Hielasangre Publicado Diciembre 15, 2005 Publicado Diciembre 15, 2005 oye Miguel no se pq se me da q por ahi capaz q algo sabes.... no sabes nada sobre ac/dc? el cd nuevo? gira por argentina? y metallica? para cuando argentina? tu trabjas en una radio y capaz q algo sabes.. si no sabes disculpa jajaja Na ta bien ke em preguntes... pero ando un poko Pez, pero por lo que hoy, vienen pal verano ke viene a Gijon a Tokar, así que si vienen paki en Verano, ponte ke lo sacaran a finales de Primavera supongo... si es ke vienen con el nuevo disco... Pero de AC/DC yo ando mu pez, porke no me dan mucho más, y mi radio, va más de grupos así que empiezen, pero si oigo algo, o me entero aki lo pondré,.... De argentina y de Metallica nada sé... A ver si más gente se anima, pa ke esto se haga consistente y podamos tener Chincheta, yo pondré noticias casi cada vez ke me conecte... No entendi bien? q andaran tocando por gijon ac/dc?
Makinflein Publicado Diciembre 15, 2005 Publicado Diciembre 15, 2005 Miguel Campoyas y de Melendi sabes algo? para cuando un nuevo disco?
Miguel_Campoyas Publicado Diciembre 15, 2005 Autor Publicado Diciembre 15, 2005 oye Miguel no se pq se me da q por ahi capaz q algo sabes.... no sabes nada sobre ac/dc? el cd nuevo? gira por argentina? y metallica? para cuando argentina? tu trabjas en una radio y capaz q algo sabes.. si no sabes disculpa jajaja Na ta bien ke em preguntes... pero ando un poko Pez, pero por lo que hoy, vienen pal verano ke viene a Gijon a Tokar, así que si vienen paki en Verano, ponte ke lo sacaran a finales de Primavera supongo... si es ke vienen con el nuevo disco... Pero de AC/DC yo ando mu pez, porke no me dan mucho más, y mi radio, va más de grupos así que empiezen, pero si oigo algo, o me entero aki lo pondré,.... De argentina y de Metallica nada sé... A ver si más gente se anima, pa ke esto se haga consistente y podamos tener Chincheta, yo pondré noticias casi cada vez ke me conecte... No entendi bien? q andaran tocando por gijon ac/dc? A ver Gijon, es uan ciudad Asturiana, y se dice que en el proximo verano harán aquí en un concierto y yo calculo entonces que pa finales de Primavera o así este el disco como muy tarde.
Miguel_Campoyas Publicado Diciembre 15, 2005 Autor Publicado Diciembre 15, 2005 Miguel Campoyas y de Melendi sabes algo? para cuando un nuevo disco? Tengo sarpullidos por tu culpa, no tienes corazón... Edito para añadir esta Noticia que aunque ya es de hace unos dias, para que veais lo que es la musica... un negocio. En Chanel Cuatro se ríen del rock'n roll. La experiencia de The Bon Scott Band Hace unos días, desde el nuevo canal de television llamado Cuatro, recibimos una llamada en la que nos ofrecían la posibilidad de la actuación en directo de The Bon Scott Band (TBSB de aquí en adelante) en uno de sus programas de más audiencia. Recibimos la noticia con agrado, ya que no abundan los programas en los que se pueda escuchar buena música, en este caso, versiones de AC/DC. La condición era que saldría a cantar con TBSB Victor, de OT. En principio, todo correcto, ya que es un chaval que pese a estar metido donde está, nos da buen punto. Todo preparado para el día, cuando la noche anterior al día del programa recibimos otra llamada en la que nos comunican que de directo, nada. Que quieren que se haga playback, pero, y aquí es cuando ya el mosqueo es mayúsculo, sobre una cancion de los AC/DC originales! Y lo mejor de todo... la única pista en directo sería la de Victor! Quedando todo claro, de que querían utilizar a TBSB como mono de feria para lucimiento personal del triunfito, y ante tamaña falta de respeto hacia la banda y su dignidad, les dijimos que se metiesen el programa por donde mas le gusta a Boris Izaguirre (conductor del programa). Mal comienzo para un canal que se jacta de crear nuevas corrientes dentro de la podrida televisión. Los que queráis ver en directo a esta gran banda, teneis la oportunidad de verlos este sábado en la sala La Mirona de Girona. Esta noticia es del 9 de Diciembre.
