Bezoya Publicado Septiembre 7, 2013 Publicado Septiembre 7, 2013 El último disco de Franz Ferdinand es brutal, si alguien quiere escucharlo, MP
adrianbiasoli Publicado Septiembre 7, 2013 Publicado Septiembre 7, 2013 Les dejo el nuevo video de Alter Bridge, banda formada por Myles Kennedy(cantante de la banda de Slash), y los ex-Creed. http://www.classicrockmagazine.com/news/alter-bridge-premiere-addicted-to-pain/
Bezoya Publicado Septiembre 30, 2013 Publicado Septiembre 30, 2013 Vaya brutalidad el último disco de The Killers (Battle Born), comenzando su transición a ritmos ochenteros, que en el próximo que sale en Noviembre (Deluxe Hits) me parece que ya cogen con mucha naturalidad.
KokoKevin Publicado Febrero 12, 2014 Publicado Febrero 12, 2014 EL TROVADORMurió Santiago Feliú "Se lo llevó un infarto", escribió en su blog el cantautor Silvio Rodríguez al dar la noticia del fallecimiento de "Santy", tal como era conocido entre sus amigos el artista Santiago Feliú, quien tenía 51 años. Fue uno de los referentes de la "segunda generación" de trovadores cubanos más reconocidos de Latinoamérica y vivió varios años en Argentina, durante la década de 1990. La noticia fue divulgada por Radio Rebelde, que recordó que el músico tenía previsto un concierto este sábado en la capital cubana, en el espacio Fábrica de Arte Cubano. Fue no de los trovadores cubanos con mayor poder de convocatoria y acompañó en sus giras a cantautores como Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Fito Páez, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez. Santiago, hermano menor de Vicente, que fue uno de los fundadores del Movimiento Nueva Trova Cubana junto a Rodríguez, Milanés y Noel Nicola, aportó su lirismo y su peculiar toque de zurdo en una guitarra a la que no le modificaba el orden de las cuerdas. En Argentina fue asiduo protagonista de multitudinarios recitales.
Zine Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Esto ya parece una página de necrológicas, pero es que llevamos una mala racha. Ha muerto Paco de Lucía, uno de los mejores guitarristas del mundo en general y de España en particular. No puedo poner link porque estoy en el móvil, pero que descanse en paz.
Andy10 Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Uf, muy mala noticia. Una pena, que descanse en paz. Nos queda su música.
Asiorcajo Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Un grande de la guitarra. Nunca me cansaré de escuchar esta canción.
Fran93 Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Nuevo tema de Coldplay: Todavía no hay fecha ni nombre para el nuevo CD.
KokoKevin Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Un grande de la guitarra. Nunca me cansaré de escuchar esta canción. A mi me pasa lo mismo. Ese tema, además era el preferido de mi viejo. Tremendo guitarrista y según me contaron, excelente persona Dicen los chinos que siempre vienen de a tres, y van dos. Podría tocarle a Mirtha Legrand de una vez, ¿no?
JuLiam Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Hace varios días Oasis hizo circular una noticia sorpresa que se anunció en el día de hoy. Es nada más ni nada menos que la reedición del album Definitely Maybe, uno de los más exitosos de la historia junto con What's The Story Morning Glory? y Be Here Now. Link de la noticia: http://www.kulbritania.com/noticias/317-oasis-confirma-reedici%C3%B3n-de-definitely-maybe
Santi10 Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Increible lo lejos que ha quedado Coldplay de aquel primer disco tan pero tan bueno. Soy de los que odia en lo que se transformaron. Creo que Chris Martin nunca se repuso de las viejas criticas. Una pena. En cuanto a Oasis y Definitely Maybe... decir que me parece una gran noticia la reedicion. Siempre que uno de los discos mas importantes de la historia del rock britanico, y fundamentalmente de los 90, continue disponible en las estanterias es para alegrarse. Se que todavia va a seguir cambiando la vida de los chicos que decidan llevarselo a casa, o darle click en youtube. Toda la historia del rock ingles esta en esas canciones... aun hoy no me pongo de acuerdo en si es el mejor disco de la banda. Aunque claro, Morning Glory es un monstruo tan grande que lo mejor es rendirse y declarar empate Ya no se componen canciones asi.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.