Jump to content

Noticias Musicales

Miguel_Campoyas

Posts Recomendados

Publicado

Una cosa, por favor, si alguna vez alguien sabe de algun concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid (están censurados por la AVT, tienen que ser clandestinos y no los pueden poner en la web) que me lo diga por favor por MP. Es que tengo mazo ganas y ahora sé que están de gira por Sudamérica (que afortunados sois los que vivís allí) pero cuando lleguen aquí desconozco sus planes.

• Respuestas 430
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Una cosa, por favor, si alguna vez alguien sabe de algun concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid (están censurados por la AVT, tienen que ser clandestinos y no los pueden poner en la web) que me lo diga por favor por MP. Es que tengo mazo ganas y ahora sé que están de gira por Sudamérica (que afortunados sois los que vivís allí) pero cuando lleguen aquí desconozco sus planes.

Dudo que toquen en Madrid, ojala! sería el primero. Me parece que junto a Los Muertos de Cristo, no pueden tocar en Madrid... espero equivocarme xD

Publicado

Aquí se hizo uno en gijon hace 3 o 4 meses, clandestino de esos... pero no pude ir, me hubiera gustao...

Los Muertos de Cristo Tambien... joer... después de ese gran discurso anti-derrame... jajaja

Publicado
Blind Guardian sacara una demo títulada: Fly. Que constará de tres canciones; Fly, Skalds and Shadows (acoustic version) y In A Gadda Da Vida (Iron Butterfly cover). Será para febrero de este nuevo año. La portada será:

103562.jpg

También, para los fans españoles de esta banda. La tres fechas de sus conciertos en España ya están:

10-06 Madrid

10-07 Pamplona

10-08 Barcelona

Olmost, mira lo que puse en pa segunda página de este topic xD

Publicado
Shhhhh.... ya tengo entrada para Konsumo ^^

Pero hay que pillarla ya? yo ya la pillo cuando vaya xD

Se han vendido bastantes y se han llenado donde han ido(Granada y Ciudad Real). Lo más seguro que se llene este también.

Publicado
Blind Guardian sacara una demo títulada: Fly. Que constará de tres canciones; Fly, Skalds and Shadows (acoustic version) y In A Gadda Da Vida (Iron Butterfly cover). Será para febrero de este nuevo año. La portada será:

103562.jpg

También, para los fans españoles de esta banda. La tres fechas de sus conciertos en España ya están:

10-06 Madrid

10-07 Pamplona

10-08 Barcelona

Olmost, mira lo que puse en pa segunda página de este topic xD

No me habia daddo cuenta de lo de blind, lo siento bakanly xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...