bakanly Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 Yes, ya era hora. Después de mucho tiempo esperandolo, Konsumo Respeto va a publicar su disco. Después de dejar su productora y todo un rollo tremendo de muchos meses, el 17 de enero se pondrá a la venta su 2º disco; Si no te he visto no me acuerdo. Tendrá 11 canciones más el videoclip de la canción de su primer disco; Herida de Guerra. El tracklist: 1. Ahora que se ha ido el sol / 2. Igual de loco / 3. Me desespero/ 4. Sin confianza / 5. Como un papel / 6. Desastre y Cabrón / 7. ¿Quién soy yo? / 8. Nariz / 9. Hoy / 10. Me pregunto dónde estás / 11. Final del cuento Fuente: http://www.manerasdevivir.com/ver_noticia....d_noticia=15011 Pués eso, queda poco para disfrutar de un buen disco, o espero después de un disco presentación de lo mejor que he oído en mi corta existencia. Blind Guardian sacara una demo títulada: Fly. Que constará de tres canciones; Fly, Skalds and Shadows (acoustic version) y In A Gadda Da Vida (Iron Butterfly cover). Será para febrero de este nuevo año. La portada será: También, para los fans españoles de esta banda. La tres fechas de sus conciertos en España ya están: 10-06 Madrid 10-07 Pamplona 10-08 Barcelona Bueno tras esto, estoy feliz, ya que ire a ver a Blind Guardian y tednré el disco de Konsumo; y de paso voy a su concierto. Yeah!!! buen año señores.
LitoS Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 Muy bueno este topic!! Chincheta ya!! Yo tambien ire poniendoos algo... Espero poder informaros pronto de que algun gran grupo toca en mi pueblo o cerca o por ejemplo informar de la vuelta de Ska-P. A ver a ver...
AiRoNsAi23 Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 Miguel Campoyas, para que veas como va la musica en este puto pais. Bakanly, el disco esperado!! espero que no defrauden con tanta espera.. Y bueno, una noticia que pongo yo ahora, jejeje. D-Side presentará su nuevo disco, "Frescos y congelados" el sabado, 7 de enero, en la sala Barracudas de Madrid. Ya tienen una reseña en uno de los magazines mas leidos de punkrock en españa e hispanoamerica, en Todopunk. Ya habian hecho una maqueta, pero este se puede decir que es su disco debut.
TOTONO Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 mandenme el futbol manager a mi casilla es calefon99@hotmail.com gracias soy totono chau
Magico Gonzalez Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 Pideselo a los reyes q estan a la vuelta de la esquina
Miguel_Campoyas Publicado Enero 5, 2006 Autor Publicado Enero 5, 2006 Ufff ke ganas de ke salga el de Konsumo... Han firmao por una gran productora... El Garaje Producciones... Es que conozco al que la lleva y es muy buen tio, tambien lleva a Mala Reputación, Los Reconoces y los de Marras, todo grandes grupos, a ver si sigo poniendo alguna noticia más, ke tenía esto olvidao.
AiRoNsAi23 Publicado Enero 6, 2006 Publicado Enero 6, 2006 Yo a la gente que conozco, los lleva scarecrow, que son tambien los que organizan los conciertos de grupos de punk europeos en españa, por ejemplo, el grupo de un colega mio toco con Sun Eats Hours. Y la verdad que me lo pase de puta madre, por que cuando acabo el concierto estuvimos cociendonos con ellos, ahi de cachondeo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.