txechu Publicado Febrero 14, 2006 Publicado Febrero 14, 2006 Una cosa, por favor, si alguna vez alguien sabe de algun concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid (están censurados por la AVT, tienen que ser clandestinos y no los pueden poner en la web) que me lo diga por favor por MP. Es que tengo mazo ganas y ahora sé que están de gira por Sudamérica (que afortunados sois los que vivís allí) pero cuando lleguen aquí desconozco sus planes.
bakanly Publicado Febrero 14, 2006 Publicado Febrero 14, 2006 Una cosa, por favor, si alguna vez alguien sabe de algun concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid (están censurados por la AVT, tienen que ser clandestinos y no los pueden poner en la web) que me lo diga por favor por MP. Es que tengo mazo ganas y ahora sé que están de gira por Sudamérica (que afortunados sois los que vivís allí) pero cuando lleguen aquí desconozco sus planes. Dudo que toquen en Madrid, ojala! sería el primero. Me parece que junto a Los Muertos de Cristo, no pueden tocar en Madrid... espero equivocarme
txechu Publicado Febrero 15, 2006 Publicado Febrero 15, 2006 No jodas que Los Muertos de Cristo no pueden tocar en Madrid??? xD Lo de SA creo que tienes razón.. pero alguno clandestino...
Miguel_Campoyas Publicado Febrero 15, 2006 Autor Publicado Febrero 15, 2006 Aquí se hizo uno en gijon hace 3 o 4 meses, clandestino de esos... pero no pude ir, me hubiera gustao... Los Muertos de Cristo Tambien... joer... después de ese gran discurso anti-derrame... jajaja
bakanly Publicado Febrero 21, 2006 Publicado Febrero 21, 2006 Shhhhh.... ya tengo entrada para Konsumo ^^
olmost Publicado Febrero 21, 2006 Publicado Febrero 21, 2006 Para los fans de Blind Guardian ya nos queda menos ( aunque son 8 meses) para su proximo CD, despues de los problemas de voz de Hansi en la grabacion parece que ya se ha retomado, y dentro de 3 dias el 24 de febrero se pone a la venta un anticipo, con creo dos temas. http://www.metalzone.biz/php/modules.php?n...rticle&sid=1337
olmost Publicado Febrero 21, 2006 Publicado Febrero 21, 2006 Tambien buceando en metalzone me he encontrado con una noticia un poco sensacionalista pero curiosa. Se confirma el mito!!! Se llaman WhiteSnake por su.... Dar al link y lo descubrireis -----> http://www.metalzone.biz/php/modules.php?n...rticle&sid=1330 P.D: si algun grupo ,que desconozco, tiene el nombre de Boa o Anaconda, daria que pensar.jejeje
bakanly Publicado Febrero 21, 2006 Publicado Febrero 21, 2006 Blind Guardian sacara una demo títulada: Fly. Que constará de tres canciones; Fly, Skalds and Shadows (acoustic version) y In A Gadda Da Vida (Iron Butterfly cover). Será para febrero de este nuevo año. La portada será: También, para los fans españoles de esta banda. La tres fechas de sus conciertos en España ya están: 10-06 Madrid 10-07 Pamplona 10-08 Barcelona Olmost, mira lo que puse en pa segunda página de este topic
AiRoNsAi23 Publicado Febrero 22, 2006 Publicado Febrero 22, 2006 Shhhhh.... ya tengo entrada para Konsumo ^^ Pero hay que pillarla ya? yo ya la pillo cuando vaya
bakanly Publicado Febrero 22, 2006 Publicado Febrero 22, 2006 Shhhhh.... ya tengo entrada para Konsumo ^^ Pero hay que pillarla ya? yo ya la pillo cuando vaya Se han vendido bastantes y se han llenado donde han ido(Granada y Ciudad Real). Lo más seguro que se llene este también.
olmost Publicado Febrero 22, 2006 Publicado Febrero 22, 2006 Blind Guardian sacara una demo títulada: Fly. Que constará de tres canciones; Fly, Skalds and Shadows (acoustic version) y In A Gadda Da Vida (Iron Butterfly cover). Será para febrero de este nuevo año. La portada será: También, para los fans españoles de esta banda. La tres fechas de sus conciertos en España ya están: 10-06 Madrid 10-07 Pamplona 10-08 Barcelona Olmost, mira lo que puse en pa segunda página de este topic No me habia daddo cuenta de lo de blind, lo siento bakanly
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.