Jump to content

Noticias Musicales

Miguel_Campoyas

Posts Recomendados

• Respuestas 430
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

@Edd_17 Te gusta Sum 41 por casualidad?

Jajaja... Claro que sí, The hell song, Pieces, Still Waiting, etc... Tienen buenos temas :punk:

Publicado
El Just now, Edd_17 dijo:

Jajaja... Claro que sí, The hell song, Pieces, Still Waiting, etc... Tienen buenos temas :punk:

Vaya la palabra de Sum se extiende xD 

En fin, escuchaste el álbum 13 Voices? A mí no me convenció la verdad, con suerte 1 tema pero dejando ese de lado no sonaba al Sum que conocía :( 

Publicado
El hace 4 minutos, Maestro dijo:

Vaya la palabra de Sum se extiende xD 

En fin, escuchaste el álbum 13 Voices? A mí no me convenció la verdad, con suerte 1 tema pero dejando ese de lado no sonaba al Sum que conocía :( 

Pues no... La verdad, no tenía idea de que habían sacado uno nuevo :o

Voy a escucharlo a ver que tal... Gracias por el dato xD

Publicado
El hace 26 minutos, Maestro dijo:

Listo... Me escuché todo el álbum xD

Y sí, es algo distinto a los temas "clásicos", pero supongo que es parte de evoluvionar y adaptarse:nuse:... El tema que más o menos me llamó la atención fue War xD

Publicado
El Just now, Edd_17 dijo:

Listo... Me escuché todo el álbum xD

Y sí, es algo distinto a los temas "clásicos", pero supongo que es parte de evoluvionar y adaptarse:nuse:... El tema que más o menos me llamó la atención fue War xD

Para mí el único tema que salvo fue ''Fake My Own Death''. Quizá me acostumbré a escuchar al Sum 41 medio hardcore tirando a metal e incluso al Sum 41 de inicio en los 90's, pero no sé, para mí le falta en comparación a los álbumes anteriores, puede ser el que menos me gusté seguido de Underclass Hero porque de política yo no soy, pero bueno, veré si me acostumbro al nuevo Sum.

Por otro lado un grupo que no me decepcionó fue Millencolin con True Brew del 2015, estuve cerca de ir pero desistí por tema de horarios :( 

Publicado

De escuchar Chopin, Bach, etc.. ni en pedo no? :PxD

Publicado
El hace 5 horas, Morcha dijo:

Nop... Eso sólo se escucha cuando se juega al chess xD

Publicado
El hace 2 horas, Edd_17 dijo:

Nop... Eso sólo se escucha cuando se juega al chess xD

Yo que vos pasaría a Iron Maiden :nuse: 

Publicado
El hace 9 horas, Morcha dijo:

Nah, Metallica es Bach del metal xDxDxD 

Publicado
El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Nah, Metallica es Bach del metal xDxDxD 

En realidad no ;) Más Bach me parece Dream Theater.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...