Kantabron Publicado Enero 6, 2006 Publicado Enero 6, 2006 Le pongo chincheta, para enterarnos un poco de noticias de música y tal
bakanly Publicado Enero 7, 2006 Publicado Enero 7, 2006 Hasta el 31 de enero, la entrada para el Viñarock sale 10 € más barata. Sería por 50€ cuando la entrada cuesta 60 anticipada y 65 en taquilla. No se, lo comento para ver si alguien se viene y nos vemos ahí Van a ser tres dias, viernes 28, sábado 29 y domingo 30; de abril claro. E iran más de 80 grupos, 10 grupos más que el año pasado. Y de los grupos que iran, todavía no se sabe nada.
Miguel_Campoyas Publicado Enero 7, 2006 Autor Publicado Enero 7, 2006 Un festival, muy caro, masificado y con una organización que no cuida mucho a los asistentes. Eso sí, los grupos si que suelen merecer la pena... Tambien teneis oportunidad de hacer eso en el derrame Rock, tan bueno o mejor que el Viña, y más barato... Tengo ke acer publi de mi tierra
Miguel_Campoyas Publicado Enero 12, 2006 Autor Publicado Enero 12, 2006 A ver, como veo ke esto ta mu parao, voi a poner alguna noticia nueva sobre mi estilo: Sonora: nuevo grupo con Grass, Kosta, Alvaro Gómez, Lou Garx y DJ Jabba El rumor se ha hecho realidad. Kosta (guitarra) y Grass (bateria) de Boikot, Lou Garx (voz), Alvaro Gómez (bajo) ex-Dover y Dj Jabba se han juntado para dar forma a Sonora. Una explosión musical que dará mucho que hablar en los próximos meses. A partir del día 4 de febrero se pondrán a grabar lo que será su primer disco. En unos días se pondrá en funcionamiento www.sonorasonora.com donde se colgará información de los integrantes de la banda, y 2 temas de adelanto para ir escuchando esta nueva propuesta musical. Weno pues eso, Gente de Dover y Boikot se unen para formar un nuevo grupo, a mi me parece interesante la mezcla, y puede tener buen resultado a ver en ke keda.... Nueva web, disco, y mp3 para descargar de Fe de Ratas Con motivo del inminente lanzamiento de su nuevo álbum. Fe de Ratas nos ofrecen su nueva web. La banda prepara la gira de presentación de 'Al borde del abismo' su nuevo CD y DVD grabado en directo en el pasado Festival Derrame Rock y masterizado en Finnvox por Mika Jussila. Pronto tendrás las fechas en la sección conciertos. Tambien puedes hacerte ya con tu copia del álbum o con la nueva camiseta del grupo en www.federatas.com. Y Aquí tenéis un tema de adelanto de 'Al borde del abismo' que podeis colgar en vuestro espacio si quereis. El tema es: Miami's way of life (.mp3 4.4Mb). Muy grandes los asturianos, y este disco en el Derrame promete, a ver que pasa con el... Y por ultimo, el más grande... Este año se editará el famoso directo de Leño Lo ha contado el propio Rosendo esta mañana en Segovia, donde se inauguraba la exposición de fotos sobre él (en la que participa Lucía de Andrés), y donde actuará mañana. Así nos lo cuenta elmundo.es: El cantante Rosendo ha anunciado que este año tiene previsto reeditar un concierto de Leño, su antiguo grupo, grabado en 1983 en la gira 'El rock de una noche de verano' junto a Luz Casal y Miguel Ríos, aunque ha matizado que "no significa que la banda vaya a volver a reunirse". Para el rockero, "Leño acabó, y segundas partes nunca fueron buenas; hace poco se volvieron a reunir Cream con Eric Clapton a la cabeza para grabar un disco, y eso sí que podría ser posible en el caso de Leño, pero nunca volver como grupo". Osea, que Leño sí, pero no para quedarse. Interesante. Todo ello sacado de Maneras de Vivir
bakanly Publicado Enero 12, 2006 Publicado Enero 12, 2006 Oye... si ponen un dj en este grupo; Sonora, que es? Nu Metal?? Que bien, otro grupo spanish nu metal como Kannon, Hora Zulu o Habeas Corpus.
Miguel_Campoyas Publicado Enero 13, 2006 Autor Publicado Enero 13, 2006 Oye... si ponen un dj en este grupo; Sonora, que es? Nu Metal?? Que bien, otro grupo spanish nu metal como Kannon, Hora Zulu o Habeas Corpus. Pues de momento no escuxe nada porke no tienen nada disponible, pero supongo porke con Dj, y tal.. a ver...
bakanly Publicado Enero 13, 2006 Publicado Enero 13, 2006 Oye... si ponen un dj en este grupo; Sonora, que es? Nu Metal?? Que bien, otro grupo spanish nu metal como Kannon, Hora Zulu o Habeas Corpus. Pues de momento no escuxe nada porke no tienen nada disponible, pero supongo porke con Dj, y tal.. a ver... Espero que este bien ^^
bakanly Publicado Enero 17, 2006 Publicado Enero 17, 2006 Me parece extraño que no se haya comentado: El nuevo disco de Mala Reputación sale en marzo de este año. Fuente: Página oficial del grupo. Hoy ha salido el nuevo disco de Konsumo Respeto. Dejo el cartel del Atarfe Rock 2006, que se realiza todos los años en Granada que hace una gran selección de varios estilos del metal mundial. ATARFE VEGA ROCK 2006 VIERNES 10 Y SABADO 11 MARZO NAVE MEDINA ELVIRA ATARFE-GRANADA Behemoth Brainstorm Crematory Gamma Ray Hypocrisy In Extremo Inpaled Nazarene Masterplan Monsorrow To Die for Nuclear Assault Ten Testament Twister Sister Vicious Rumors Virgin Steele WASP Tiene grupo que son interesante como Testament, Gama Ray, Moonsorrow, Behemoth, WASP... Pero bueno, dudo que vaya.
bakanly Publicado Enero 17, 2006 Publicado Enero 17, 2006 Todavía no me ha llegado, y tampoco he leído cronicas de él por la red. Asi que ya mañana saldrá algo por ahí.
Miguel_Campoyas Publicado Enero 18, 2006 Autor Publicado Enero 18, 2006 Hombre, daba por echo ke sabiais lo de Mala, y lo de Konsumo, los dos discazos de este año, por favor!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.