jdbecerra Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 15 horas, KokoKevin dijo: Yo canto. A ver lo bueno es que cantas mejor que yo, bueno todo el mundo canta mejor que yo pero para nivel aficionado supongo que no está mal, para la próxima preguntaré antes de valorar
KokoKevin Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 No era a nivel aficionado, pero ya no importa.
jdbecerra Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: No era a nivel aficionado, pero ya no importa. Mejor no digo nada más, que callado estoy más bonito De todas formas y aunque suene a pelota o a mal intento de quedar bien, yo lo hago bastante peor, claro que yo no soy profesional
KokoKevin Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 No importa. Escuché las grabaciones y o cuando las subí estaba borracho u online suenan como el orto. No las borro porque hay un tipo al que le gustó
jdbecerra Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: No importa. Escuché las grabaciones y o cuando las subí estaba borracho u online suenan como el orto. No las borro porque hay un tipo al que le gustó prueba a subir otra que si se escuche como es debido
KokoKevin Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 6 minutos, jdbecerra dijo: prueba a subir otra que si se escuche como es debido La grabación es un quilombo y lleva mucho tiempo, por eso sólo subí dos, que, además, offline se oyen mejor.
jdbecerra Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 2 minutos, KokoKevin dijo: La grabación es un quilombo y lleva mucho tiempo, por eso sólo subí dos, que, además, offline se oyen mejor. Pues entonces nada, aunque me dejaste con la duda de como sería si estuviesen "bien" que yo no llego a ese nivel ya te digo , para la próxima. No sabía que te dedicabas a la música, no se porque te hacía oficinista
KokoKevin Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 1 minuto, jdbecerra dijo: Pues entonces nada, aunque me dejaste con la duda de como sería si estuviesen "bien" que yo no llego a ese nivel ya te digo , para la próxima. No sabía que te dedicabas a la música, no se porque te hacía oficinista No te hagas problemas. Lo que me jode justamente es la opinión de los no profesionales, que serían el público. Y no me jode el opinador sino que no guste.
jdbecerra Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 4 minutos, KokoKevin dijo: No te hagas problemas. Lo que me jode justamente es la opinión de los no profesionales, que serían el público. Y no me jode el opinador sino que no guste. Tan malas son las criticas?
KokoKevin Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 3 minutos, jdbecerra dijo: Tan malas son las criticas? No. En el sitio tengo un seguidor, que es músico y no hay ninguna crítica, ni positiva ni negativa. Pero cuando acá nadie opinó me da que es porque les pareció una bosta.
jdbecerra Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 2 minutos, KokoKevin dijo: No. En el sitio tengo un seguidor, que es músico y no hay ninguna crítica, ni positiva ni negativa. Pero cuando acá nadie opinó me da que es porque les pareció una bosta. El tío con la guitarra que sale en el perfil eres tú? A ver, sin que se te suba a la cabeza, pero no era tan malo como para marchar escopeteados , te cuento esto, porque durante la fiestas grandes del pueblo vino una cantante reconocida, al menos en España, estaba la plaza mayor (es bastante grande) y las calles que dan a la plaza llenas, no cogía el alma de un muerto de hambre, lo hizo tan mal que a la segunda canción la plaza estaba desierta, hubo una estampida para marchar, y mira que aguantamos artistas vario pintos pero la mujer era como una gata en celo afónica y sin afinar dos notas seguidas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.