Jump to content

Noticias Musicales

Miguel_Campoyas

Posts Recomendados

Publicado

Increible lo lejos que ha quedado Coldplay de aquel primer disco tan pero tan bueno.

Soy de los que odia en lo que se transformaron. Creo que Chris Martin nunca se repuso de las viejas criticas. Una pena.

Totalmente de acuerdo. Yo tuve la suerte de verles en directo presentando X&Y y fue un espectáculo, mezclaban sobriedad y energía de una forma increíble. Después vino el Viva la Vida (que tiene algunas canciones majas, pero no tiene nada que ver con todo lo anterior) y el despelote de Chris Martin en los últimos años, que parece no tener fin.

Cuando vuelvan a hacer algo así, que me avisen.

• Respuestas 430
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es que el rollo de mezclar ya tanto electrónico y tanto sintetizar creo que te vuelve loco. Joder no es normal que parezca que esa canción Coldplay no tenga puta letra y es la que presentan como LP. Estoy en las mismas que Zine, cuando vuelvan que me avisen.

Publicado

En su momento las criticas que recibio X&Y creo que le pegaron duro a Martin... porque no ha vuelto a ser el mismo despues de eso.

Sin dudas en sus primeros tres discos esta el verdadero espiritu de la banda. Yo soy especial fan del primero, donde se mostraban como una banda todavia no demasiado blanda (quitemos Yellow :mrgr:) bastante mas fria que lo que despues fue, pero a la vez sensible y con su estilo caracteristico. Cosas como Spies, Don't Panic, y High Speed. Luego la evolucion obvia, el tipico segundo discazo de todas las bandas britanicas (seguro que si le preguntas a la mayoria A Rush... es el mejor de la banda) y luego el polemico X&Y que en su momento no me parecia suficientemente bueno, porque era la misma formula de antes, con canciones algo mas densas. Pero visto lo que ocurrio despues, uno hoy toma el disco y ve todo lo quisiera que la banda fuera hoy, y tambien ve el momento en que la banda era realmente la que dominaba la escena y estaba en el tope creativo mas alto de todos.

Luego tras los palos el cambio de formula con Viva la Vida, que para mi debio ser el tercer disco... y luego si X&Y una vuelta triunfal a las raices. Pero bueno. A mi Viva la Vida me parece un disco muy escuchable, en ese momento creo que aun habia ADN Coldplay, en cosas como Violet Hill (que recordaba al primer disco) o Strawberry Swing, o Lost. Aun se dejaban oir a mi juicio. Hasta que sacaron lo que sacaron la ultima vez, cuya colaboracion con Rihanna creo que lo resume todo. Fue muy bueno mientras duro, pero a Martin se lo ha comido la necesidad de no quedarse quieto. Cuando lo hizo le llovieron palos de todos lados, y el se los tomo demasaido enserio. Una pena, porque los tres primeros discos creo que son TOP30 de la decada pasada. Va a ser muy dificil para los fans de toda la vida verlos en vivo si el proximo disco es como esta ultima cancion. En fin... por suerte aun tenemos a Travis :mrgr: que Keane se nos fue hace poco, y justo a tiempo... que iban camino a lo de Martin y amigos.

Publicado

Coincido en lo que comentáis sobre Coldplay, esa última canción me parece una broma de mal gusto. Eso sí, he de confesar que a mí me gusta Paradise xD

• 4 meses más tarde...
Publicado

Revivo el topic porque Polly Samson, mujer de David Gilmour y corista de Pink Floyd puso en twitter que se viene un disco nuevo de Pink Floyd, basado en unas grabaciones de 1994.

Si se confirma debe ser la noticia más importante del año. Ojalá venga con gira incluida.

Publicado

Revivo el topic porque Polly Samson, mujer de David Gilmour y corista de Pink Floyd puso en twitter que se viene un disco nuevo de Pink Floyd, basado en unas grabaciones de 1994.

Si se confirma debe ser la noticia más importante del año. Ojalá venga con gira incluida.

Tiene pinta de ser verdad:

Pink Floyd lanzará su primer disco en 20 años

Notición, sin duda. Habrá que ver quién sustituye al pobre Wright, pero mientras se junten Gilmour y Waters tendremos discazo.

Publicado

Lo de si se junta con Waters habrá que ver, por que el disco parecer ser una continuación del The Division Bell.

Edito: http://canchageneral.com/internacional/pink-floyd-sin-waters-sin-gira/

No hay gira y tampoco reunión con Waters. De todas maneras lo del nuevo disco me parece una gran noticia, aunque claro, la posibilidad de verlos en concierto era lo más importante.

Publicado

Lo de si se junta con Waters habrá que ver, por que el disco parecer ser una continuación del The Division Bell.

Edito: http://canchageneral.com/internacional/pink-floyd-sin-waters-sin-gira/

No hay gira y tampoco reunión con Waters. De todas maneras lo del nuevo disco me parece una gran noticia, aunque claro, la posibilidad de verlos en concierto era lo más importante.

Vaya bajón, pensaba que ya habrían arreglado sus diferencias, y a mi también me hacía ilusión verlos en vivo :(

Pero bueno, igualmente sigue siendo una gran noticia, seguro que no han perdido el toque.

Publicado

La reunificación es imposible. Con todo el respeto que me merece la memoria de Wright, creo que cualquier tipo que toque un teclado lo puede reemplazar. No estamos hablando de Keith Emerson :biggreen

• 1 mes más tarde...
Publicado

The negative one es el adelanto del quinto disco de Slipknot, el primero tras el fallecimiento de Paul Gray y la marcha de Joey Jordison.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...