bakanly Publicado Enero 26, 2006 Publicado Enero 26, 2006 Bueno, aviso para los amantes del Death Metal puro. Gira europea de Obituary. En España sus fechas son: Fr Jan-27 Barcelona - Razzmatazz 2 Sa Jan-28 Madrid - Aqualung; pero ahora en la Sala Caracol. Su Jan-29 Bergara - Jam Voy a ver el de Madrid. Tambien van Samael(metal electronico) y Maroon(hardcore con toques metal). Por 20€ y para tres grupos que no estan mal, por lo menos Samael y el peazo de grupo como es Obituary. El otro, solo he escuchado una canción.
Ed Banger Publicado Febrero 6, 2006 Publicado Febrero 6, 2006 Se sabe algo del nuevo disco de AC/DC? Alguna noticia? Estaría muy agradecido a cualquiera que pudiese adelantar cualquier detalle, por mínimo que sea. Un saludo.
Miguel_Campoyas Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Cartel Viña Rock 2006 Escenario Matarile Viernes: Soziedad Alkoholika, O'Funk'illo, El Último Ke Zierre, Berri Txarrak. Sábado: Barricada, Def Con Dos, Siniestro Total, The Locos, Savia, Vikingo M.D. Domingo: Ramoncín, Pereza, Medina Azahara, Burning, Porretas, Sucio. Escenario Republicca Viernes: Bebe, Muchachito Bombo Infierno, Huecco, Canteca de Macao. Sábado: Ojos de Brujo, Macaco, Celtas Cortos, Sidonie, Vicentico, Domingo Calzado y Conjunto Istiercol, Cromo. Domingo: Melendi, Chambao, Los Delinqüentes, Amparanoia, Mouss et Hakim, Banda Bassotti, El tío calambres. Escenario NewRock Viernes: Warcry, Su Ta Gar, Skizoo, 1.000 Demonios. Sábado: Ángeles del Infierno, Los Suaves, Saratoga, Avalanch, Silver Fist, Centinela. Domingo: Barón Rojo, Sepultura, Horcas, Angelus Apatrida, + 2 artistas por confirmar. Escenario Sennheiser Viernes: Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound. Sábado: Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento. Domingo: Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho. Que os parece??? a mi me parece un atraco a mano armada pagar 60 eurakos por este cartel... Te vas al baitu y Derrame y te ves los mismo o más grupos por la misma pasta y en dos festis... Opinen pues...
Magico Gonzalez Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 A mi me gusta el cartel, es demasiado nacional, pero puedes ver lo mejorcito nacional de cada palo. Eso si, los 60 euracos duelen, pero como cartel es bueno. Destacar q va un grupo de aki, hypnotik, a ver si despegan ya del todo. Os recomiendo el directo de ofunkillo y delinquentes, la polla en vinagre
bakanly Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Bueno, dudo si ir o no ir. No me parece mal cartel, pero si lo comparás con el del año pasado... No entiendo como puede ir Ramoncín y Melendi... como también Sepultura, que se ve que ya van de capa caída, aunque igualmente me gusta, pero tienen que estar muy mal para repetir. El cartel de rap, me parece de lo mejor que hay. Después de los otros estilos, faltarían grupos como Boikot, Reincidentes, Konsumo, Mala Reputación, Stravaganzza, Hora Zulú... no se le falta algo. Ahora me lo pensaré tres veces antes de ir.
Miguel_Campoyas Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Yo del escenario de Hip hop, salvo a Jesuli y pokito más... como es normal demasiado rapero... Yo tengo una canción de Hypnotic, y la verdad ke mucha palabra pero al final no dice nada... pero bueno pagustos colores...
bakanly Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 Demasiado rapero?? Hay veo mucho reggae y bastante ragga, aunque eso si. Falta Morodo como exponente ragga. Bueno, después de pensar sobre el cartel; tengo que decir que si; el año pasado fue EL cartel. Este es más de lo mismo, pero no es para nada malo... aunque como dije antes me lo pensaré dos o tres veces.
Magico Gonzalez Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 Morodo estuvo apunto de irse apaleado de cadiz. Dio un concierto en los caños con su rollo anti babilonia y tal.. pero el enterito vestido de nike. Y los jipiosos de por alli se lo querian comer En cuanto a hipontik, habras escuchao "el patio de los dolores". La letra se limita a contar un pokillo las cosas de un barrio normal, la verda es q sin ser una letra muy profunda es un tema agradable al oido, y tambien se agradece q no se dediquen a sacarse la polla y medirsela con el mundo entero (como hacen la mayoria de los raperos )
bakanly Publicado Febrero 14, 2006 Publicado Febrero 14, 2006 Bueno, Morodo puede que se haya vendido, pero para mi sigue siendo el rey del ragga en España. Bueno señores, noticia: En Concierto: KONSUMO RESPETO Presentando su nuevo disco "Si te he visto no me acuerdo" VIERNES 3 MARZO - MADRID SALA REVOLVER (C/ Silva, 6 Semiesquina Gran Vía - Metro Callao - Sto. Domingo) Apertura de puertas : 21 H. Precio: 6€ / 8€ Venta anticipada a partir del Miercoles 14 de Febrero : SUN RECORDS (Plaza Sto.Domingo,8 ) - DR.JEKYLL ROCK BAR (c/Alvarado, 27- c/Puerto de Pajares,3 en Vallekas) *Debido a la puta legislación vigente en todo Madrid, se prohibe la entrada a menores de 18 años. Asi es, Konsumo Respeto en concierto esto es para todos los que quieran ir, en especial para Air ( ) Y eso, que espero ver algun forero borracho; que verme solo será aburrido
AiRoNsAi23 Publicado Febrero 14, 2006 Publicado Febrero 14, 2006 uhm, al final es en la sala esa? en un principio iba a ser en la sala Sol no? bueno, iba a ir igual...
Miguel_Campoyas Publicado Febrero 14, 2006 Autor Publicado Febrero 14, 2006 De Hipntoyc escuche Muera el amor, y me parece un bla bla bla y no decir nada, aunke weno al menos no da la vara, con yo el mejor siempre tengo la poya más grande, la mejor coca, las mejores zorras, y la Instru ta mu wapa... pero de todas formas no me va...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.