ

STEREO

Zirkua

Breyten

Denak ez du balio (feat. Tim from RISE AGAINST)[

Aqui un par de videos:

El mejor video de toda la historia, el mejor concierto, el mejor dia... Conciertos multitudinarios en AMURRIO!!!

Entrevista muu buena jajaja, la acabo de descubrir y me exado unas risas, es despues de un concierto en las islas canaias, ta muy bien la verdad...

Aqui la cancion entera de la que subi un kaxito el otro dia, de los SOAD cantada por berri, spiders esta como digo completa en un concierto

_UcwOkzHA&search=Berri%20txarrak'>Spiders

Publicado

Ostia si no fuera por txechu aun no me habria enterado :banani

Ya estoy metiendo lyrics de Germenes, luego voy con otro grupo ;)

Publicado

parta los argentinos: Volvio Callejero a Tocar, esta vez fue en cordoba por invitacion de la 66

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno ayer salio el nuevo disco de IRON MAIDEN para que todos los sepais, esta vez han sido mas atrevidos con unas composiciones rozando lo progresivo, a la vez que el señor Harris no ha decidido masterizar el disco ( creo que se va repentir por ello), yo lo tengo y todavia es pronto para hacer una critica, pero creo que no sera su mejor album

Datos tecnicos:

titulo: A matter of Live and death

tracklist:

1.- A Different World 00:04:17

2.- These Colours Don´t Run 00:06:52

3.- Brighter Than A Thousand Suns 00:08:44

4.- The Pilgrim 00:05:07

5.- The Longest Day 00:07:47

6.- Out Og The Shadows 00:05:36

7.- The Reincarnation Of Benjamin Breeg ( el single)

8.- For The Greater Good Of Good 00:09:24

9.- Lord Of Light 00:07:23

10.- The Legacy 00:09:25

Portada:

maidennuevokd8.jpg

Video del single en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dNttRSMqOe0

Saludos!!!!

Publicado

Yo ya lo escuche, creo que las canciones son demasiado largas en algunos casos y intros muy lentas, al principio me parecia bastante aburrido, pero con cada escuchada me gusta mas no es facil de digerir, igual tampoco esperaba un Powerslave pero me parece mejor que Dance of death

Las mejores canciones son These colours dont run para mi y A different world para mi.

Publicado

Nuevo Disco de Fito y Fitipaldis el 11 de Septiembre.

Nuevo Disco de La Fuga el 4 de Septiembre. Creo que es un acustico.

• 1 mes más tarde...
Publicado

NUEVENOVENTAICINCO - "B.S.O Y OTROS" (2006)

995-bso.jpg

01. S.F. Mente Gris

02. En Medio de la Multitud

03. El Dolor

04. La Máquina

05. 4:37 AM

06. Alguien

07. Una Cabeza Para Poder Pensar

08. Para Ti

09. Dogma

10. Para Ser Un Día los Primeros

11. Prohibido Subir o Bajar del Tren una Vez Iniciado el Cierre de Puertas

12. Adiós

13. Escondo mis Palabras

14. Sonríes

15. Vuestro Cielo

16. Elige

17. Memosexualidad

18. No Pido Más

19. Muerto Igual que Tú

20. Kbron

Nota: Canciones 1-12 "Bso 1999/2000" (2001), 13-15 demos del que iba a ser su segundo disco (2003), 16-20 primer ep/maqueta "995" (1998).

La maquina

995.jpgbso.jpg

'Nuevenoventaicinco se formo en 1997 y se mantuvo en activo durante solo 4 años, cuando en Octubre de 2001 y tras ser publicado su único disco ("b.s.o. 1999/2000") decidieron separarse.

En Enero del 2003 vuelven a la actividad con una nueva formación para separarse de nuevo y definitivamente tan solo un año después.'

grupo.jpg

Articulo en zona-zero.net

Zoo - el nuevo grupo a partir de nuevenoventaicinco

------------------------------------------------------------------------------------------

El lunes, 23 de octubre, sale a la venta.

El Cd valdra como mucho 10 euros por lo que he leido, pienso comprarmelo, es una puta joya, para mi son el mejor grupo que ha habido en este puto pais, aunque ya no existan espero que con este lanzamiento, por lo menos, sean valorados como se merecen.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno pues este sabado dia 4 me voy a estos conciertos, con este cartel, son todos grupos vascos. En este tipo de conciertos hay siempre mucho ambiente y esperemos que este sea del nivel de todos los años.

ikasleeguna06nn8.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...